This Page

has been moved to new address

BDSM latinoamericano: México

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: BDSM latinoamericano: México

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 2 de noviembre de 2010

BDSM latinoamericano: México


Hace ya unos meses me encontré que en México también están haciendo ciclo de cine BDSM, igual que se han hecho algunos aquí. En este caso es de Calabozo.mx, un blog donde van poniendo contenido y contenido, el básico para ir aprendiendo las primeras cosas típicas: símbolos, rituales y ceremonias, aportaciones personales...
Eso sí, como publiquen tanto cada día va a ser imposible leerlo... (aunque hago lo mismo a veces). Mucho contenido es copiado de otros sitios, pero se agradece que ponen la fuente.

Lo bueno es que hacen reuniones cada dos semanas, en un centro cultural, Centro Cultural de la Diversidad, lo que supongo exige "salir del armario" para solicitarlo, no como en algunos sitios donde se reunen en cafeterías o como empezó en Madrid (la parte que yo conozco) en cervecerías.

El centro cultural, ya cotilleando, lo lleva la "Fundación Prodesarrollo Educativo y Asistencial A.C.", que tiene entre sus objetivos "Fomentar la comunicación, la educación, la capacitación, el entrenamiento, la experiencia y la convivencia de la comunidad LGBTI a través del ejercicio de los derechos y garantías individuales que la constitución y la ley otorga para su bienestar, salud y desarrollo humano."

Me gusta cuando veo colaboraciones, como en este caso entre BDSM y LGBTI :-)
Por eso lo he puesto, y porque, poco a poco (MUY poco a poco) me voy enterando de lo que también algunxs mueven en Latinoamérica.

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page