This Page

has been moved to new address

Devotion: Marzo 2010. La crónica buena.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Devotion: Marzo 2010. La crónica buena.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 30 de marzo de 2010

Devotion: Marzo 2010. La crónica buena.

Uma apareció con este modelazo...

El otro día me comentó MeinherrBDSM que hiciese crónica para alguien que no ha ido nunca a algo como el Devotion. Suelo evitar ese tipo de crónicas entre otras cosas, también porque NO soporto los relatos en blogs... Rollos largos, con muchos detalles y tal. Pero nada, lo intento, como ejercicio...
Lo cuento visto desde fuera, no de la gente que estábamos alli organizando antes, ¿eh? Yo creo que es mejor que lo cuente alguien que lo ha vivido desde fuera, pero claro, imagínate poner deberes: "Al salir de la fiesta, debéis hacernos una redacción de 1.200 palabras explicando cómo fue tu experiencia".

Ok, vamos allá. A ver qué tal me sale esta vez.
25 de marzo, 22.30. Lugar de la fiesta: Consentido.

El local está a pie de calle, pero desde fuera no se ve nada, están todos los cristales tapados, para evitar que la gente curiosee, porque es una zona muy transitada.
¿Cómo se consigue que no se cuele toda esa gente de la calle? Uno, preguntando si saben a dónde vienen, si saben las condiciones, (o diciendo que no pueden, como hicieron Lexia y Zio) y otra, gracias al portero ya habitual. Tras el ya típico "1 euro para el portero", hay un ropero muy-bien-or-de-na-do a la derecha.

Primer problema: no hay dónde cambiarse. Algo a mejorar.
Así que allí en la entrada, en el baño o donde podían, tenía que irse cambiando la gente...
Habrá que añadir eso.

El local tiene dos zonas: una primera, con sillones, donde hay vitrinas con libros y juguetes sexuales, donde se puede hablar. Después sigues por un pasillo, y bajando tres escalones, la sala principal. Y el baño al fondo. No hay más: no hay sala abajo, ni arriba, ni na de na. ¿Algo pequeño? Pues sí. Depende de la gente que vaya, claro... Hay gente que con 80 y pico se agobió. Nosotros hicimos una con 130± y se sobrevivió... Hablaré después de lo del espacio.

Como era jueves, o sea, tocaba trabajar al día siguiente, la gente se animó a aparecer pronto. ¡Menos mal!, porque la costumbre en Madrid es aparecer una hora más tarde de la hora de inicio, para no estar allí sol@s... pero como todo el mundo lo hace, acaba pasando lo mismo que pasa en cualquier fiesta, pero una hora más tarde.

La primera zona, tenía un area de "fotocall". Allí se estuvieron luciendo modelitos y modelazos, que aparte de l@s interesad@s, iba recogiendo el fotógrafo del local, Iñigo Fernández. (Si tenéis cuenta en Facebook, creo que en este enlace podréis ver sus fotos. Aquí su web). Había un sofá rojo, que con la pared en negro y dibujos rojos, que dio buen resultado en las fotos...

¿Se podía hacer fotos? Pues sólo podía hacerlas el del local y B&W, un amigo fotógrafo. Pero como esto no se aclaró en ningún sitio, alguna gente de la fiesta pensaba que cualquiera podía. Y no, porque empiezas así y mañana apareces en Youtube. Menos mal que no hay cobertura en el local. Yo personalmente, lo permitiría sólo en un punto muy concreto del local y sólo por una persona. Punto. Sin excepciones.

Cuando ya acabas de saludar, hacerte fotos, cambiarte, puedes irte a beber algo. Pasas a lo largo del pasillo hasta la zona de copas. Un espacio de asrtajcenta metros cuadrados. No sé calcular... creo que por las fotos se intuye. Barra a la derecha, a la izquierda algún sofá, uno extendido a modo de zona de juego-cama por si apetecía "desparramar". Algunas sillas.

