This Page

has been moved to new address

Una imagen vale más que mil palabras

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Una imagen vale más que mil palabras

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 14 de junio de 2010

Una imagen vale más que mil palabras

MeinherrBDSM me ha dado una buena idea:

A l@s que vengáis con modelazo a Devotion os vamos a pedir un favor: el que nos déis permiso para haceros una foto, sin que se os vea la cara a quienes no queráis, para que la gente pueda ver los modelos de la gente que sí ha ido a la fiesta. Os lo pediremos allí en persona, a ver si os parece buena idea...

Después esas fotos se pondrían en el blog, en el facebook de Devotion, etc para que sirva de guía sobre el dichoso dresscode.
Aquí seguimos, buscando maneras de hacerlo bien. :-)

Nota: Con el fotógrafo se firma contrato por escrito, con lo que las fotos no andarán "por ahí", sino que sólo se pondrán en internet las que tengan vuestra autorización.

Etiquetas: , ,

3 comments:

At martes, junio 15, 2010 11:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuanto más leo, menos claro lo tengo. No fui a la primera pensando que no daría la talla. Luego vi fotos donde había modelos espectaculares, pero otros bastante más cutrecillos (entre ellos el de militar del organizador), con lo que pensé que para la segunda iba fijo, por que si el organizador y su pareja iban así, las demás podíamos ir con algo quizás no tan currado.

No es que pensara en ir con un vestido poco currado, pero leyendo los post me parecía que iban a ser todo modelazos.

Ahora veo que efectivamente se va a limitar más el tema del vestuario... pero sigo sin estar segura de que lo mío no se considere cutre, así que esta idea me parece perfecta... para ver si voy a la tercera !

Gracias por organizarlo algo así !

 
At martes, junio 15, 2010 11:58:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

por eso hemos puesto un email
devotionfetclub@gmail.com
para preguntar, para echar una mano (no para pedir permiso), sino para no comerse la cabeza un@ sol@ en casa, sino preguntarlo...

 
At miércoles, junio 16, 2010 12:05:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

y otro detalle:
ir sólo con un arnés no es cutre, porque va dentro de código.
Lo que no se quiere es un disfraz cutre.
Pero vamos, no hace falta darle tanta vuelta a algo que lleva decadas inventado

Con los ejemplos de fiestas que ponemos continuamente (Torture Garden, RubberBall, Wasteland party, Nuit Demonia, Nuit Elastique y tantas otras), ya se ve a qué nos referimos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page