This Page

has been moved to new address

Intercambio de parejas... de tercera edad

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Intercambio de parejas... de tercera edad

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 18 de agosto de 2010

Intercambio de parejas... de tercera edad


A mí me haría mucha ilusión que mi Santa™ y yo siguiésemos viendo a nuestro amiguetes en fiestas, clubs, fiestas privadas y demás saraos cuando tengamos tod@s más de 70 años, con 80, nonagenarios en acción... ¿Cómo será el panorama?. ¿Seremos GerontoSwingers? ¿polySenior? ¿swingers senior?. ¿Habrá locales liberales de la "tercera edad"? ¿senior swinging? ¿Gerontogolf@s? ¿Senior BDSM?

Yo creo que en España lo tenemos taaaan bien taaaan bien para convertirnos en una potencia mundial de esto...:
  • Una de las poblaciones más envejecidas. En 2007 la ONU advertía a España que tendría la población más envejecida de Europa en 35 años. O sea, en 2043, nosotros con 70 y pico años. Seremos los primeros de Europa.
  • Much@s europe@s vienen a nuestro país a disfrutar de su jubilación, yendo a la playita, disfrutando del sol y la Seguridad Social. ¿Queréis un estudio de mercado con el número de inmigrantes europeos mayores de 55 años?¿Queréis un estudio de en qué comunidades se concentran? Pues tenemos TODOS los datos! Son 400.000. Donde hay más es en la Comunidad Valenciana, en Málaga y en Almería. Y "el 44% de los municipios alicantinos tienen tasas superiores al 15% de población extranjera comunitaria, y la tasa es del 24% en el caso de Málaga.". ¡A montar el local en Málaga!
Mañana los datos de cómo han enfocado todo este tema fuera de Ejpaña y el resto del extranjero.

Etiquetas: , , ,

4 comments:

At miércoles, agosto 18, 2010 7:58:00 a. m., Blogger Jota said...

Me ha gustado el enfoque humorístico, aunque el problema es grave. Son lamentables estos gobiernos nuestros que no hacen nada por fomentar la natalidad (nada realmente útil, lo del cheque bebé es una chorrada monumental): ni conciliar la vida laboral con la familiar, ni cambiar estos horarios laborales absurdos donde cuenta más tener dos horas para comerte un potaje que salir a una hora decente, ni ampliar los permisos de paternidad, ni perseguir eficazmente la discriminación laboral de las embarazadas ni promocionar que no todo en la vida es ser adolescente hasta los 40. Todo ello dicho con el respeto a la opción de no reproducirse, pero lo que jode es que quien quiera reproducirse lo tenga tan complicado y, evidentemente, desista, los postponga o lo deje en un retoño per family.
¿Se nota mucho que voy a ser padre en un par de meses? ;)

 
At miércoles, agosto 18, 2010 1:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo por si acaso...

Voy a ir buscando un local adecuado en Benidorm XD

Dragón

 
At miércoles, agosto 18, 2010 7:13:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

humorístico? no, no lo era :-) Suerte con lo que viene.

 
At miércoles, agosto 18, 2010 10:27:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Yo ya estoy mentalmente diseñando mi bastón.... con vibrador incluido al mejor estilo "micrófono" ;)

Un besito fuerte para los dos.

endy

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page