This Page

has been moved to new address

Maravillas a celebrar

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Maravillas a celebrar

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 1 de julio de 2010

Maravillas a celebrar


El patio Maravillas está de celebración, su tercer año. Por eso 1, 2 y 3 estará lleno de celebraciones. No sólo por esa razón: el pasado 29 de junio tuvieron el juicio oral, intentando desocupar el Patio, y por defecto de forma no ha habido orden de desahucio.

El patio importa, y mucho. Por si no lo sabes ahí trabaja La Acera del Frente.

Entre otros, estarán en la "cabalgata" del día 3, el desfile por el Orgullo, aportando una visión crítica, que no quede todo en un festival sin reinvindicar nada, como si estuviese todo conseguido (¡y de eso nada!). Están junto con otros grupos (como Poliamoría Madrid) en el Bloque del Orgullo Crítico.

Por cierto hoy también hay reunión del grupo Polyamoría Madrid.
"La próxima reunión es este Jueves 1 de Julio...como siempre a las 21 horas en sala A de la Escalera Karakola, c/ Embajadores 52, metro Embajadores, Lavapiés y Tirso de Molina"

O sea dia 1, 2 y 3 : Patio Maravillas
día 1 : Reunión Polyamoría Madrid
dia 3 : Manifestación crítica en el Orgullo "oficial".

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page