This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 04/01/2010 - 05/01/2010

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 30 de abril de 2010

Cómo elegir y vestir un corsé (II)


Menos mal que entre tod@s vamos puntualizando cosas... El otro día traduje los consejos de Honour sobre corsés, y no todo es correcto. Es lo que pasa: que acabo de empezar en el mundo del corsé y voy por la primera lección, empezando a enterarme...
Will ha apuntado algunos consejos corrigiendo lo que decia Honour:

Will dijo...
No dudo de la palabra de Honour, Mosca, pero llevo ya tiempo viviendo con (y ciñendo a) una consumada fetichista de los corsets, así que te doy al menos la opinión que he sacado de ello.

* 5 cm más pequeño que la medida real de la cintura es demasiado grande. Una persona que no tiene problemas respiratorios o de columna, aunque no ha llevado nunca corset, puede reducir esas dos pulgadas con un rato de tenerlo puesto. La recomendación estándar que he visto por ahí es pillarlo cuatro pulgadas (10 cm) más pequeño que la cintura, para dejar margen para ir habituándose poco a poco; de otro modo, es posible que al poco tiempo el corset ya luzca flojo.

*No me queda del todo claro cuáles son los cordones que van a lo largo. Los lazos de un corset se pasan de tal manera que se recogen a la altura de la cintura, no arriba ni abajo (imagen aquí). Para ajustar, cada cual tiene su técnica, pero yo encuentro que es más práctico ceñir la parte de arriba primero, luego la de abajo, repasarlas ambas para equiparar la tensión y luego atar.

* Con todos los corsets es lo ideal ceñir poco a poco, pero con algunos (como los de cuero) es imprescindible, para que el material se adapte a la temperatura corporal. Intentar ceñir un corset de cuero en frío es la mejor manera de arruinarlo en poco tiempo.

Ya le diré a la niña, que con seguridad tiene más precisiones, que se pase por aquí. Saludos, W.

Respecto a los cordones verticales, es una mala traducción que he hecho... creo que se refieren a lo que dices: primero los cordones que van a lo largo de arriba a abajo, dejando los del centro para el final.

Gracias por las pistas :-)

Etiquetas: , ,

jueves, 29 de abril de 2010

Europa vs America: Vamos cerca del empate...


Si pongo las visitas del último año a este blog, hay que tener en cuenta que van muy igualadas las visitas de Europa y de America...

Y si las ponemos por país, se ve que México es más un tercio de las visitas de América.
Interesante, ¿verdad?





Etiquetas: ,

Sin esperanza para el VIH/sida


Sé que las cosas que suceden en Madrid nunca suceden por casualidad. Te pueden dar mil excusas ("este año han cambiado las condiciones", "depende de otra subvención", etc etc) pero lo que sí es obvio es que las decisiones siempre van en la misma dirección. Ahora son las ONGs dedicadas a prevención de VIH/sida las que están en el punto de mira.

En 2008/2009 tuvieron que poner los logos de la Comunidad, como si la Comunidad les diese financiación y la final no les ha dado un duro, dejándolo en suspenso, lo que ha dejado a las ONGs con el culo al aire, porque el dinero han tenido que sacarlo de otros sitios.
Y para el 2010, recortan las ayudas casi un 50%. A Esperanza le parece suficiente la prevención comprando condones y con las pruebas diagnósticas. No es casualidad que Madrid, con 4 millones de personas, sólo tenga dos clínicas públicas dedicadas a las ETS, de las que casi nadie ha oído hablar.

Hoy, concentración en la Puerta del Sol a las 19:30. Copio y pego la convocatoria.
"La convocatoria de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Madrid en materia de prevención del VIH / sida, correspondiente al periodo de septiembre 2008 / agosto 2009, no ha sido finalmente resuelta por parte de este Estamento Público, lo que ha provocado que las ONG’s dedicadas a esta labor en la Comunidad de Madrid vivan una situación de agudo déficit económico. Como requisito de participación en dicha convocatoria, el Gobierno Regional exigió a las organizaciones el desembolso anticipado, con recursos propios, de toda la cantidad solicitada a esta subvención, además de continuar reflejando los logos de la Comunidad Autónoma de Madrid en todas sus campañas, cuando finalmente la financiación de las mismas ha sido cubierta por las propias entidades.

Para el año 2010, la Comunidad de Madrid ha reducido el presupuesto asignado al VIH/sida en un 47% y no contempla ningún Plan de Actuaciones frente al VIH/sida en el que trabajen todos los actores sociales, ya que su única estrategia preventiva es la compra de preservativos y lubricantes y las pruebas diagnósticas, sin que haya subvención alguna para las ONG´s, lo que pone en peligro la continuidad de los proyectos ante la falta de ayudas y de recursos del Gobierno Regional. Sin la realización de estos proyectos, la prevención y la atención asistencial del VIH y otras ITS en los colectivos más vulnerables en la Comunidad de Madrid quedará desatendida.

Por todo esto, el día 29 de abril a las 19:30h se celebrará una concentración en la Puerta del Sol de Madrid. Entre todos tenemos que exigir más sensibilidad al Gobierno de la Comunidad respecto a los problemas asociados al VIH/sida, por lo que solicitamos la asistencia de personas y entidades de todo el Estado Español.

Entidades que convocan:
Asociación Atiempo, Asociación Atime, COGAM, Colectivo Hetaira, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Triángulo, Grupo Fénix, Apoyo Positivo, Univer-sida, Colectivo San Blas, Asociación Asís, Médicos del Mundo, APRAMP, Madrid Positivo y Asociación Proyecto Hogar

Entidades que apoyan la convocatoria:
Liga Española de la Educación, CESIDA, FELGTB, RED 2002, FERMAD"

Etiquetas: , , ,

miércoles, 28 de abril de 2010

El jefe de todo esto

Me hace gracia (mucha) que a alguna gente le da impresión de que pretendo decirle a la gente cómo hay que hacer las cosas...

Simplemente busco un hueco para mi santa y para mí, porque el BDSM, el rollo swinger, el polyamor, entendidos como mundos apartados y autosuficientes se nos quedan pequeños, porque prefiero ver otras maneras de hacer las cosas, probar maneras nuevas... simplemente para estar mi santa y yo más a gusto. Otra cosa es que después resulte que eso no nos pasa sólo a nosotros y nos vayamos juntando un@s cuant@s con los mismos gustos.

Y sí, un blog, facebook e internet en general, son un medio de la hostia para encontrar a esa gente con la que compartimos gustos.

Si a usted no le gusta, se lo juro: no está obligad@ a leer esto. :-)



Etiquetas: , ,

¿Cómo cuido de mi ropa de latex?


