This Page

has been moved to new address

Polyamor/poliamor/polyamoría en Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Polyamor/poliamor/polyamoría en Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 16 de junio de 2010

Polyamor/poliamor/polyamoría en Madrid


Como pusieron en los comentarios la semana pasada, mañana jueves, como todos los primeros y terceros jueves de cada mes, hay reunión del grupo Poliamoría Madrid.


Por la cantidad de gente que fue a la fiesta del otro día, los comentarios de amig@s que van a las reuniones, parece que la iniciativa está teniendo mucho éxito. Estupendo, otro colectivo más en funcionamiento en Madrid. Lo hubo hace tiempo, cuando lo llevaba Juliette, antes de que se fueran a vivir a Barcelona, pero con el tiempo aquí se había quedado algo parado...

Esta vez nace vinculado a Eskalera Karakola (wikipedia), y por tanto, al Bloque Alternativo por la liberación sexual (frente al Orgullo Gay que tiene ya menos de reivindicativo y más de comercial), vinculado a la Acera del Frente,... En resumen, reivindica, cuestiona cosas. Muy bien, muy bien. Para l@s que partimos en su momento de una postura política, siempre es buena noticia.

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page