This Page

has been moved to new address

Látex (el más caro que hay) - Ampliado 03/11. 10:58

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Látex (el más caro que hay) - Ampliado 03/11. 10:58

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Látex (el más caro que hay) - Ampliado 03/11. 10:58



El vídeo salió ayer en el blog de Atsuko, la marca más cara (creo) de ropa de látex. Lo podéis ver más grande haciendo clic en Youtube, o verlo en el blog de Atsuko. Como además lo ha usado Beyoncé, Lady Gaga, Kate Moss, Naomi Campbell, Christina Aguilera, Kate Perry... acabará apareciendo un día en los Oscars y siendo inalcanzable. Ya lo es bastante ahora.
Por poner un ejemplo: Un corsé, 490 libras esterlinas. O sea, 565 euritos.

Curioso lo que es la fama: Ahora Atsuko Kudo es el modisto (?) de Lady Gaga... como si Atsuko hubiese aparecido después. O así me suena...
Y aclarando, que lo ponen mal en muchos sitios*: Atsuko Kudo es una diseñadorA, no un hombre. ¿Alguna duda? En su mismo blog se puede ver foto de ella y una entrevista que le hicieron para StyleBible.

Alguien que sabe MUCHO de esto, LS, aclara en los comentarios (gracias!) que la cosa es algo más compleja:
"Atsuko Kudo es (o era) una pareja chico-chica. Atsuko es la chica. Cuando empezaron, la influencia de el era mas patente, con diseños imposibles e imprimaciones sobre latex esmerilado siguiendo tematicas fantasticas. En la actualidad se estan centrando mas en diseños mas de "alta costura" dejando de lado el SciFi. Y las escasas o nulas apariciones del chico, hacen intuir que quiza la marca se mantiene como Atsuko Kudo cuando en realidad el ya no es creador de la misma."

-------------------------------------------------------
Atsuko kudo, diseñador: 577 resultados
Atsuko Kudo, modisto: 339
(o sea, 916 dicen que es hombre)

Atsuko Kudo, diseñadora: 372 dicen que es mujer.

Etiquetas: ,

2 comments:

At miércoles, noviembre 03, 2010 10:48:00 a. m., Anonymous LS said...

Atsuko Kudo es (o era) una pareja chico-chica. Atsuko es la chica. Cuando empezaron, la influencia de el era mas patente, con diseños imposibles e imprimaciones sobre latex esmerilado siguiendo tematicas fantasticas. En la actualidad se estan centrando mas en diseños mas de "alta costura" dejando de lado el SciFi. Y las escasas o nulas apariciones del chico, hacen intuir que quiza la marca se mantiene como Atsuko Kudo cuando en realidad el ya no es creador de la misma.

 
At miércoles, noviembre 03, 2010 10:55:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ups, pues nada lo copio y pego en el artículo!!
Pensaba q era solo ella...
Gracias!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page