This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 07/01/2010 - 08/01/2010

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 31 de julio de 2010

Gay y bdsm en medio de la calle. ¡Envidia!



PIG Berlín 2010, en septiembre. Me he enterado por el blog de Meinherr. Estupendo panorama: cocos pelados, músculos, harneses arneses, fetish y uniformes... y todo en medio de la calle (vamos, la feria de Folsom, no la fiesta PIG, pero van unidos). De la feria hay muchas fotos por internet, por lo visto...

Yo creo que a partir de mediados del año que viene, si puedo, voy a empezar a hacerme escapaditas low-cost a estas cosas que hay por Europa, ¡que hay mucho que aprender!

Etiquetas: , , , ,

viernes, 30 de julio de 2010

¿Hora de dejar de usar el "seguro, sensato y consensuado"?


Como el BDSM hispano/latino es tan reciente, a veces me da impresión que tenemos que superar etapas a toda prisa, para colaborar codo con codo con l@s anglosajon@s cuanto antes... ¿Igual ya es hora de dejar de usar el SSC, el "sensato, seguro y consensuado"?. (¡Que alguien le dé una colleja a quien diga "sano", plis!)* . Hace ya diez años más tarde desde que el autor -esclavo David Stein- de la norma "sensato, seguro y consensuado" ya dijese que es mejor usar el RACK o RACSA, que se estaba usando mal el SSC. Esto dice Stein:

"USO EQUIVOCADO DE UN SLOGAN
La comprensible popularidad del slogan tiene su parte negativa, de todos modos. Quienes tienen poca o ninguna relación con las luchas por sacar al S/M de las tinieblas -quienes asumen como algo normal el panorama actual de locales BDSM en cada ciudad grande y todas las imágenes fetichistas (kinky images) en todos los medios de comunicación- tienden a aplicar el slogan de una manera simplista, usándolo incluso como un palo con el que darle a quien su manera de hacer las cosas les ofenda por la razón que sea. Se implica que todo lo que sea sensato, seguro y consensuado es bueno, y lo que no lo sea, es malo, lo que va mucho más allá de lo que pretendíamos en 1987.

En 1987 estabamos intentando marcar una línea entre lo que es claramente defendible, en términos de estructuras sociales y bienestar personal, y lo que es indefendible o al menos muy cuestionable. Fue un intento consciente, deliberado, de llevar el debate a un terreno en que pensamos que podríamos ganarlo, en lugar de tener que probar que no éramos asesinos en serie, maltratadores y pedófilos. Por supuesto, la base moral de esa estrategia es a quién se deja fuera. El movimiento de defensa de derechos LGBTQ ha sido acusado de marginalizar a quienes no tienen una imagen "respetable" o no tiene una "imagen correcta", y en algunos casos es una acusación justa. Pero cuando se eligió ese slogan para la marcha de 1987 del grupo S/M-Leather, esa no era nuestra intención. Las personas que rechazaron los principios de "sensato, seguro y consensuado" no estaban precisamente clamando el unirse a nuestras organizaciones o ir en nuestras marchas. Pensábamos que esas personas tendían a ser solitarias y se excluían a sí mismas al cruzar cualquier línea que otra persona marcaba; esas personas crecen en las sombras, no a la luz.
Por supuesto una vez que una idea es reducida a un slogan que cabe en chapas, camisetas y adhesivos para el coche, nadie puede controlar su significado. Cada persona que lo lee lo interpreta con sus propios prejuicios y preconcepciones. Mientras que es evidente que miles de personas han tomado "sensato, seguro y consensuado" como una bienvenida a una sexualidad considerada todavía como "enferma" o "de loc@s" por gran parte de nuestra sociedad, otras personas lo ven como devaluando su propio "juego límite" (edgeplay) al favorecer juegos sexuales cuidadosos, convencionales y completamente pre-escritos. Un tiempo después de 1987 se vio por lo menos a un miembro relevante de la comunidad S/M vistiendo una camiseta que decía "No seguro, no sensato y no consensuado" y he visto esa frase usada en otras partes. He leído y oído críticas más razonadas del slogan. Cuanto más popular, cuanto más se ha extendido, se ha hecho más común el verlo violentamente rechazado ya sea por ser trivial y vacío, demasiado alejado de lo que hace al BDSM excitante y le da sentido, ya sea por ser amenazadoramente intrusivo, significando otro intento de forzar los estilos de vivir y amar de cada un@ dentro una aburrida conformidad. ¿Cuál de los dos es SSC? ¿Ambos? ¿Ninguno?"

Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera, bajo licencia Creative Commons.
Ver arriba en la columna de la derecha --->

"Mientras contemplas una escena que puede representar un riesgo alto, puedes oír cerca de ti que alguien susurra: "no tendrían que estar haciendo eso... no es seguro... es un Dominante peligroso" -ese, exactamente, es el espíritu SCC.
Pero si escuchas: "Me pregunto si sabe el riesgo que representa eso... me pregunto si no hay una forma más segura de hacerlo... creo que voy a hablar con él, después del final de la sesión" -ese, es el espíritu del RACK.
(Rack vs. SSC. Within Reality, 2003).

*Aquí una lista de palabras que se suelen traducir mal (como si traduces "exit" como "éxito") y que incluye "sane". Va siendo hora de superarlo, ¿no?.

Etiquetas: , ,

jueves, 29 de julio de 2010

Chicas masculinas, trans MAH (FTM), butches...


A veces tengo la suerte de que alguien me sugiere visitar algún sitio y descubro todo un universo ahí dentro. Esta vez ha pasado con Kali The Black, que me recomendó visitar Butch-femme.com, un sitio para bollos masculinas, y las femme. Y para trans, por lo menos FTM (mujer a hombre,¿MAH?), tema que por lo visto divide a la comunidad, al parecer que la masculinidad se convierte en un objetivo a alcanzar y las susceptibilidades, la presión que tienen que soportar los bois en el foro... Qué complicado manejarnos entre tantas opciones posibles...

Yo es que tengo especial debilidad por las boi. Masculinas. Con pluma. Esas chicas que aparecen en el Orgullo del Bloque alternativo, por ejemplo. Así que según vaya leyendo cosas en el foro, irán apareciendo comentarios por aquí. Da gusto encontrar (o que te ayuden a encontrar) yacimientos como este :-)

Hablando de boi, traduciré un artículo de 2004 (con lo que igual ya está un poco pasado) sobre nuevo vocabulario como boi, trannyfag, trannydyke... aunque como digo, igual está un poco atrasado. Por ejemplo, hoy día me suena que se usa más transfag, en lugar de trannyfag...

Etiquetas: , ,

miércoles, 28 de julio de 2010

Nuestras amigas "profesionales"


Pongo sólo amigas porque de momento no conozco a ningun amigo que ofrezca sus servicios a cambio de dinero. A pesar de que una amiga decía que lo que faltaban eran amos preparados y profesionales. ¿Habría demanda suficiente? ¡Que me lío!

Me pasa igual con las amigas que con el tema de la prostitución. Si hablamos de prostitución, parece que es uno de esos temas que valen muy bien para una tertulia televisiva, 3 horas hablando de un tema sin llegar a ninguna conclusión. Pero si hablas de las putas de Montera la cosa ya me parece más concreta, ya parece que hay que hacer algo para solucionarlo, porque vas a tenerlo delante de las narices todos los días...

Y con las amigas profesionales es lo mismo. Una cosa es hablar de la prostitución, mafias, explotación,... de medidas legales. Y otra muy distinta hablar de nuestras amigas, que ellas están muy bien, gracias (hasta donde yo sé). Como comentaba Artheargan, no querrían ver su situación complicada con prohibición o abolición de la prostitución. Una suerte encontrarse gente que paga 200 y 300 euros por una sesión de una hora. Ya me gustaría a mí :D

A veces oigo ese debate de si lo suyo, lo de las Amas, es prostitución o no. La verdad es que no es raro que huyan de esa palabra, prostituta, ya tan cargada de condena moral, que suena a colleja, que recuerda más a un insulto más que a profesión. La misma doble moral de siempre: Díaz Ferrán puede líar la de dios es cristo, dejar impagados por todas partes pero ser presidente de la patronal. Joder la vida sale gratis. Pero ¡ah! si lo que haces da placer, si tiene que ver con la entrepierna de alguien, malo malo, eso no puede ser bueno. Pereza da, ¿verdad?.

