This Page

has been moved to new address

Mi cockring no me deja pensar

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mi cockring no me deja pensar

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi cockring no me deja pensar


No, no, no tengo problemas con un cockring. Hoy es día de recomendaciones. Es una página de Flickr que lleva muuucho tiempo. Y ahora que la he reencontrado prefiero enlazarla antes de que se me pierda otra vez. Así también la disfrutáis vosotrxs.

Enlazo la zona LGBT, especialmente la dedicada al Orgullo Heterosexual. Tiene imágenes gloriosas, como killer bollo, nacida diferente, o sobre los casos de curas pedófilos.

Pero vamos tiene CIENES Y CIENES de imágenes, y muchísimas buenas. Si os ponéis a ver todas, os podéis tirar todo el fin de semana. Entero. Hasta el lunes a las 8.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page