This Page

has been moved to new address

Fusión sí, Palacete no.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fusión sí, Palacete no.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 17 de septiembre de 2010

Fusión sí, Palacete no.


Fusión ha vuelto a abrir. Seguro que este fin de semana es de los mejores, con todo el mundo de vuelta de las vacaciones y la sensación de que comienza el "curso" de nuevo.

En cambio, el Palacete ya no tiene web. ¿Habrán cerrado?

Fusión ha abierto con novedades: sólo se permite ir a parejas y chicas.

Etiquetas: , ,

20 comments:

At viernes, septiembre 17, 2010 12:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aparte de escuchar a los amigos, tampoco viene mal leerse la Constitución y estar al tanto de la ley del país en el que vives al respecto de los derechos de admisión.
Cuando les cierren el local de nuevo, se quejarán de lo "discriminados" que están este tipo de locales....

 
At viernes, septiembre 17, 2010 2:03:00 p. m., Blogger HK said...

Hombre no lo puedo decir al cien por cien sin revisar las ordenanzas municipales, pero en principio si la licencia que tienen es de club privado nadie les puede obligar a admitir hombres solos como socios.

 
At viernes, septiembre 17, 2010 2:11:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

:D y menos si es la clientela la que pide que sea así... Que es muy bonito hablar en general y otra ver lo que pasa en los locales :-)

 
At viernes, septiembre 17, 2010 2:57:00 p. m., Blogger Zor said...

A mi me parece absolutamente perfecto. Total, se lo van a intentar volver a cerrar porque hay una falta de ortografia en un flyer o alguna otra excusa absurda.

 
At viernes, septiembre 17, 2010 4:49:00 p. m., Blogger Perra Bellum said...

Me hace gracia comentarios como el anónimo de arriba, que se quejan de discriminación cuando se restringe la entrada a hombres solos en algún espacio (como pasa también cuando se hacen fiestas sólo de chicas en los sitios de ambiente) pero no mueven un dedo por cambiar la situación de base que provoca esto.

Si es necesario, por desgracia, que se haga así, es por actitudes machistas de un gran número de tíos que quieren tener acceso ilimitado a todas partes para marcar territorio haciendo el baboso. Y si un hombre realmente quiere trabajar contra las discriminaciones sexistas, normalmente entiende la necesidad de estos espacios y se adapta a las condiciones respetuosamente, va con una amiga o se va a otra parte.

Los que se quejan son precisamente estos babosos, porque seguro que no tienen ni amigas que les acompañen.

 
At viernes, septiembre 17, 2010 7:11:00 p. m., Blogger HK said...

Yo es que en ese tema soy un fascista asqueroso sin ningún tipo de respeto por las libertades democráticas que son el emblema de una sociedad respetuosa y todas esas mierdas: el local es mío y me lo follo cuando quiero.
Creo que se debería habilitar el derecho de admisión y que cada cual en su local deje entrar o no entrar a quien le de la gana. ¿Que eres un capullo y solo quieres dejar entrar a quien demuestre la total ausencia de sangre morisca en su arbol genealógico? Pues muy bien y mucha suerte pagando a tus proveedores. ¿Que no estas contento con a quien no dejo entrar yo en mi local? Pues abre un local tu y todos felices.

 
At viernes, septiembre 17, 2010 8:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mejor que con una amiga me voy con una puta sifilítica y me tratan como a un Señor igualmente.
Si fuera éste un país primitivo machista musulmán las que no entrarían en algunos espacios públicos serían las mujeres, pero afortunadamente vivimos en un país evolucionado católico feminista.
Un saludo a tod@s l@s contertuli@s.

 
At sábado, septiembre 18, 2010 9:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y a nadie le resulta machista el hecho de que se deje entrar a chicas solas para atraer al macho? ¿Como vulgar reclamo? ¿No se sienten utilizadas? Opino que el hecho de que ellas no se sientan utilizadas no cambia para nada la realidad de que el dueño del local las está utilizando de manera muy consciente, les guste o no, por puro mercantilismo. Lo mismo que cuando no les cobran la entrada o les cobran a mitad de precio. ¿Está ahí la igualdad? Aún no he visto protestar a ninguna mujer diciendo: "Eh, que yo quiero pagar mi entrada como todo el mundo! que no soy menos que otros".

 
At sábado, septiembre 18, 2010 10:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No en este caso, puesto que la entrada de tíos está prohibida. Sí es machismo en el caso de las discotecas de toda la vida y que todavía hoy dejan entrar gratis e invitan a las tías, pero ese es un tipo de machismo que nunca las ha molestado.
En el caso de los locales de intercambio yo veo feminismo claro. Por un lado se eliminan competidores, por eso los maridos están contentos, y por otro se fomenta que si las tías se aburren por falta de machos adecuados se lo hagan entre ellas.
Al final, las únicas que follan de verdad son ellas, es decir, la misma tiranía sexual a la que estámos acostumbrados desde tiempos remotos.
Lo que sí tiene gracia es el nombre del local.....

