This Page

has been moved to new address

La dichosa revista (DIVA)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La dichosa revista (DIVA)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 24 de febrero de 2010

La dichosa revista (DIVA)


De pascuas a ramos me he comprado algún número de Diva. (tarda muchísimo en cargarse). No es por morbo de ver bollos, no. La razón no te interesa.

Lo que me pasa a veces es que leo cosas que no me gustaría dejar pasar, de las que me gustaría dejar una pista para que alguien más pueda engancharse a esa idea. Sacar una idea, una inspiración, un deseo, algo. No guardármelo y que muera. (Eso es lo que me hace escribir el 90% de lo que pongo aquí).

Pero como me meto a 2000 líos a la semana (¿deficit de atención?¿curiosidad infinita?¿un gen D4DR demasiado largo?*), al final dejo la revista ahí tirada,... desde aquí la veo... lleva esperando desde abril de 2008. Siendo tanto tiempo no es raro que me sienta torturado. Casi dos años es un poco tiempo de más. Viva l@s procrastinadores, el futuro será suyo.

Así que hoy, manos a la obra:


  • A la atractivísima modelo de la portada, la de la izquierda, no hay manera de googlearla, sólo con Kelly, que estaba en la agencia Zone (ya no está) no hay manera. La pésima web de las fotógrafas Lesliandrose.com tampoco ayuda...
  • La golosina. CrashPadSeries. Aún tengo que curiosear más, pero si no me equivoco es una golosa serie de porno bollo, queer, realizada por Shine Louise Houston, a 30 dólares al mes. Y lo bueno de pillarlo tarde, es que hay la hoooostia de capítulos ya. Tiene una pinta estupenda, con strapons, fistings y cambios de roles de género... pero no me puedo permitir ese money al mes en esto. A ver si "por ahi" me la encuentro.
  • Playparties bollo… crónica de defunciones: klub fukk (hace dos años, 5 libras para entrar. Ahora parece que cerrado) y Purrr en Londres: 10 libras. Se cerró en marzo de 2009. Lash for Lashes (15 libras para l@s nuev@s y 8 para miembros) y SM Dykes (ultimo evento escrito, para verano de 2009) en Manchester.
  • Hay mucho más, párrafos/artículos interesantes aquí y allá pero no hay manera de enlazarlos por ahí. O lo que siempre me llama la atención: la cantidad inmensa de publicidad destinada sólo al público lésbico: inmobiliarias, agencias de viajes...
Bueno, cambiando ya de tema, ¡Qué alivio haberme librado de la revista!. ¡A reciclar!!!

*"Las personas con el gen D4DR "largo" tienen menos capacidad de respuesta al neurotransmisor y, para compensar esta deficiencia, necesitan tomar actitudes tendientes a incrementar su producción. Así, pueden lograr el mismo efecto que, con actitudes sencillas, obtienen las personas con el gen "corto".
Lo interesante del caso es que los poseedores del gen D4DR "largo", frente a la necesidad de mayores estímulos, desarrollarían una personalidad innovadora.
En realidad, se ha establecido que el gen D4DR representa aproximadamente el cuatro por ciento de una personalidad innovadora. Y hay, al menos, otros diez genes involucrados en la base genética de nuestra personalidad."

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page