Y na. Que lo que comento para otros casos, para la prostitución en general, medidas aplicables a cualquier caso, pues no, no lo veo igual con nuestras amigas. Aparte del "armario" inevitable sobre su profesión en la mayoría de los casos, para que no se sepa quienes son, en general parece que no les va mal. ¿Qué necesitarían? Supongo -hablo sin haberles preguntado- que no tener que esconderlo sería un buen avance... ¿Un epígrafe?¿Darse de alta en autónomos?... Creo que no, por el momento.

Etiquetas: ,

martes, 27 de julio de 2010

Ciber-Amos y ciber-sumisas. (por Amelie) 2ª parte


Sobre lo que enlacé el otro día, el comentario de Amelie y la violencia de género, dejar dos enlaces más:

Una opinión rápida sobre el tema: para quien vea que la legislación favorece demasiado a las mujeres, recordarles que la realidad les favorece bien poco... Según ese nido de feministas radicales que es el Consejo General del Poder Judicial, en su informe de 2003 dicen textualmente: "Destacaríamos que las mujeres constituyen el 90% de las víctimas y los hombres son el 10% restante."

Etiquetas: , , , ,

lunes, 26 de julio de 2010

Idea para bondage veraniego/submarino

En el blog de Meinherr BDSM :-)

Etiquetas: , , ,

domingo, 25 de julio de 2010

Ooooops!

Ya me daba a mí la impresión de que no tenía nada preparado para hoy. ¡Sorry!.
Había programado algunos posts para este mes (llevo desde el 3 de julio por ahí dando vueltas de turista, sin pasar por casa) pero en los últimos días se ha complicado el encontrar tiempo para postear.

La verdad pensaba que me iba a ser más fácil encontrar wifi gratis, pero las cosas se complican se complican y al final te tiras horas para no tener nada escrito. Me hace falta internet para escribir la mayoría de las cosas: para comprobar datos, para poner enlaces,...

Además de eso, estos últimos días he estado re-escribiendo un artículo sobre el BDSMK que saldrá en Cuadernos BDSM a finales de este mes. (¡A estas horas aún tengo pendiente comprobar unos pocos datos!). Ya os enlazaré la revista, como he hecho otros meses, para que lo podáis descargar.

Etiquetas: , ,

sábado, 24 de julio de 2010

Ciber-Amos y ciber-sumisas. (por Amelie).


El otro día Amelie dejó un comentario que ahora copio y pego tal cual. Es sobre cosas que pasan entre ciber-amos y ciber-sumisas. Uno de esos comentarios que si fuese algo que digo yo se diría que exagero, pero si se lo cuentan una, dos, tres veces, parece que significa que no es algo tan raro. Yo he oído otras cosas, escuchando conversaciones ajenas (como roturas de tímpano de una hostia, fuera de una sesión). Qué bien estaría eliminar todo esto de en medio. Espero que sea útil.
El comentario de Amelie es largo, así que allá va.

"Conozco varios casos, escuchados en primera persona por "las víctimas", en los que la sumisa super dura, segura de sí misma, con todo bajo control, que es íntima de todo el repertorio virtual y con varios meses o incluso años de profundos estudios teóricos sobre BDSM, peeeero, que llegado el momento de quedar cara a cara con el dominante molón, el que les ha robado el corazón desde hace semanas o meses por messenger y cam, del que saben el nick, el nombre, sus relatos y opiniones en varios foros y chats, la edad y poco más.....van y quedan para hacer un café con la habitación justo al lado ya reservada, o directamente en la habitación del apart. u hotel.
Casi siempre va bien la cita, con conversación simpática y posterior sesión ya preparada, en la que se incluyen cuerdas, esposas, látigo, mordaza.....sin hacer falta palabra de seguridad ni convenir una llamada a una hora con alguien de tu confianza, el hombre es de fiar, lo conozco (virtualmente) desde hace meses y hemos hablado muchíiiisimo, por dios!


Pero, por desgracia, siempre hay algún caso (sin ir más lejos, este mismo mes me han explicado 2 y el pasado 1, en 1ª persona todos)en el que de repente te encuentras inmovilizada y amordazada y no te queda otra que aguantar como puedas la somanta de hostias, latigazos, puñetazos, arañazos, mordiscos, patadas, humillaciones y lo que se os ocurra, gritar (si puedes) que te hace daño, que pare, decir porfavor.....todo eso forma parte del juego, el que la sumisa sufra, llore, patalee, suplique y rabie de dolor, sinó no tiene emoción para el "dominante" maltratador. Después te hará 4 cariñitos, con 6 frases-tipo bien escogidas, y te convencerá de que lo que has sentido y padecido "excactemente" es lo que se siente siendo sumisa, y que él está super orgulloso, satisfecho y contento con tu aguante, como una campeona, como la mejor sumisa del mundo, claro que sí!!!!

