This Page

has been moved to new address

¿Bisexual?¿Pansexual?¿Queer?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Bisexual?¿Pansexual?¿Queer?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Bisexual?¿Pansexual?¿Queer?


A ver si lo explico bien. Y a ver si lo he entendido bien.

"Bisexual" suena antiguo. Dos géneros. Hace ya un poco de tiempo que tenemos claro que es un abanico de géneros y no dos polos opuestos sin nada en medio...

"Pansexual" vendría a ser una versión actualizada. La define la wiki como "orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas. Por lo tanto, los pansexuales pueden sentirse atraídos por varones, mujeres y también por aquellas personas que no se sienten identificadas con la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino, incluyendo así, por ejemplo, a intersexuales, transexuales e intergéneros." (ver artículo completo).

Y entiendo "queer" como lo mismo que pansexual pero cuestionando toda una serie de cuestiones que antes no se trataban. Una opción más allá del punto de vista blanco, occidental, de clase media.

(este post es parte de los que vendrán fruto de los encuentros bisexuales de Getafe)

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page