"Aqui tienes algunos consejos básicos que te pueden ayudar para cuidar, y sacar el mejor partido, de tus atuendos de goma:

  • Cuando te lo estés poniendo, pon abundante talco o un lubricante con base de silicona en el interior de la prenda, eso evitará que la goma te pellizque la piel. Aplicando un poco de Pjur Cult Dressing Aid (A1007) te ayudará a enfundarte dentro de tu ropa de látex con facilidad y no dañará el látex. Tira con cuidado de la prenda, evitando perforar la goma con joyas o uñas largas.
  • Dale brillo con un paño que no suelte pelusa, con una gamuza o algo similar usando silicona líquida. Esto cuidará de tu goma y la hará brillar. Para dar un resultado de mucho brillo de manera rápida, usa silicona en spray, que es fácil de aplicar con potentes resultados.
  • Después de haber vestido tu prenda de goma puede lavarse a mano en agua jabonosa templada, evitando usar detergentes o liquidos limpiadores que sean abrasivos. Un poco de jabón para los platos o jabón normal está bien. Aclarar repetidas veces hasta que todo el jabón se ha ido, después colgar para que se seque, por ejemplo en la ducha, o en el baño.
  • No intentes acelerar el proceso de secado en el microondas o con un radiador, un secador, o cualquier otro electrodoméstico que dé calor, estropeará tus prendas de goma. Cuando esté completamente seca, aplica talco en todo el interior de la prenda y cuélgala en una percha acolchada y métela en el armario.
  • Guarda la goma donde no le dé el calor, luz solar directa, rayos ultravioleta, agua salada, cloro y ropa encerada (??¿¿ waxed clothing). El calor y la luz harán que se le vaya el color y el brillo a tu goma, y puede debilitar las costuras. Idealmente, cubre la prenda con un plastico oscuro (una bolsa de basura es perfecta) y cuélgala en un lugar fresco y oscuro. No lo guardes bajo algo pesado.
  • El sacar brillo regularmente a tus prendas las mantendrá en buen estado, flexible y preparadas para ponerlas. Cuidadas como se indica anteriormente, tu ropa de goma mantiene su forma, calidad, y atractivo durante años. No podemos hacernos responsables de los daños en tus prendas si no se siguen estas instrucciones."
Consejos de Honour de nuevo. Claro, por eso las cosas que recomiendan para vestirse (lubricantes y demas) son los de su tienda. Pero en Barcelona por ejemplo el lubricante lo tienen los chicos de Fosk en su web. Esos productos recomendados no quiere decir que sean los mejores... pero eso lo veremos otro día.

Etiquetas: , ,

martes, 27 de abril de 2010

Cómo elegir y vestir un corsé


  • Elige un corsé entre 5 y 10 cm. más pequeño que la medida de tu cintura.
  • Siempre afloja del todo los cordones antes de ponerte el corsé.
  • Aprieta primero los cordones que van a lo largo, deja la parte central para el final.
  • Nuestro corsés van mejor cuando se adaptan poco a poco y no cuando se aprietan demasiado, demasiado pronto.
  • NUNCA abras el frontal de tu corsé cuando esté apretado. Afloja los cordones de la parte de atrás del corsé antes de abrir el frontal. El no aflojarlo lo suficiente puede forzar el corsé y causar que las piezas metálicas frontales se rompan o curven.
  • Cuando no lleves puesto el corsé, deja que se airee poniéndolo sobre una silla o almohada con el forro hacia fuera.
  • Si tienes que limpiar tu corsé, hazlo a mano con agua fría usando jabón para lencería. O llévalo a limpieza en seco siguiendo las instrucciones de limpieza del corsé.
Los consejos son de Honour, en Londres. De fiar.

Etiquetas: , ,

lunes, 26 de abril de 2010

Asi se trabaja el latex


Es un pase de diapos bastante lento y largo. Y sin música. Ponte algo de música de fondo, porque puede que eso lo haga más entretenido. Se ve desde el inicio, el corte de las piezas (la madre del cordero, el patrón) hasta el trabajo terminado.

Etiquetas: ,

domingo, 25 de abril de 2010

The Ethical Slut (44): Parte II. Capitulo 3: Celos (12)

Puedes sentir celos sin actuar de ninguna manera a partir de ese sentimiento. De hecho, cabrearse y romper toda la vajilla, o llamar por telefono y colgar sin decir nada, al amante de tu pareja en tu primera noche sin pegar ojo, o empezar a una pelea con quien tengas a mano son cosas que la gente hace para no sentir celos, para no sentirse asustadxs y pequeñxs.
Cuando no haces nada a partir de tus celos, te encontrarás que es posible sentir algo complicado sin volverse frenéticxs, o hacer todas las cosas que has decidido no hacer. Habrás dado tu segundo paso para quitarle poder a tus celos. Le has dicho a tus celos que no les vas a permitir tus relaciones sentimentales.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

sábado, 24 de abril de 2010

The Ethical Slut (43): Parte II. Capitulo 3: Celos (11)

Catherine y su pareja pasaron por un momento complicado cuando le dijo que estaba enamorada de una de sus amantes.
"Habia estado quedando con esta mujer desde hacia un tiempo y me sorprendió darme cuenta de que mis sentimientos hacia ella habian ido mas alla de una amistad sexual para ser una profunda emocion romantica que identifique como estar enamorada. Cuando se lo conte a Jay, creo que su primer impulso fue sentirse amenazado, inseguro y si, celoso. Pude sentir como estaba cerca de explotar. Fue complicado para mi el no intentar resolver las cosas, el retirar lo que acababa de decir sobre estar enamorada, o dejar la conversacion del todo, porque me sentí asustada y culpable.

Pero Jay siguio adelante, permitiendo que apareciesen esos sentimientos pero sin permitir que le llevasen a actuar enfadado o a la defensiva. Me preguntó qué significaba esto para nosotros, y le expliqué que no significaba que estuviese pensado en dejarle, que mi amor por ella no era para nada una amenaza para el amor que siento por el, que ella y yo no estábamos pensando ser "amantes primarios" (pareja principal), que la verdad no habia cambiado nada excepto mis emociones y las palabras que usaba para describirlas. Aun volvemos a esa discusion de cuando en cuando, especialmente cuando nuestro ocupado calendario de trabajo me permite pasar algun tiempo con mi amante. Y por ahora, todos hemos sido capaces de reconocer y respetar las emociones de lxs otrxs, y las cosas están yendo muy bien".

-----------------------------------------
Traducción de la edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

jueves, 22 de abril de 2010

Ni sexo, ni vicio, ni perversion (post 22-23 abril)

Pues eso. Al final no ha habido mas que las compras que hice la primera semana en Honour. Es lo que tiene que te den pistas para ir a los mejores sitios... te planteas para que vas a ir a las peores opciones.

En lugar de eso me he dedicado a...

... visitar los topicazos el ultimo dia, hoy: Big Ben, Westminster, la galeria Saatchi (ha valido la pena), London Eye, Picadilly, Regents Street, ir de compras a Bershka (ya ves, tan lejos para acabar ahi...). La vez anterior que lo habia visto habia sido con un frio de-la-hos-tia, con la punta de los dedos y la nariz congeladas... Nada que ver con lo maravillosamente soleado que estaba hoy. Y lleva asi todo el tiempo que he estado! Que bien! Precioso pasearse por los parques con este tiempo.

.... enterarme de locales que visitare en alguna escapada rapida a London: Stanners, un sitio minusculo por lo visto y poco conocido, pero muy friendy (de rollo BDSM/trans/TV), Hoist (gay) y alguno mas, que han sido las recomendaciones de Julio, que tambien se pasara por Devotion. Comentamos esas cosas en un bonito bar de Clapham North, a ver si encuentro el nombre por ahi otro dia.

... a ir con la amiga que me acogio en su casa una semana, a contratar un showroom para presentar dos colecciones, de dos personas, Maria Escote (con acento en la segunda e) y de SoloLaVerdadEsSexy, que estudio conmigo en la facultad y mucho tiempo mas tarde he descubierto que hace maravillas.... La primera tiene modelos (de la temporada pasada) muy muy muy chulos para una noche de fiesta burlesque...

