This Page

has been moved to new address

Team Suspension III (me tiemblan las piennas)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Team Suspension III (me tiemblan las piennas)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 18 de abril de 2010

Team Suspension III (me tiemblan las piennas)

No digo que no pueda por razones ajenas a mi... es que me tiemblan las piennas cuando veo cosas de estas. AVISO: YO EL VIDEO NI LO HE VISTO, DEL REPELUS QUE ME DAN ESTAS COSAS. O SEA QUE PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD, POR EJEMPLO...

Pero para quienes quieran ir a verlos, el sitio es de la ceremonia de Team Suspension III es
c/geologicas n*39 poligono industrial urtinsa II alcorcon madrid

Horas
Inicio: El Viernes, 23 de abril a las 10:00
Finalización: El Lunes, 26 de abril a las 5:00

Etiquetas: , ,

4 comments:

At domingo, abril 18, 2010 2:01:00 p. m., Anonymous Antonio Graell said...

Buenas.

Desde luego que eres muy sensible ;-P yo estuve en la II y descubrí un montón de cosas, además de una gente maravillosa.

Yo si que lo recomiendo ;9

Saludos.

 
At domingo, abril 18, 2010 10:31:00 p. m., Blogger Antonio said...

Mosca es más de rueda cubana, me parece :D

Interesante en todo caso :)

 
At lunes, abril 19, 2010 8:00:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Los fakires existen y no sólo en los tebeos. Como todo, han evolucionado y se han modernizado. Igual que el circo de los payasos dio paso al Cirque du Soleil.

 
At lunes, abril 19, 2010 8:28:00 p. m., Blogger Selket said...

A mi tmb me da repelús, o lo que sea... es de las cosas con las que no puedo, soy mjy sensible a ese tipo de dolor, sólo imaginarlo me resulta intolerable.
Igual como siemrpe, admiro la variedad que nos dejas acá.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page