¿Se puede desparramar, jugar?. Eso es lo que iba a comentar del espacio... Fue otra de las quejas: que cuando se llena el local es imposible sacar algún juguete, sin sacarle un ojo a nadie... ¿Mitad de gente?¿Un local más grande?. Aclaración al final.

¿Modelos? Pues una buena muestra en la imagen. Había gente con unos modelazos impresionantes como comenté. Corsés, catsuits, modelazos Atsuko Kudo,...

¿Y qué pasó en el local? Pues que lo cuente quien estuvo en los "saraos"... Puedo ir enlazando blogs con crónicas, si aparecen... Yo sinceramente estuve mucho tiempo en la zona de arriba, habla que te habla y encantado de hacerlo y de muchas cosas ni me enteré.
Vi algunas cosas que me en-can-ta-ron: algunos modelos de látex, algunas axilas sin depilar, algunas conversaciones, algunos corsés, algunos cuerpazos... Si pongo alguna foto aqui (autorizada), veréis que da una impresión buena buena...

¿La música? Con Spotify te puedes escuchar la playlist que se puso. (Si no funciona, avisen).
Seleccionada por DRRTYDSSCO. La sesión se puso en la página de Devotion para quien la quiera escuchar.

¿Debería haber menos gente?¿Más espacio?. Pues ahi están las dudas... Por eso está muy bien elegir el Consentido. Porque alguien se puede imaginar que de aquí, a dominar el mundo. Pero el día que en lugar de tener a 80 personas en la fiesta son 45, te parecería que no ha ido nadie si es un local grande. Y si crece y crece —ojalá— ya se buscará otro sitio...

¿Pero va a ser mucha más gente?. Yo sinceramente lo dudo por ahora, dudo que sea un crecimiento tan rápido... Yo, personalmente, apretaría más en el código. Ya sé que hay gente que nunca ha ido, tiene curiosidad... pues antes de la fiesta recomendar un par de sitios donde comprarte cosas baratitas, PERO de látex-cuero-pvc-militar-burlesque o allí tener alguna cosa a la venta. Ya se verá... Y si aprietas en el código, será menos gente... a no ser que sea en fin de semana y venga la gente de Barcelona y otros sitios... Dudas, dudas...

Creo que haré un post aparte sobre lo del código. Porque me parece muy bien esa postura anglosajona de admitir "white trash", burlesque, uniformes de trabajo...cuando ya has tenido muchos años de lo típico.
Pero claro, si a alguien que va por primera vez le ofreces un menú tan amplio, en su cabeza se resume: "Ah, de casi cualquier cosa"... Es decir: siento lo poco democrático del asunto, pero no es lo mismo probar algo distinto cuando ya has ido a muchas fiestas fetish, que aparecer en la primera ya prácticamente ni de código...
No creo que haya que inventar nada raro, es tan simple como hacer algo igualito que lo que hay en Londres, París, Alemania, Holanda...

Resumido: yo siempre soy de la opinión de que la primera fiesta es la peor. En la que te ocupas de una cosa, pero se te olvida dejar bien atadas otras diez... Así que nada, poco a poco, aprendiendo y ajustando... Un dia de estos hago un post solo con las críticas que ha habido en el blog. A ver si nos vamos enterando de otras...

Eso sí, aclarar una cosa: Consentido ha sido la gente que más fácil ha hecho todo a la hora de organizar cualquier cosa. En el caso de las cosas que montamos mi santa y yo, hemos ido saltando de local en local. En otros casos nos han pedido o pagar por el local o han cobrado las copas caras-caras... Por eso seguimos colaborando con ellos. ¡Así da gusto!

Por último: este tipo de crónicas, ordenadas, detalladas, a mí me cuestan horas. Yo escribo como necesidad fisiológica, para nada más, por eso el hacer un blog. ¡Esto es una tortura! Me supone un esfuerzo inmenso, que espero que valoren, y recuerden por mucho tiempo, porque dudo que otra crónica así se repita :P

(A ver si Meinherr me aprueba o me deja para septiembre!).

