This Page

has been moved to new address

¿Compras de ultima hora?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Compras de ultima hora?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 19 de junio de 2010

¿Compras de ultima hora?


Resulta que ayer, sugerencia de mi Santa™, me fui a Mundo Fantástico, sí, la sexshop, a ver si había ropa fetish...
Pues resulta que el sitio ha cambiado mucho. Antes había muchas películas que, obviamente, ya nadie compra, supongo. En su lugar ahora, abajo, hay tienda de "aparatos" a la derecha, tanto cutres como los de lujo, y de ropa a la izquierda. Y resulta que hay una buena variedad. Y está en el centro (Metro Antón Martín).

Tienen tienda online, y ahí se puede ver lo que tienen... ¿Sorpresas? Pues sí. Las máscaras de látex por ejemplo. Y otras muchas cosas. En la web las meten bajo la categoría de "lencería sadomaso". También corsés (de calidades muy desiguales, y algunos precios altos, pero bueno, pa'unas prisas...). Y bodys de lencería, de verdad, muy muy baratos. Incluso Gold tiene modelo (aunque en la tienda no lo vi).
La verdad, en la tienda hay más cosas de las que se ven en la web.


Y bueno, eso ha sido todo: Os vemos esta noche :-)



*La idea de la ™ después de la Santa, la vi aquí, con uno que dice algo parecido, santaesposa™

Etiquetas: , ,

2 comments:

At lunes, junio 21, 2010 9:27:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Es verdad, hace ya unos años trasadaron todas las pelis a la planta baja, lo que olía a pronta desaparición.

Lo que me dejó pasmado fue el precio de la ropita SM. Un slip de cuero con tachuelas te salía por unas 20000 pelas allá por el 2000.

 
At martes, junio 22, 2010 9:41:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

la verdad con esos precios no es raro que fueran camino de la desaparicion. Ahora corren el mismo peligro con la mania de no tener stock de la ropa (solo un modelo de cada gama, solo una talla). Como no se lo curren se lo comerán con patatas. No son conscientes de las buenas cosas que tienen, tan accesibles en comparacion con ootros, como las mascaras...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page