Quizás al llegar a tu casa te decidas/atrevas a hacerte fotos de los moratones y demás heridas que tienes, que a pesar de haberle dicho y haberle dejado claro que no querías ninguna marca, en el fondo...no se ven mucho y ya no duelen tanto, mañana menos aún.

Te haces fotos, las cuelgas en tu blog relatando lo sucedido, tal cuál fué, pero conla coletilla de que todo acabó bien, que fué muy duro para tí pero ke había valido la pena al ver su cara, has pasado la prueba más dura!

Segurmanente algun/a lector/a ponga el grito en el cielo y te diga lo que piensa, creando dudas entre los demás, pero como buena, fuerte y ya experimentada sumisa buscarás los mil argumentos para justificar, disculpar y encubrir la paliza.

Quizás no vuelvas a ver al super Amo, el primero que te enseñó bien e hizo llorar....desaparecerá de repente....pero puedo adivinar que por tu parte no habrá ninguna denuncia policial, ni advertencia con nombre propio y apellidos del agresor en foros y chats, ni advertencias a otras sumisas (inocentes ellas) que te pidan referencias de él....no querrás saber nada al respecto, te ha hecho daño en el corazón pq te ha usado y luego abandonado, y lo demás no importa....

Y así es como se puede entender que, almenos en el BDSM, hayan maltratadores que siguen activos y bien vistos, y sumisas maltratadas, pero que a pesar del trauma y susfrimiento siguen con su vida como si nada, pero llegando a ser las mejores sumisas de todos los foros y chats.


Todo este ejemplo que he puesto es un resumen de todos los casos que me han ido llegando. En todos y cada uno de ellos lo primero que he hecho al escucharlas ha sido preguntarles el nombre, nick y lo que sea de esa persona, y en todos ellos las señoras se han negado a decirlo, bien sea por amenazas de ellos, pq no quieren meterse en lios, pq ya lo han superado y ya no importa.....
Tb les he aconsejado, animado y ofrecido a acompañarlas a denunciarles, pero tamopoco....pq total, todo pasó hace ya un mes o más, ya se le han curado las marcas, no pueden enterarse en su casa de que pone una denuncia, por su marido, hijos, padres mayores....

El caso es que siempre acabo yo encendida y rabiosa de impotencia cuando me paso 2-4h escuchando el melodrama, lágrimas de ellas incluídas, para que después ni siquiera escuchen ni se planteen hacer nada al respecto.

Lo cual, en algunos casos, o flipo con la capacidad de algunas mujeres de superar semejante situación y trauma....o imagino algo peor....que mienten, exageran, adornan los hechos, ya que no les veo ninguna actitud que haga pensar lo contrario.
Y eso, la invención del matrato por parte de una mujer lo condeno tanto o incluso más que el propio maltrato.
Viendo estas cosas se te quitan las ganas de todo y de escuchar "historietas de desamor".


He dicho, jum! Me he quedado rabiosa al releerme y todo! "

Etiquetas: , , , , ,

viernes, 23 de julio de 2010

Concurso de fotografía fetichista FOSK


No sé si con este enlace entráis justo a la info sobre el concurso de fotografía fetichista. Si no funciona, el link para Fosk es este: FoskBCN.

Hay categoría profesional/expert@ y otra para amateurs.
Calendario: Las inscripciones y envío de fotos, hasta el 30 de Septiembre de 2010. Ya verás como lo dejas para última hora...

(Thx Antonio por el aviso) :-)

Etiquetas: ,

jueves, 22 de julio de 2010

El secreto para cambiar el mundo


Muchas veces me doy cuenta, en muchos saraos en los que nos metemos, en que la gente que nos reunimos no somos el gremio BDSM-fetish-swinger-poly-kinky-LGBTQ-etc, sino además de eso, activistas. Muchísima gente organiza cosas. Y en muchas ocasiones tengo la sensación de que lo queremos, en parte, es cambiar el mundo. Es que funcione de otra manera. Que se parezca más a lo que deseamos, ¿no?.

