This Page

has been moved to new address

El Palacete ha abierto de nuevo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El Palacete ha abierto de nuevo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 6 de julio de 2010

El Palacete ha abierto de nuevo





En realidad abrió el 19 de junio, el dia de la Devotion II, pero no estábamos para enterarnos de esas cosas... Pero el 26 mi santa y yo decidimos aprovechar que UHL había avisado que iba por Facebook para pasarnos por allí. Era nuestra primera visita al lugar.

Ya lo ha comentado todo el mundo en todas partes, que es el sitio más lujoso que hay en Madrid. No gustó. Lo que pasa es que la cosa ha cambiado por lo visto de como era el Palacete en su primera época.
Ahora las salas no se alquilan, ahora puedes entrar a cualquiera, estar en la que te apetezca.... a cambio de que no puedes cerrar la puerta porque le han quitado las llaves a las habitaciones.

Hay muchas salas distintas, unas más fetish, otras más modennas, otras más románticas, otras más clásicas, todas con mucho lujo, con jacuzzi en, creo, todas las habitaciones. Eso sí, ahora más bien lo que hay son grandes bañeras vacías, porque ninguno tenía agua.

Lo que se dice entre la gente es que el local es en realidad un puticlub entre semana. Igual le pasa como a los coches de alquiler, que el movimiento lo tienen de lunes a viernes, porque el fin de semana toca familia. Y el sábado lo dejan para probar con el ambiente swinger.
Lo de puticlub no parece improbable... la lista de precios de las copas llama la atencion: Moet Chandon, Don Perignon, Cristal = 400, 600 y 1000 euros la botella (+ 20% si te lo suben a la habitación). Hombre, el Cristal es caro pero llevar 850 euros de beneficio por botella es un poquito asín... y se puede encontrar en licorerías de Madrid.
No, no suelo beber champanes de 150 euros, vi como se compraba una caja un cliente.

Así que nada, ahora está esta otra opción, a ver qué tipo de gente va y a ver si el local no se siente tentado a dejar ir a los clientes de entre semana,... porque el sábado dejaban entrar a chicos sólos, a cambio de la modesta cantidad de 80 euros por cabeza. Y ya se sabe: cuanto más se paga, más ansia hay por amortizarlo ese dinero.
Aunque que conste, nosotros no tuviemos problemas con nadie. Y un gusto coincidir vari@s amig@s allí. Ya nos contarán, ya os contaremos.

Etiquetas: , , ,

6 comments:

At martes, julio 06, 2010 11:55:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Una vez que fuimos entres semana lo pasamos bien de milagro con una extraña pareja que consistía en un señor mayor y barrigudo (pero increíblemente encantador y sabio) con una camarera brasileña es-pec-ta-cu-lar. Este que escribe nunca se había llevado a su boca un manjar tan delicioso. Me acuerdo que hicimos muy buenas migas con el señor y mientras las chicas se dedicaban al trajín yo le pregunté que cómo estaba el Palacete los sábados y me dijo que no sabía, que los sábados tocaba con su señora....

 
At martes, julio 06, 2010 4:15:00 p. m., Blogger j said...

Supongo que no te habrá pasado desapercibido:
http://www.elmundotoday.com/2010/07/se-arrepienten-de-una-orgia-en-medio-del-fregao/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ElMundoToday+(El+Mundo+Today)&utm_content=Bloglines

 
At martes, julio 06, 2010 7:27:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, ya lo iremos tanteando de vez en cuando , a ver qué nos encontramos.

Y j, la verdad, lo del Mundo Today... no sé, es que leerme algo de noticias falsas sigo sin verle la gracia. Que sí, que es ocurrente, pero claro, habiendo tantas cosas marcianas en la realidad (como las noticias de la "prensa seria" de El Jueves) que las de ese tipo de revistas, .... bueeeno... :-)

 
At miércoles, julio 07, 2010 12:43:00 a. m., Blogger HK said...

Mil euros?!?!?!?
¿En serio?
¿Yalguien los paga?

 
At miércoles, julio 07, 2010 9:15:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

será como todo... quien quiera ir de "me gasto lo que quiero", pues sí,... no sé, no estoy muy al tanto de las costumbres puticlubiles...

 
At miércoles, julio 07, 2010 1:47:00 p. m., Blogger j said...

No creo que se trate de noticias falsas, son más bien caricaturas del periodismo o de la vida misma. Pero bueno, entiendo que no le veas la gracia. Yo tampoco se la veo a otras cosas con las que la gente se descojona, ya ves.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page