This Page

has been moved to new address

Una cosa es lo que vendes, otra lo que es realmente.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Una cosa es lo que vendes, otra lo que es realmente.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 20 de octubre de 2010

Una cosa es lo que vendes, otra lo que es realmente.


Versión 1:
Quienes convocan la fiesta
"Si ya vivisteis alguna de nuestras fiestas sabéis de lo que hablamos. ;) Si aún no habéis participado en la nueva etapa liberal de SwingerEventsVIP en el Palacete, atreveros y lo veréis - QUE ES DE LA FIESTAS MÁS EXCLUSIVAS Y DIVERTIDAS DEL AMBIENTE LIBERAL EN MADRID!

Habrán muchas sorpresas con regalos a los más atrevidos, y música en vivo! Y mejor si podéis venir vestidos para la ocasión (Lencería y Mascaras).
La fiesta empezara a las 23:00h hasta que los cuerpos se apaguen, y como siempre os recibiremos con nuestras sonrisas y buen rollo de bienvenida.
Parejas y Chicas, recordar que este es el único local de la zona que ofrece aparcacoches, ropero, taquilla y preservativos.... TODO GRATUITAMENTE. Y ni recordaros sobre las instalaciones, "creme de la creme".

Animaros que ya tenemos muchas parejas guapas confirmadas!
Para mas Información: www.swingereventsvip.com/calendariofiestas/proximafiesta/index.html
Besitos, y a espera de disfrutar con vosotros mañana….

JyS"


----------------------------

Versión 2: Crónica de usuarios, el Panasex y la Pana (Jessica Rabbit)

"Esperamos que nuestros amigos no cometan el mismo error que nosotros al visitar este local, mas en estos tiempos de crisis en lo que hay que optimizar hasta el tiempo de ocio, por ultimo consideramos importante que sepan que adicionalmente a todo lo antes expuesto, el local carece de ambiente liberal, por lo que a aquellos que les gusta disfrutar de escenas eróticas y de morbo por doquier que no crean que encontraran algo de esto aquí, dicen algunos optimistas que es cuestión de tiempo pero a nuestro parecer es cosa de recurrir a la creatividad y la innovación, pero una vez mas y como siempre dejamos impresa, en nuestro blog, nuestra mas honesta opinión acerca de una noche que prometía mucho y que solo salvamos, de que sea un completo desastre, gracias a nuestro ingenio y experiencia en el mundo liberal"
Eso es sólo el resumen de la detalladísima crítica que hacen. La de dinero, disgustos y estudios de mercado que ahorran estos comentarios...

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page