... y nada, estar en el barrio, ir con ella a cenar al pub de al lado mientras bajabamos musica para la fiesta de inauguracion de su piso el sabado. Irme a la compra. Ir al ciber. Cosas normales... Lo dicho, nada de sexo ni vicio ni perversion. Y eso que muuuuy cerca de casa de ella es donde Esinem da clases!. Pero na, la segunda parte de este viaje ha sido re-que-te-cas-ta.

Parece que por fin tomorrow vuelvo a Madrid. Como quiero pasarme el dia con mi santa, dudo que escriba algo; por eso he puesto fecha de dos dias. Y asi tambien me recupero y descanso de tanto ajetreo.... Joder con el volcan... Nos vemos el domingo!

Etiquetas: , , ,

Hoy escribo mas tarde!

Pues eso

miércoles, 21 de abril de 2010

La policia fetichista


Hoy va algo cortito, sorry. Y sin acentos again. Estoy en ciber con ordenadores que son... amstrad? ah, no. Pero ordenadores leeentos, teclados incomodos, con un navegador (IE, claro) que no sabes si se va a "cerrar inesperadamente" de un momento a otro...
Bueno, al tema!
El otro dia una chica que de cuando en cuando va al Torture Garden me conto algo muy muy muy interesante: la gente del Torture Garden tienen a gente contratada que va vestida de fetichista, de buen rollo, como otros clientes mas, y en realidad solo estan alli para controlar que todo va como debe.

Me parece una idea es-tu-pen-da.
Escribire a esta chica, a ver si responde, sigo en contacto y me entero de mas cosas!
Es facil aprender de la gente que lleva decadas haciendo fiestas.

Etiquetas: , , ,

martes, 20 de abril de 2010

Uno de los del volcan


Esto va a ir sin acentos.

Soy uno de los que se ha quedado atrapado en Inglaterra por culpa del volcan. El plan era venir para cosas de trabajo, para un curso la semana pasada (que he hecho) y un congreso, que han suspendido.

Con la incertidumbre de no saber ni cuando voy a poder volver, (pero tengo que estar el 26 por narices o me cortan el paro)*...

Con el cambio de planes de haber quedado con mi santa para vernos el fin de semana, hasta el martes y se han ido al cuerno los planes que habiamos hecho...

Con la de estar acoplado en el salon de la casa de una amiga, que no tiene ADSL hasta el miercoles, creo... Ademas, como no quiero dar sensacion de okupa, para irme pronto me suelo levantar temprano y dormir poco...

Con lo de estar escribiendo a eDreams para que me devuelvan el dinero del vuelo del 17 y 20 (para ir a madrid y volver aqui)...

Con lo de estar solucionando trabajos a clientes que habia quedado que solucionaba entre el 17 y el 20...

Con lo de estar buscando rutas y medios alternativos para irme de aqui...

Con lo de estar pensando si escribir al INEM por si acaso no llego el 26...


Con todo ese sarao, la cabeza la verdad no la tengo muy para escribir nada de nada!


Pero espero que el resto de los dias me den material... Viendo que las cosas han cambiado tanto del plan inicial, aprovechare algun dia para escaparme a alguna de las tiendas que no vi en su momento. Eso si: sin tarjeta y sin dinero en los bolsillos, por si acaso!

Estaria muy muy bien si ademas pudiese ir a algunos de los locales tipicos, como Torture Garden, The Pedestal,... Ni idea si podra ser o no. Pero lo que si parece probable es que vaya a alguno fetichista pero de los del ambiente gay (que como he visto en el Fetish Map, parece que estan entre Vauxhall y Battersea). Por que? Porque esta amiga tiene un amigo que es habitual de estas fiestas... asi que, quien sabe, igual puedo ir a esos locales, ya ire contando si sucede!


Y esto es todo por hoy. Esta vez es mas personal, pero con volcan de por medio cuesta no hacerlo personal :-)





*Subsidio de desempleo. Aun tengo derecho a un 14 0 16 meses mas. No queria jugarme eso con la posibilidad de que perdiera el DNI en Inglaterra o vayaustedasaber. Y al final me ha salido mal por otra parte...

Etiquetas: , ,

lunes, 19 de abril de 2010

Micro-guía de tiendas fetichistas en Londres


Antes de escribir aquí algo suelo googlear el tema, a ver si hay algo escrito. Si lo hay, enlazo y punto. Y pensaba que con este tema ya habría mucho escrito... y no. O no lo he encontrado.

En realidad esto que pongo NO es un resumen de los sitios a los que vale la pena ir en Londres, después de que yo haya visitado todos y haga una recomendación... Es fruto de las recomendaciones que l@s amig@s del gremio me han hecho. Lo haré telegráfico porque me suelen aburrir los relatos ("entré y delante pude ver el despliegue más grande de etc etc "). Por supuesto habrá cosas en las que no haya gente de acuerdo, que haya que completar, pero como guia para una visita rapida a Londres puede estar bien... Todo añadido por vuestra parte es bienvenido!

1. Fettered Pleasures: Muchisimo latex, muchisimas mascaras de gas, arneses, juguetes de cuero (slings y similares), juguetes como cockrings, butt plugs, muchisima cosa. Más dentro del estilo puro BDSM, nada de corsets, ni vestidos de latex que yo sepa... Me atendió Andy, muuuy amable. Aqui su web.

2. Showgirls: latex latex latex con los maravillosos modelos de Atsuko Kudo y otras marcas. Algunos los ves colgados y ya se ve en la percha que van a quedar bien. No vi nada para un chico solo. En realidad me han dicho, tienen un piso de abajo con "restos", cosas encargadas y no compradas, al que te invitan si les da la gana, e igual ahí hay algo... Tambien tienen web

3. House of Harlot. No fui, no me daba tiempo, iba en el rato que me sobraba al salir de clase.

Esos tres estan en la misma zona, metro Holloway Road, muy al norte. Hay buses que bajan esa calle para ir hasta el numero 90, donde está FP.

En la zona de Waterloo Station están otros, yo fui a:

4. Honour: Ahi me he comprado todo. tampoco tenia mucho tiempo para estar eligiendo sitios... Muchos modelitos de latex, algunos de PVC, corsés a mu buen precio. La chica q me atendió muy maja. Arriba estilo sex-shop, con muchas cosas... pinzas, mordazas por 15 libras,... tienen web.

En esta zona también está Skin Two, pero como ya me habia gastado la de dios, mucho mas de lo que esperaba, ya salí dispuesto a irme ya para casa y no gastar nada más. ¡O te gastas mucho porque es caro, o como me pasó a mi, te emocionas porque es barato!.

Lo bueno es que así, con sólo dos zonas, se acaba pronto, si es que se vas solo dos dias a londres.
En sus webs ponen los horarios de las tiendas.
Hay muchos mas sitios, como se puede ver en el Fetish Map de Londres... Si un dia me acuerdo/tengo tiempo, le hago una foto y lo subo, para que se pueda consultar.

Espero que sea util! ¡A mí las recomdaciones de l@s amig@s me han sido imprescindibles! Gracias!

