This Page

has been moved to new address

Vivir llevando una doble vida

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Vivir llevando una doble vida

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 9 de septiembre de 2010

Vivir llevando una doble vida


El texto es sobre los swingers en EEUU, pero se puede aplicar a España. Siglos de Inquisición y demás fundamentalismos no se quitan así como así.
"No hay hipocresía en lo que hacen. Muchos de ellos no llevarían una doble vida si no es porque la moral puritana estadounidense aún les obliga a permanecer en el armario o, de lo contrario, arriesgarse a perder su trabajo o la custodia de sus hijos", asegura la canadiense, (...) [NaomiHarris].
Viene de un artículo publicado hace poco (gracias Miss Bu) de un libro con fotografías de swingers norteamericanos, un libro del que ya hablé en su momento en 2008 y 2009. Cada año sacan el tema de nuevo... Hay cosas que siempre venden.

Etiquetas:

1 comments:

At sábado, septiembre 11, 2010 4:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que no nos creemos nadie es lo que la autora nos comentó en la presentación: "yo sólo iba a hacer fotos..." jajaja
no creo que estuviesen dispuestos a dejarse fotografiar si no se hubiese mezclado en el ambiente.
Akhesa

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page