This Page

has been moved to new address

¡Polyamoría Madrid no para!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¡Polyamoría Madrid no para!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Polyamoría Madrid no para!


Ya comenté que este viernes había charla sobre polyamor en la universidad, viernes 12 a las 17.30, con ponencia (!) a las 19.30, en la Escuela de Caminos de la Ciudad Universitaria.
Eso lo monta polyamoría madrid junto con Arcópolis.

Pues al día siguiente, en el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, San Bernardo 24, hay taller sobre los celos y un videoforum. Empieza a las 16.00 y termina a las 22.30.
Lo organiza el Grupo30 de COGAM (de gente entre 25 y 35).
Para el taller, nada, porque ya está completo. No es raro. El tema de los celos es siempre el namberwuan de las reuniones sobre polyamor, parejas abiertas y similares.

"En este taller de 3.5 horas, impartido por el grupo Polyamoria Madrid, se trabajará sobre la gestión de los celos en las relaciones abiertas y/o poliamorosas.
Se retará a los participantes a explorar la manera en la que se relacionan con los celos y cómo pueden jugar con ellos y transformarlos. Descubriremos como los celos pueden ser nuestros aliados y maestros en una relación. Tanto si estás abriendo tu relación o planteándote una relación poliamorosa, negociando con un nuevo amante o buscando profundizar en la relación que ya tienes, este taller puede ayudarte en el proceso."

Desde las 8pm a las 10.30pm será el videoforum, para lo que parece que todavía hay sitio, el aforo no es limitado... Lo puedes averiguar, supongo, en el grupo de facebook de Polyamoria Madrid. Enhorabuena chicxs por el trabajo...
Pena que al final no estoy encontrando el tiempo para ir a las reuniones quincenales, con lo que apetece...

De todos modos, la tarde de ese sábado algunxs estaremos preparando el látex para la noche...


Etiquetas: , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page