 
At sábado, septiembre 18, 2010 4:31:00 p. m., Blogger HK said...

¿De verdad os sorprende que un empresario actue de forma mercantilista? ¿No es eso lo que se supone que debe hacer un empresario? Porque vamos, si tenemos que descubrir hoy que el sexo vende nos podemos dejar para mañana inventar la rueda, si os apetece...

Venga hombre, encended la tele y mirad los anuncios.

 
At sábado, septiembre 18, 2010 6:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El sexo vende,
el sexismo ofende.
A ver cuánto dura el garito con esta estrategia de empresarios inteligentes.
"Sexo", "sexismo",.... cuando vuelvas de los anuncios a lo mejor coges la diferencia....

El Lumbreras.

 
At sábado, septiembre 18, 2010 10:28:00 p. m., Blogger HK said...

Pues teniendo en cuenta que por lo que dicen por aquí la medida es lo que pedía la clientela del local, yo diría que durará bastante.

Y es que la diferencia entre sexo y seximo igual te la deberías repasar un poquito tu, que me parece que lo ves en la sopa. Los locales que prohiben la entrada a hombres lo hacen para conseguir un ambiente más agradable dentro, no porque tengan ninguna vendetta contra el genero masculino.
A fin de cuentas es el trabajo del organizador de un local, me parece a mí.

 
At domingo, septiembre 19, 2010 11:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues les deseo suerte. Y lo digo sinceramente.
Ahora que ya no hay nadie que vele por la pareja y las buenas costumbres sociales este tipo de locales se hacen imprescindibles.

 
At domingo, septiembre 19, 2010 6:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

HK,

C'est vrai, los países que prohiben la entrada a gitanos lo hacen para conseguir un ambiente más agradable dentro, no porque tengan ninguna vendetta contra la raza calé.
A fin de cuentas es el trabajo del presidente de un país, me parece a mí.

Sarkozy

 
At domingo, septiembre 19, 2010 8:01:00 p. m., Blogger HK said...

Ale, a la buena demagogia que es barata y se vende al kilo.

Un pais, la última vez que yo lo miré, no es un empresa privada propiedad de alguien. Se tiene que regir por unas normas determinadas y garantizar determinados derechos. Una empresa privada no.

Si la cuestión es muy sencilla: en nuestra cultura actual no soportamos la idea de que podamos no tener derecho a algo. Es un club de intercambio de parejas, nosotros no tenemos una pareja pero queremos entrar igual y nos jode que no nos dejen, así que gritamos "sexismo, sexismo" hasta que toquemos las narices lo suficiente o metamos miedo con la idea de no ser politicamente correcto cuando la verdad es que no hay absolutamente ninguna motivación sexista en ello.

Insisto una vez más: es una empresa privada, si no estás de acuerdo abre un local tú y buena suerte, que nadie te lo impide, pero un local no tiene que hacer las cosas como tu digas porque tu lo digas.

 
At domingo, septiembre 19, 2010 8:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El día que prohíban entrar en un local a una mujer por ser mujer, porque le apetece al dueño, o por mejorar el ambiente, ya verás lo que dura abierto.
De todas maneras, anónimo, esto que estámos observando es normal: En su día fueron las mujeres las peores enemigas de las mujeres, las más machistas, educando a sus hijas para fregar y a los hijos para jugar al mus.
Ahora nos toca soportar el feminismo de los propios tíos con el formato "defendamos los derechos de las mujeres", cuando ni las hace ninguna falta que las defienda nadie, que ya saben solitas, ni hay nadie que necesite más defensa que ellos mismos.

 
At domingo, septiembre 19, 2010 10:25:00 p. m., Blogger HK said...

Que osada es la ignorancia...

"Boodle's" no permite la entrada a mujeres, por poner un ejemplo de uno de los muchos Clubes de Caballeros que no permiten mujeres como miembros. Lleva abierto desde 1762. Así que ahí tienes lo que dura abierto, 248 años, de momento.

Y lo siento, yo es que el feminismo no me siento como si fuera algo que tuviera que "soportar", desde mi punto de vista el machismo tambien hace mucho daño a los hombres.

 
At domingo, septiembre 19, 2010 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues muy buen ejemplo:
Ni la mujeres tienen ninguna intención de entrar en Boodles (debe oler a puro y a ancianos barrigones) ni los tíos con recursos tenemos la más mínima intención de entrar en Fusión.
Ustedes lo disfruten.

 
At lunes, septiembre 20, 2010 12:42:00 p. m., Blogger Unknown said...

Pues a mi me encantó y a mi amiga, mas...
Un saludo

PD.- y pagar, pagamos vamos eso de tias gratis donde lo pone?????

 
At lunes, septiembre 20, 2010 2:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

JA,JA,JA.... !
Qué bueno, como espere mantenerse el local con lo que aporten las tías....

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page