Etiquetas: , ,

domingo, 18 de abril de 2010

Shortbus (el bar)

¿Alguien estuvo el viernes pasado en la inauguración del sitio? No tengo ni las más remota idea qué tal está el local, si la gente que lo lleva es maja, si vale la pena,... eso sí, está en el centro de Madrid (una cosa a favor) y la más importante: El nombre!
Con esa peli de referencia (a nosotros nos encanta) no es fácil abrir un bar, porque ponen el listón MUY alto... Pero con ese nombre me da a mí que algun@ de l@s golf@s debe haber ido...
Cuenten, cuenten (o ya iremos y contaremos).

De momento ya ha ido una amiga a la inauguración... "El Shortbus es un desastre de sitio: pequeño, agobiante y repleto de petardas. Nada que ver (sigh!) con aquella película maravillosa.". Pues na, ya sabemos, tienen trabajo por delante reorientando el bar, cambiando el nombre o decepcionando client@s... Si ya decia yo lo del listón...

Etiquetas: ,

Team Suspension III (me tiemblan las piennas)

No digo que no pueda por razones ajenas a mi... es que me tiemblan las piennas cuando veo cosas de estas. AVISO: YO EL VIDEO NI LO HE VISTO, DEL REPELUS QUE ME DAN ESTAS COSAS. O SEA QUE PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD, POR EJEMPLO...

Pero para quienes quieran ir a verlos, el sitio es de la ceremonia de Team Suspension III es
c/geologicas n*39 poligono industrial urtinsa II alcorcon madrid

Horas
Inicio: El Viernes, 23 de abril a las 10:00
Finalización: El Lunes, 26 de abril a las 5:00

Etiquetas: , ,

sábado, 17 de abril de 2010

The Ethical Slut (42): Parte II. Capitulo 3: Celos (10)


Escuchar a tu amante cuando está celosx puede ser difícil. A veces nos resulta más fácil el enfadarnos y echar a nuestrx amante de nuestro lado que mantenerse cerca cuando está sufriendo, para empatizar, para apoyar, para cuidar.

Cuando culpamos a nuestrx amante por estar celosx, estamos intentando justificar nuestro intenso deseo de no tener que escuchar cuánto duele cuando vamos camino de la puerta para ir a jugar con otra persona. Es una manera horrible de evitar tener que enfrentarte con tus sentimientos de culpa. Si esto te suena familiar, si has experimentado momentos como este en tu vida, te recomendamos que practiques la habilidad de quedarte en silencio con el dolor de tu amante y el tuyo. Recuerda, tú no tienes que solucionar nada, todo lo que tienes que hacer es escuchar, a ti mismx o a otra persona, y entender que duele. Punto.

La manera de desaprender los celos es estar dispuestxs a experimentarlo. Eligiendo activamente el experimentar un sentimiento doloros como los celos, estás empezando a reducir el poder que tiene sobre ti. Primero, tú decides que tus celos no van a hacerte salir corriendo y te ejercitas tu primera manera de controlar los celos: Me voy a asegurar bien y mantenerme junto a mí mismx y mis sentimientos.

Etiquetas: , ,

viernes, 16 de abril de 2010

The Ethical Slut (41): Parte II. Capitulo 3: Celos (9)


Hemos oido a golfxs acusarse mutuamente de sentirse celosxs como si fuese delito: "¿Ves? Mirate, estás celosx, ¿verdad?. No intentes negarlo". Es especialmente importante que admitas tú eres responsable de tus propios sentimientos, frente a ti y frente a tu círculo más íntimo. Si intentas aparentar que no estás celosx cuando sí lo estás, los demás te percibirán como poco honestx, o algo peor, te pueden creer y ver que no hay necesidad de apoyarte o protegerte, porque estás perfectamente ¿verdad?. Si aparentas frente a ti mismx que no estás celosx cuando sí lo estás, tus propias emociones pueden intentar buscar vías alternativas para llamar tu atención, lo que puede provocar intensos sentimientos y conductas irracionales, enfados y volverte histéticx, o incluso enfermar físicamente.

Cuando te niegas tus celos a ti mismx, te quitas la oportunidad de quererte a ti mismo y apoyarte y mimarte. Cuando niegas los celos, o cualquier otra emoción complicada, te pones en un terreno duro y difícil, lleno de abismos y trampas. Que te dé "el arrebato" (acting out) quiere decir hacer cosas que no comprendes, llevadx por emociones que te has negado a percibir y el negar tus celos te puede llevar a expresar sentimientos de una manera dura que lamentarás más tarde.

Ese arrebato a veces se manifiesta como ultimátums que le haces a tu pareja sobre lo que puede o no puede hacer, o tratando de aplicar acuerdos retroactivamente indignándote por el hecho de que cómo puede ser que a nadie se le haya ocurrido que no estaba bien irse con Bob al cine a ver una película que tú querías ver, hay que ver qué malxs y son.

No puedes gestionar los celos de manera constructiva haciendo al resto sentirse mal. Los celos son una sensación que hace dentro de ti; ninguna persona y ninguna conducta pueden "hacerte" celosx. Te guste o no, la única persona que puede hacer que esos celos duelan menos o se vayan eres tú.

Etiquetas: , ,

jueves, 15 de abril de 2010

The Ethical Slut (40): Parte II. Capitulo 3: Celos (8)


Quítale poder a tus celos.

Una mujer con la que hablamos tenía muy buenas ideas sobre lo que puedes hacer con los celos:
"Me doy cuenta de que los celos van y vienen, dependiendo de los bien me siento conmigo misma. Cuando no estoy ocupándome de conseguir lo que quiero, es fácil volverse celosos y pensar que otra persona está consiguiendo lo que yo no consigo. Debo recordar que es cosa mía el que se cubran mis necesidades. Siento los celos, pero no estoy dispuesta a actuar a partir de ellos, así que en su mayoría se van."
Una vez has hecho el compromiso de no actuar basándote en tus celos, tienes la libertad de empezar a reducir la cantidad de poder que le permites a los celos tener sobre ti. Una manera de hacerlo es simplemente darte permiso a ti mismx para sentirlos. Simplemente siéntelos. Va a doler, y vas a sentirte asustadx y confundidx, pero si te sientas sin moverte y te escuchas a ti mismx con compasión y apoyo a esx niñx asustadx que está dentro, lo primero que aprenderás es que se sobrevive a la experiencia de los celos. Tienes la fuerza para pasar por ello.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

miércoles, 14 de abril de 2010

The Ethical Slut (39): Parte II. Capitulo 3: Celos (7)


Muchas personas se encuentran que a medida que desarrollan sus familias polyamorosas, son valoradas por montones y montones de gente y por lo tanto se hacen menos dependientes de la aprobación de su pareja. Sus necesidades y las fuentes de las que se alimentan se esparcen en un espacio más amplio.

No podemos decir cómo hacer desaparecer los celos, o cómo exorcizarlos como si fuesen un demonio. Los celos no son un cáncer que puedes extirpar. Es parte de ti, son una manera en la que expresas tu miedo y dolor. Lo que puedes hacer es cambiar la manera en que experimentas los celos, aprender a manejarlo como aprendes a manejar cualquier otra emoción hasta que ya no te supera y aunque no exactamente agradable, por lo menos es tolerable: una molestia menor, como un día de lluvia en lugar de un tifón.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

martes, 13 de abril de 2010

The Ethical Slut (38): Parte II. Capitulo 3: Celos (6)


Desaprendiendo los celos

El cambiar la manera en que experimentas los celos lleva tiempo, así que espérate un proceso gradual, aprendiendo sobre la marcha, por prueba y error. Y habrá pruebas, y cometerás errores. Empieza por darte permiso a aprender nuevas maneras de hacer las cosas.

