This Page

has been moved to new address

Bajo la sombra de Torbe.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Bajo la sombra de Torbe.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 26 de mayo de 2010

Bajo la sombra de Torbe.

El aviso creo que cuanto más público mejor:

En los saraos que hagamos, quien toque sin que le hayan dado permiso, puede ser expulsado inmediatamente.

¿Y con las amistades qué pasa?. Pues exactamente eso. Ya ha sucedido. Y por mí seguirá sucediendo. Eso supondrá que voy a tener "problemas", o largas charlas, o discusiones, o como se le quiera llamar, con amig@s que ahora estáis leyendo esto.

Lo siento mucho. Pero si mi señora y yo no vamos a muchos sitios es precisamente porque nos tiran para atrás cosas que a algun@s de vosotr@s os parecen normales. Que nos parece muy bien que el Fusión, Encuentros, Momentos, y otros ambientes "sexualmente alternativos" sigan funcionando como quieran, por supuesto. Lo de siempre, no pretendemos decir como los demás DEBEN hacer las cosas (¡ja, como si se pudiese influir!), sino como nosotros queremos que las cosas sucedan a nuestro alrededor. Y cómo queremos que sean con nuestr@s amig@s. No es que no rechupeteen el vetetuasaber a mi santa. Es que el toquetear a amig@s nuestr@s con la que no sabes la relación que nos une puede ser algo mucho más molesto, con más eco del que puedes imaginar....

¡Y quejaros! El otro día me enteré de una amiga a la que sobaron, metieron la lengua hasta el esófago, meses después de la fiesta. Estas cosas mejor pillarlas y solucionarlas en el momento.

Igual esta manera de hacer las cosas no tiene futuro en el país donde triunfa Torbe.... el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. A ver dónde nos pone a nosotros...

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page