Etiquetas: , , , ,

8 comments:

At martes, marzo 30, 2010 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estás aprobado, con nota.

El último párrafo me ha hecho arrepentirme de haberte comentado nada ;-(

 
At martes, marzo 30, 2010 10:53:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

no te arrepientas :D

 
At martes, marzo 30, 2010 11:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando intenté convencer a mis amigos de siempre, todos ellos "civiles", de que vinieran a esta fiesta, a todos les echaba para atrás lo mismo: "haré el ridículo porque no soy ni swinger ni amo ni sumisa ni nada. Sólo me gusta lo fetish. Así que mejor no voy por si molesto".Y no vinieron. Sinf.
Yo creo que hace mucho bien lo que tú tanto dices: puedes ir y simplemente conocer gente o tomar algo. Nadie te obliga a jugar, ni a besarte en la boca con todo el que te cruzas si no te apetece, ni a hacerte un fisting en la puerta para demostrar nada. Esa es la gran revolución sexual, creo yo. Que convivan juntos durante horas el que sólo es capaz de jugar en casa por pudor y la que se hace una suspensión cogida del clítoris. Sin juzgar ni presuponer ni obligar con la mirada.(Ojo, hablo de una fiesta únicamente fetish, a otras no les recomendaría ir).

Insisto, tu blog hace mucho bien e informa. (¿informas y entretienes?¿como Petete?). Ñec.

uma

 
At martes, marzo 30, 2010 11:07:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias, uma :-)

La idea es esa... suelo hablar de BDSMK, o sea, BDSM + KINK (cualquier practica sexual no convencional).

Y la cosa es que se pueda hacer un espacio precisamente para esa K, dejando de lado todo el lio e amxs sumisxs, entregas, cual es tu rol, etc etc...
Lo unico que se pide (ojala pase a ser sagrado) es el codigo y que no molestes a otra gente. Y ya está!
Y lo dicho, la cosa es conocer a otra gente similar, y si apetece llevarte a esa gente a casa hacerlo, y si solo apetece tomar una copa hacerlo.

De todos modos eso es el curro q tenemos por delante: comunicación. Saber dar el mensaje de lo que se quiere decir, en la manera, momento, ritmo que se quiere... No es nuevo :D

 
At martes, marzo 30, 2010 3:11:00 p. m., Blogger j said...

Tienes más mérito que la santa de Calcuta, ja ja ja.
Lo que no quita para que de vez en cuando el que te haga de mosca cojonera sea yo.
Mi santa personal tenía unas ganas de ir que no veas, así que yo te agradecí que ésta fuera en jueves, j j j.
Pero seguro que de la siguiente no me libro. La aprovecharé para darte las gracias en persona, sea con un abrazo (ay, tocando ese vestido negro de lentejuelas) o con la mirada, al estilo USA..., y es que... a nadie doy las gracias con más ganas que a quien hace a mi santa feliz.

 
At martes, marzo 30, 2010 6:33:00 p. m., Anonymous LTXMAD said...

Yo como neófito en este tipo de eventos (era mi primera vez), os diré que el ambiente fue de lo más agradable y distendido.

Fue un placer conocer en persona a algunos contactos del Fetlife y la verdad es que no fui con ninguna expectativa y realmente me lo pase bien.

Yo soy algo tímido para romper el hielo, pero todas/os los asistentes fueron simpáticas/os del primero al último.

Yo creo que en la próxima la gente va a soltarse más el pelo...

 
At martes, marzo 30, 2010 7:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una entrada rapidita para decirte que no me olvido de ti. ¡Cómo hacerlo??!!

Hay mucho que hacer....¿por dónde empezamos?

lemonade26@hotmail.com

amelie*

 
At miércoles, marzo 31, 2010 1:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no me atreví porque no encontré con quien ir, y no quise ir solo por si no encajaba... ahora me arrepiento !!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page