Date permiso para no saber lo que no sabes, para ser ignorante. Debes permitirte a ti mismx cometer errores no tienes otro remedio. Así que repítete a ti mismx: no hay manera fácil de desaprender los celos. Es parecido a aprender skate: tienes que caerte y hacer el ridículo unas cuantas veces antes de que seas grácil como un cisne. El reto es aprender a construir unos cimientos sólidos de seguridad interna que no dependa de la exclusividad sexual o de la posesión de tu pareja.

Esto es parte de un tema más amplio de cómo atrapar tu poder personal y aprender a comprenderte y quererte a ti mismx sin una necesidad desesperada de que sea otra persona que te considera válido o no. Te liberas para dar y recibir ese apoyo, pero no desde la necesidad o la obligación, sino desde el amor y el cariño. Sugerimos insistentemente que te esfuerces en aprender a valorarte tú mismx, créenos, te lo mereces.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

lunes, 12 de abril de 2010

The Ethical Slut (37): Parte II. Capitulo 3: Celos (5)


El miedo a no estar a la altura en el sexo puede ser especialmente potente.

Pero permítenos reafirmarte en que, cuando hayas tenido exito en llevar el estilo de vida que soñabas, estarás tan familiarizadx con tantas maneras individuales de expresar la sexualidad que ya no tendrás que preguntarte cómo es tu sexualidad comparada con la de otras personas; lo sabrás por tu propia experiencia.

Puedes aprender de tus amantes, y de lxs amantes de tu amante, y de lxs amantes de lxs amantes de tus amantes, para ser la superstar sexual que te gustaría ser.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

domingo, 11 de abril de 2010

The Ethical Slut (36): Parte II. Capitulo 3: Celos (4)


Los celos pueden estar asociados a sentimientos de competitividad y querer ser número uno.

La hija de Dossie, cuando era joven, una vez le preguntó: "¿Si hubiese unas olimpiadas del sexo ganarías tú la medalla de oro?". Solemos decir que menos mal que no hay olimpiadas del sexo, porque el logro sexual no es medible, así que quita la cinta métrica de ahí. No podemos ordenarnos cada un@ de nosotrxs en un orden jerárquico sobre quiene es más o menos deseable, o un mejor polvo. ¡Qué idea más horrible!

Queremos vivir en un mundo en que la sexualidad de cada persona es valorada en sí misma, no por cómo se valore respecto al estándar que sea más allá de nuestro propio placer. Y si aprendes de otra persona algo que te gustaria incorporar a tu repertorio de habilidades, sin duda puedes hacerlo sin martirizarte antes a ti mismx por no haberlo sabido antes.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

sábado, 10 de abril de 2010

Pongamos las cosas en su sitio (Fotos en Devotion)


A ver, que quede una cosa clara.

Este blog (y este nick, "mosca cojonera") nació, entre otras cosas, para quejarme porque estaba harto de que en los locales swinger siempre se dijera "Qué gran noche la de ayer, qué divertido todo", cuando en realidad eso lo escribía alguna empleada del local. O cuando se decía "Se nos escaparon 3 chicos solos a la zona de parejas, pero es algo que nunca había pasado", cuando sabías que eso pasaba día sí y día también.

Y sería un morro de la hostia que me dedicara a criticar las fiestas ajenas, pero no lo hiciese con las cosas en que me involucro. Pero, ojo: Creo que se produce cierta distorsión...

Como la gente por ahí dice que una fiesta fue un mogollón, cuando en realidad eran 10 colegas. Como la gente por ahí dice "hubo un problemilla", cuando en realidad hubo veinte,... Como se suele hacer eso (mentir sobre lo que sucedió), puede pasar lo mismo con lo que se dice de Devotion: pensar que me quejo de una cosa y en realidad es algo mucho más grave. Y no, no es así.

Todo esto viene por lo de las fotos en el primer Devotion:
Sólo hubo dos personas autorizadas a hacer fotos, Iñigo (GreenIntruder), que es el fotógrafo de Consentido, y Black&White, alguien a quien todo el gremio BDSM conocemos perfectamente.
Aparte de eso, otra persona intentó hacer fotos a sus amig@s y se le dijo que no podía. Lo intentó porque no se había aclarado expresamente en ninguna parte, pero nadie se lo saltó, que conste.

De Black&White todos sabemos la de fotos que ha hecho durante todos estos años y NUNCA ha aparecido una sola foto donde no debiese. B&W me envió a mí las fotos de la fiesta y ha habido UNA SOLA FOTO de la que ha habido queja (muy justificada), porque no se avisó a las personas que aparecen (que están de espaldas, sin estar haciendo nada "raro" y vestidas, ojo).

Es esa la razón por la que en la próxima Devotion (sea cuando sea), habrá UNA SOLA zona de fotos y UNA SOLA persona autorizada a hacer las fotos. Por esa razón y porque se hace así en todas las fiestas fetish en Europa.
Todo esto lo aclaro por si a alguien le ha podido quedar la impresión de que había fotos por todas partes: Todas las fotos que se han hecho, y que nos han autorizado una por una a difundir las personas que aparecen, aparecen en la página de fans de Devotion.

Espero que quede claro. Otra cosa es que apetezca malmeter, pero vamos, de eso siempre va a haber...



Etiquetas: , , , ,

viernes, 9 de abril de 2010

Webtease


Palabro: web tease. ¿Que es tease? Pues ahí lo tenéis: ¿Tomadura de pelo?
Llevado al terreno del sexo sería cercano a calentar, calientapollas,...
Web tease entonces sería "calientapollas por web", ¿no?
Personalmente creo que es mejor usar la misma palabra, pero vamos allá cada un@!

Los enlaces, claro, están en inglés. De esto no he visto en castellano, aunque sí "captioned images" o "caps". Traduzco un artículo de la wikinglis sobre el tema:

Los webtease son una forma relativamente nueva de pornografía que combina relatos eróticos con imágenes eróticas y a veces con contenido multimedia como audio o animación flash. El espectador se involucra siempre en una forma de juego de roles, apoyado en el argumento del relato.

Historia
Los webtease se usaron por primera vez en una comunidad de denegación de orgasmo (orgasm denial cerca del año 2000). Fue creado por TeaseMePlz (al principio solo TeaseMe) en la dirección web: http://www.mybdsm.com/pages/teaseme/teases.html que más tarde ser desarrolló para ser http://www.orgasmdenial.com. Los primeros webtease se hacían usando imágenes de webs porno amateur y se usaban con permiso concedido con enlaces o banners enlazando a esas webs. Las tres primeras modelos en aceptar que se usase su trabajo de esa manera fueron Kerigan, Taylor y Megan.
En 2004, se lanzó Web Girlfriend, que llevó el juego de roles más allá de una sesión al permitir que el usuario se registre.

El mayor archivo de webteases estaba en la comunidad OrgasmDenial.com, en el que los teases pudieron enviarse desde 2003 a 2005. Al final de esa época habia alrededor de 350 teases enviados, pero debido a la ley 2257 aprobada en EEUU en 2005 los teases tuvieron que ser eliminados. De todos modos, en julio 2006, el archivo de OrgasmDenial.com fue reconstruido por un número de voluntarios y se creó una nueva web. Esa web —llamada Milovana.com— es actualmente una comunidad activa en sí misma con nuevos teases enviados regularmente, y actualmente tiene un gran número de teases.

