This Page

has been moved to new address

Orgullo sin transexuales

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Orgullo sin transexuales

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 28 de junio de 2010

Orgullo sin transexuales


"El 24 de junio se votó en la Asamblea de Madrid el debate de proposición de ley de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales. La proposición de ley fue apoyada por IU y PSOE, pero el PP -que ostenta mayoría absoluta- votó en contra: la Ley no existirá. "
Aunque Madrid sea la ciudad con más transexuales, hay cosas por las que determinados partidos no pasan. Muchos consideran que las mujeres tienen demasiados derechos, como para hablarles de transexuales...

(Si lee usted este post como propaganda proPSOE, le advierto que no lo es. No tengamos debates inútiles).

Quizás se olvida, o se ignora, que el comienzo del Orgullo Gay, esa liberación gay, ese barrio gay tan conocido de Madrid, se debe a las transexuales... Hoy es realmente el aniversario de Stonewall, el 28 de junio.

Así fue la historia realmente. Son 6 minutitos de nada. Semejante lucha se los merece...


Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page