Temas típicos en el juego de roles.
En teoría el género no debía limitarse a ningún tema específico. Pero en la práctica hay algunos temas recurrentes en los principales webteases:
  • Femdom: Por la naturaleza del género las fotografías muestran en su mayoría mujeres que dan órdenes.
  • Negación sexual erótica (Erotic sexual denial): Como sugiere el término "webtease", la mayoría de las veces al espectador no se le da permiso para llegar al orgasmo antes de que llegue al final del tease, en caso de que se le permita hacerlo.
  • Humillación erótica: El espectador debe hacer un acto humillante enfrente de su ordenador.
  • Cuernos (Cuckolding)
  • Tortura de huevos y polla, o CBT (Cock and ball torture)

Formas relacionadas.
Las imánges con pie de foto (Captioned Images) son muy similares a los webteases, sólo que el texto está escrito en la misma imagen.


Enlaces

El artículo es traducción de uno de la wikinglis sobre este tema.

Etiquetas: ,

jueves, 8 de abril de 2010

Espina Dorsal: Grupo en Facebook para l@s afectados.


Han creado hace poco un grupo en Facebook para las personas afecatadas por este tema.

Etiquetas: , ,

Las revoluciones sexuales


Ha habido tres "revoluciones" en esto del sexo, que creo que han afectado mucho a cómo se entienden las relaciones entre personas, ya no digo en pareja.

Años 60.
Del matrimonio tradicional a cada un@ folla con quien quiera, comunas, amor libre... pero no tanto. Porque tampoco tengo la impresión de que la cultura fuese amor libre entre ellos, ellas, chicos con chicos, chicas con chicas... Por eso creo que se desarrolló aparte el glam y el movimiento gay.
El resumen (interesado, para que cuadre con mi hipótesis) es: "Oiga señorita, libérese, líbrese del sujetador y las ataduras: no folle usted sólo con su novio, folle usted también conmigo".

Ojo, no pretendo resumir las luchas de esos años en esa frase, no malinterpretemos. Me refiero a lo sexual y para no eternizar esto.

Años 90 (?),
sobre todo con internet: explosión del porno.
Ya no es sólo lo de follar más liberada: ahora estaría bien que te afeites el pubis así, hagas anal, garganta profunda, doble penetración, te encante que se corran en tu cara, etc etc etc...

Años 2000: Polyamor.
Oye, que aparte de estar yo follando contigo, quiero follar con otra/s más. Así que "modernízate", y no te pongas celosa.
Coincide con la popularización de la Viagra... "las ventas anuales de Viagra© en el período 1999-2001 superaron los mil millones de dólares" (1).


Pero
¿qué sucede cuando a partir del 2000, ella también decide ser polyamor y se acaba enrollando con mucha más gente que él?.
¿Qué sucede cuando en los 90 y después ella accede a la famosa escena bisexual con una chica, pero descubre que le gusta más con la chica que con el chico del trío?

En medio de esas revoluciones sí creo que hay algo revolucionario: las pastillas, la píldora. El poder relajarse... Las testigo que podrían contar qué fue pasando en esa época con un punto de vista interesante podrían ser Dossie Easton y Janet Hardy. Dejo fuera lo que decía el otro día, de finales del XIX y de los años 20 en el siglo XX, ahí no sé qué cambios hubo...

Todo esto algo que pensé el otro día yo mismo para hacerme una hipótesis con pocos pocos datos... Como es hecha sin ninguna base de estudio, se puede dedicar quien quiera a tirarla abajo, porque tampoco tendrá unos cimientos muy sólidos!

Etiquetas: ,

miércoles, 7 de abril de 2010

Una nueva entrevista con Janet W Hardy (ininglis)

Para quien no se haya situado, es la co-autora de The Ethical Slut o The New Bottoming Book.
Para mí, junto con su autora compañera, mis dos principales guías de cómo entender un montón de cosas relacionadas con el sexo, con los celos, con las parejas abiertas, con el BDSM...

Aqui la podéis leer.
A ver si un día la traduzco, o partes de ella...

Etiquetas: , ,

El síndrome del tricornio.


Llegan dos marcianos a la Tierra, y lo primero que se encuentran es un tricornio.
Se lo pone el primer marciano, y el otro le pregunta:
- ¿qué es eso?
- Pues no lo sé, pero me están dando ganas de darte una hostia...

Es un chiste muy antiguo, que aprovecho para hablar de algo que es uno de esos temas que sieeeeempre se discuten en el BDSM. ¿Hay que tratar a l@s Am@s con respeto?.

Primero: voy a verme cuales son las autoridades en España. Una larga lista. Aunque no aparece nada relacionado con el BDSM... lástima.
Segundo: Voy a verme el tratamiento para cada uno...
Tercero: Me voy a ver el libro en que una de las autoras es la ex de Jay Wiseman (o sea que algo debe saber) y dice...
"A alguna gente les gusta tanto su rol (de sirviente por ejemplo), que pueden comportarse así todo el tiempo, intentando servir a todo el mundo. Si tu rol se empieza a convertir en el guión de la vida que llevas normalmente, eso puede ser un problema serio."
Me parece que con esto es suficiente para entender por qué puse el chiste al inicio. Una cosa es ser dominante con tu pareja, con tu compañer@ de juego... pero el resto del mundo no ha llegado a ningún acuerdo contigo. No están por debajo o por encima de tí, simplemente, fuera del juego con tus compañerxs, esos roles no existen... Ten cuidado, porque a lo mejor te has dejado el tricornio puesto y no te has acordado de quitártelo al acabar de jugar o al relacionarte con gente fuera de tu relación...


Etiquetas: , ,

martes, 6 de abril de 2010

Buscando una solución para lo de Espina Dorsal


Siguen apareciendo quejas en el post de Espina Dorsal Corsets

Lo único que me ocurre por el momento es que toda la gente afectada me enviéis un email a la dirección q aparece a la derecha (miguel.bdsm en gmail) y yo recopile todas las direcciones y os ponga en contacto a tod@s entre vosotros y decidáis lo que váis a hacer...

Por ahora, digo yo, ya tenéis dos puntos de partida:
  • Un apartado de correos. (A la Policía sí le dicen quién lo tiene contratado, sin ninguna duda). ED Corsets - María José Martín - Apartado Correos 54330 - 28080 Madrid
  • Un dominio: edcorsets.com (que expira en octubre de este año, ojo). Es la información pública que aparece al hacer un whois de ese dominio. Laespinadorsal.com da el mismo resultado.
Owner Contact:
Maria Jose Martin

Cerro del Castanar,193,3B
Madrid, 28034, ES

Punycode Name: edcorsets.com
Unicode Name: edcorsets.com

Admin Contact
Maria Jose Martin

maria.josem@laespinadorsal.com
Cerro del Castanar,193,3B
Madrid, 28034, ES
phone: +34 917344111

Technical Contact
Hostmaster Strato Rechenzentrum
Cronon AG Professional IT-Services
hostmaster@cronon-isp.net
Emmy-Noether-Str. 10
Karlsruhe, D-76131, DE
phone: +49 72166320305

Zone Contact
Hostmaster Strato Rechenzentrum
Cronon AG Professional IT-Services
hostmaster@cronon-isp.net
Emmy-Noether-Str. 10
Karlsruhe, D-76131, DE
phone: +49 72166320305

Record expires on: 2010-10-03 17:38:43

Domain servers in listed order:

shades02.rzone.de
docks08.rzone.de

Registry Status: ok

Etiquetas: ,

El amor libre no es cosa de hippies


Lo pongo resumido, porque en internet hay mucha más información: Solemos asociar la idea de amor libre a la época hippie. Jovencit@s, me refiero a esto: verano del amor en 1967.

Otra gente va más allá y sabe lo del ambiente tan relajado de antes de los años 30 (siglo XX), esa época en la que por poner un ejemplo, las películas no se diferenciaban si aparecían desnudos o no, eso no era el tema.
Fue en 1934 cuando se consideró importante saber cuándo aparecía un pezón, un beso o un culo en una pantalla. Sólo un año antes había comenzado el nazismo en Alemania. ¡Joder, vaya época!.

Pues resulta que el otro día, por casualidad, me encuentro que el origen del amor libre está en finales del... siglo XIX!!!!

Copio y pego de la wiki, las negritas mías, todas mías:

"El término amor libre, también conocido como unión libre o unión de hecho, surge a finales del siglo XIX y forma parte de la ideología del anarquismo, aunque también tuvo defensores anteriores y posteriores que no se identificaron con esa ideología. Según la concepción anarquista, todo acuerdo libre entre personas adultas es un compromiso legítimo que debe ser respetado por quienes lo suscriben así como por terceros, por lo tanto las relaciones sentimentales o sexuales no necesitan ningún permiso o autorización expresa del Estado, ni ningún compromiso religioso.

La libertad del amor libre se fundamenta en la soberanía individual y la asociación voluntaria, por lo que además de la unión libre incluye:
  1. La elección libre de pareja.
  2. El ejercicio del placer sexual.
  3. La camaradería afectiva.
  4. Respeto y sinceridad entre ambas partes.

Y por último el texto que también viene en la wiki,
"Los sexos se atraen mutuamente, se buscan naturalmente, normalmente: este es el hecho original, primordial, la base fundamental de las relaciones entre las dos mitades del género humano. Por otro lado, es una locura querer reducir el amor a una ecuación o limitarlo a una forma única de expresión. Aquellos que lo intentaron se dieron cuenta bien pronto de que habían equivocado el camino. La experiencia amorosa no conoce fronteras. Varía de individuo a individuo."
Émile Armand; "La vida sensual, la camaradería amorosa"



Etiquetas: ,

lunes, 5 de abril de 2010

Los celos. Ay, los celos.

El sábado nos reunimos un@s poc@s a hablar sobre los celos. Qué se sentía, qué hacer, cómo manejarlos, si era bueno tenerlos, si no...

El resumen de lo que hablamos vendría a ser:
  • Es normal tenerlos, todo el mundo los tiene.
  • Se puede decidir no tomar decisiones basándose en esa sensación de celos.
  • No es lo mismo los celos ("no quiero que folles con esa persona") que la envidia ("yo también quiero que folles conmigo").
  • Hay que darse permiso para tenerlos, no es malo tenerlos. Lo malo es "dar por culo" por tenerlos y echar la culpa de tenerlos a la otra persona. Igual la otra persona ha roto un acuerdo que teníais (es responsable de eso) pero no es responsable de los sentimientos que te surgen.
  • Es necesario (antes de que la pareja se abra) que los dos de la pareja decidan abrirla y hacerlo poco a poco.
  • Es conveniente aprenderse sistemas para manejar esos celos cuando aparecen.
Dicho esto, también aclarar: estábamos de acuerdo de que todo esto es aplicable en una pareja que se ha dedicado a conocerse mutuamente... una pareja en que cada miembro se conoce a sí mismo, que se ha trabajado la comunicación. Pero que es una bomba si se mete en una pareja en que un miembro manipula al otro, por ejemplo, en que l@s dos no tienen la misma libertad para irse a follar por ahí.

Esto lo digo porque comentábamos allí lo que hemos oido alguna vez en las reuniones polyamor (las primeras): "Es que yo soy poly pero mi mujer no. Yo tengo otra pareja pero ella no es capaz de admitirlo". En ese caso conviene leer el primer párrafo que he copiado del dichoso articulo de The Times:
"Mi primer consejo para cualquiera que esté considerando una relación abierta sería hacer el proceso de apertura juntos", dice. "La gente suele salir y encontrarse con alguien más, entonces lo traen y lo discuten con su pareja, y esto es lisa y llanamente engañar. El comienzo de una relación abierta puede ser un problema si no se hace con las dos partes completamente involucradas."
Siendo un tema que da tanto de sí y que se nos aplica a tod@s, seamos poly, abiertos, cerrados, etc he optado por aprovechar los días de viaje para que salga publicado cada día una nueva pequeña parte traducida de The Ethical Slut.

De la traducción de The Ethical Slut que volverá aquí en unos días, una frase que me he encontrado y que también veo útil:
"Cuando culpamos a nuestr@ amante por estar celos@, estamos intentando justificar nuestro intenso deseo de no tener que escuchar cuánto duele cuando vamos camino de la puerta para ir a jugar con otra persona. Es una manera horrible de evitar tener que enfrentarte con tus sentimientos de culpa. Si esto te suena familiar, si has experimentado momentos como este en tu vida, te recomendamos que practiques la habilidad de quedarte en silencio con el dolor de tu amante y el tuyo."

Etiquetas: , , ,

domingo, 4 de abril de 2010

Mosca: la sección de congelados


Desde el día 11 y hasta el 23 de abril igual hay pocos posts "frescos" porque estaré de viaje... Estaré estudiando una semana intensiva aquí, y unos días aprediendo aquí. No tengo ni idea si tendré conexión, tiempo libre, o neuronas descansadas para hacerlo, por lo que la mayoría de los posts estarán programados.
De todos modos sí estaré muy conectado, el email sí que lo comprobaré a diario, por lo que me podéis contactar ahí. Lo del facebook ya no sé.

Etiquetas: ,

Vivir con miedo es vivir a medias

Lo de los servicios gratuitos me tiene quemado. Esto de estar borrando pezones en este blog, mientras que se puede poner cualquier imagen en "la mosca explícita".... hasta que quieran censurarlo también... O cuidando lo que dices, subes, publicas, en Facebook.

El puto facebook. Lo de arriba es el estatus de Labus (me ha dado permiso), en el cual "la mano negra de Facebook" le ha borrado todos los comentarios que había. ¿Habrá denunciado alguien? ¿¿¿qué se hace en los casos en que esa persona que denuncia está equivocada??? ¿Qué recurso nos queda una vez que han borrado cosas??. Es como si alguien que aparece en unas fotos de tu boda/cumpleaños/fiesta te denuncia y te desaparecen del album de fotos... porque no guardamos registros, backups físicos de todo lo que vamos escribiendo por ahí (o sí del texto pero no de las fotos). Si lo perdemos, lo perdemos para siempre.

Es a lo que siempre animo. A que tendamos a hacer frente común en lugar de dividirnos en grupos impares menores de tres, porque son precisamente los talibanes los que se unen (el odio es un gran aglutinador) y acaban cerrándote el servicio gratuito, sea este blog, sea la cuenta de Facebook o la de twitter.

Etiquetas: , , ,

sábado, 3 de abril de 2010

Haciendo que una relación abierta funcione


En Circulo BDSM tienen el artículo completo TRADUCIDO que enlacé el otro día, con consejos sobre cómo hacer que una relación abierta funcione.

Gracias Lesënok, por avisar!

Etiquetas: , ,

viernes, 2 de abril de 2010

Críticas (negativas) sobre Devotion


Devotion estuvo muy bien... Hay críticas positivas también, aquí y en las página de facebook de la fiesta, pero también las hay negativas. Como toda cosa, cuando empieza, necesita irse ajustando. Y se mete la pata. Copio y pego quejas que he ido recibiendo por ahí.

Pongo estas porque creo que no ha habido más quejas concretas... ni en el blog, ni por correo, ni en las páginas de Devotion en Facebook. Si recuerdan alguna otra, avisen plis!
Por supuesto, toda crítica (si no es anónima, mejor) es bienvenida :-)

Fotos
  • Una a tener muy en cuenta porque es alguien que sabe mucho del tema. Prefiero no poner el nombre hasta que me dé permiso, si me lo da, para ponerlo.
"Una de las cosas que tienen en común las fiestas europeas es que se respeta el derecho a la intimidad de los participantes y por tanto, sólo hay fotógrafos autorizados.
Desgraciadamente eso en España no ocurre, por no mencionar los fotógrafos españoles en esas fiestas europeas que se enorgullecen de haber escondido una cámara y tener imágenes exclusivas :-(
Además, pienso que es mejor tener una pocas fotos buenas que muchas malas que al final desmerecen la fiesta en sí.
El otro día debería haber habido una zona reservada para tal efecto con fotógrafos profesionales y se debería haber prohibido explícitamente el uso de cámaras privadas.
¿Me explico?

  • Segunda crítica sobre las fotos, aunque lo de los fotógrafos oficiales son lo normal, por mucho que parezca de bodas y comuniones...
"La fiesta estuvo bien, divertida y con muchos amigos. Lo de los fotógrafos "oficiales" me pareció de bodas y comuniones, aunque de religión algo tuvo tambien. La bronca a quien hacía fotos, con permiso, de muy mal gusto. Esas cosas se avisan claramente.

En cuanto al tipo que andaba molestando ¡dios!, porqué no le curraron ellas? Esa sería la verdadera revolución sexual que dice Erised."


Ropa
"Como fiesta muy divertida y pensada para que estuviéramos cómodos.
Como fiesta de código fetish, no me pareció que en la puerta fueran estrictos con la ropa como prometían desde el principio, de hecho viendo muchos de los atuendos, creo que era un coladero. Poco esmero, vaya...(no esperaba modelos caros, por eso, porque son caros, pero sí más currele en la elaboración, el atrevimiento o la imaginación).
Muy buen precio la bebida, sorprendente...Y el wc con papel higiénico hasta el último minuto (un sueño en Malasaña). Ups, mis mejores momentos fueron en el wc.
Creo que la gente entró con un espíritu divertido que hizo que se vieran sonrisas y gestos cariñosos en todo momento.Eso es importante para que una fiesta se recuerde como especial.Mola.

Gracias por organizarlo y pensarlo y guarden un poco de energía para que la siguiente esté cercana. No nos dejen con la miel...que sale muy mal del latex

uma"
Espacio
En persona nos han comentado lo del espacio: que con 90 estaba lleno y no se podía jugar.
No veas si encima quieres meter la dressing room, para cambiarse antes de entrar...


O sea, que yo saco de resumen que las fotos,
  • mejor en una sola zona, delimitada, y autorizando únicamente al o l@s fotógraf@/s oficiales. Es también lo que he visto yo en las que he ido (aunque sólo en dos ciudades). Pero por la crítica veo que es algo normal en todas.
  • que hay que aclarar EXPRESAMENTE cual es la política de las fotos.
Sobre la ropa,
  • que hay que currárselo más, tanto en modelos, como en filtro en la puerta.

Sobre el espacio,
  • igual hay que buscarse un sitio más grandes... pero con sentido común: si se endurece el filtro y en un jueves, vendría menos gente, ¿no? con lo que ese espacio llegaría por ahora. Todo sería ver la que se lía en la segunda y si hace falta emigrar en la tercera o no...

Y nos lo dice gente (excepto la segunda crítica, que no sé de quién es) que van a los saraos fetish en Europa, o sea que algo deben de saber....

Aparte de esto, siempre sucede, hubo alguna persona con la mano algo larga, gente que se le dijo que se estuviese quietecito y dijeron "¿quien, yo?, gente insistente de más,... Son esas cosas que se irán ajustando poco a poco, las personas ya están localizadas.
Gracias por las críticas... ¡A seguir mejorando la cosa!.

Etiquetas: , , ,

jueves, 1 de abril de 2010

BDSMK vs swingers


Aprovecho una discrepancia ayer en los comentarios, para aclarar e insistir en lo que pienso como un resumen MUY simplificado de donde puede haber roce entre los colectivos BDSMK y swinger. Ojo, no digo un punto de conflicto que hace imposible relacionarse. Lo comento como un punto de conflicto al que hay que estar atento para saber a qué se debe y, superado eso, entenderse mejor, si se quiere.

Resumido:
En el BDSMK primero se pregunta y después se toca.
En el swinger primero se toca y después se pregunta.

¿Qué quiero decir con eso? ¿Que hay buitreo en el swinger pero no en el BDSMK? Malas noticias, abunda en los dos... (A mí no me miren, pregúntenle a ellas...).

A lo que me refiero es al protocolo:
En el mundo swinger europeo, si quieres acercarte a alguien para ver si le apetece algo, le acaricias un brazo-pierna-lo que haya a mano (sin ser buitre) y se pregunta si apetece algo o no. En general hablo, ¿eh?. Ya sé que ustedes lo han hecho de otras maneras, nosotros también.
Pero no se creerán que llevamos todos estos años hablando de oídas, ¿no?. Hemos ido, y mucho, y sé de qué hablo. Díganme lo mismo que dicen los dueños de los locales: "Habrá sido un caso aislado"... Sí, sí. Ja. Y los locales, pues son los mismos a los que van ustedes...

Lo digo para enfrentarlo al protocolo swinger norteamericano, donde leo que NO se toca y se hace sólo con la mirada.
"(...) cabe destacar que los acercamientos, a menos en la UE, se realizan mediante leves caricias en zonas no erógenas; si éstas son permitidas, se entiende el consentimiento tácito para continuar.
En EEUU, se considera inadecuado tocar sin pedir autorización, mientras que en Europa -incluyendo el Reino Unido- tocar como el remover quitar firmemente la mano son ampliamente aceptados como adecuados, aunque no exista comunicación verbal en el contexto del juego." (Fuente)
En una fiesta BDSMK, sin mezclarla con otros gremios, se usa también ese lenguaje sin tocar... ni se te ocurre ir tocando sumisas para preguntar. Ni de coña. Se pregunta. Punto. ¿Os imagináis una sumisa en una fiesta con 20 amos sin sumisa? ¡Vaya sobeteo!...

Ojalá este tipo de cosas funcionen para ir acercando posiciones... porque ganas de mezclarse hay...




Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page