El otro día me encontré en las noticias de la BBC un artículo con el tentador título que le he puesto al post, "The secrets of changing the world", y claro, me costó resistirme. No lo traduzco entero, pero sí algunas partes.


Autor: Stephen Sacur

Una voluntado indestructible
Las personas realmente innovadoras saben como encajar los golpes. Cuando las tumban, vuelven con más fuerza. (...)

Pasión más allá de la razón
Las personas innovadoras necesitan tener pasión. Algo más que avaricia o deseo de poder; necesitan creer de corazón en el valor del cambio que persiguen. (...)
(Ejemplo: Fazle Hasan Abed)

Un optimismo a prueba de bomba
Las personas innovadoras tienen que ser optimistas. Y no sólo sobre su propia capacidad para triunfar contra la adversidad. Conscientemente o no, deben tener fe en la raza humana. Porque si no, ¿para qué ocuparse? (...)
(Ejemplo: Jimmy Wales y Wikipedia)

Un ego enorme
Las personas innovadoras no sufren de baja auto-estima. ¿Quieres una prueba viviente? Pásate una hora con el controvertido científico Craig Venter. (...)

El grito rebelde
En su versión más cruda, la innovación lanza un potente "que le jodan" al status quo. (...)
(Ejemplo: Diseñadora Vivienne Westwood)

Es famoso el detalle de que ella se puso un vestido provocativo y sin bragas cuando fue a recoger una condecoración de la reina de Inglaterra en el Buckingham Palace.

Y en cierta medida es esa una imagen que se ha quedado conmigo. Las personas innovadoras en todas las culturas y continentes comparten ese espíritu rebelde: metafóricamente, cuando no literalmente, son capaces de ir sin bragas a ver a la reina."

Etiquetas: ,

miércoles, 21 de julio de 2010

Un coctel molotov entre las piernas


Si sumo lo que oigo de amigas que hablan de la condonfobia de ellos a la moda del barebacking, y metemos en el mismo cóctel los casados en el armario que se van a cuartos oscuros, los que se van con prostitutas sin usar condón y a locales swinger donde se usen poco, sólo se me ocurre pensar que tiene que haber una estupenda colección de virus, bacterias y hongos combinándose y recombinándose, para mejorar la mezcla con los años...
Además de que mucho se habla del sida, olvidando la hepatitis, muchísimo más contagiosa, y sin nombrar las tres enfermedades más comunes hoy día: gonorrea, clamidia y sífilis.

Para quien quiera informarse sobre tecnología punta para evitar problemas de este tipo, os dejo un estudio sobre condones. Por lo visto con precios muy distintos para calidades muy parecidas.

Y sobre recursos en Madrid para tratar enfermedades de transmisión sexual, ya lo comenté una vez aquí. Primera parte, y segunda parte.

Sí, sí, que mi señora y yo somos tiquismiquis, ya se sabe. Preferimos el sentido común en lugar de medicamentos. Lo del sexo seguro de todos modos es una línea que cada un@ marca en un punto...

Etiquetas:

martes, 20 de julio de 2010

Breve historia de las revistas BDSM en España


Hoy me resulta fácil el post: Un buen repaso por las revistas BDSM que ha habido en España, en un artículo de Graell para la revista Lib.
La imagen es de la primera revista monotemática de BDSM que yo me compraba.

Etiquetas: , , ,

lunes, 19 de julio de 2010

Las putas de Montera




¿Por qué hablo de las putas de Montera en lugar de "la prostitución"? Porque en el segundo caso se habla teóricamente, pero creo que si lo centramos en algo concreto, se puede ver de manera distinta.
O por lo menos yo lo veo distinto cada vez que paso por ahí.

Primera parte: La teoría.
Si ya se lo saben de sobra salten a la segunda parte. Hay cuatro posturas jurídicas típicas sobre este tema:

1. Reglamentarismo
(...) dominó hasta finales del siglo XIX y abordaba la prostitución como una cuestión de orden policial. Con ese fin, se sometía a las prostitutas a inspecciones arbitrarias, a durísimos controles sanitarios y se les obligaba a ejercer en las zonas señaladas por las autoridades. (...) Modelo que ha sido en varias ocasiones reformulado hasta la concepción actual en la que el Estado se inhibe o suaviza el control sobre las prostitutas, pero ni se pronuncia sobre sus derechos ni las acepta como interlocutoras válidas en la defensa de los mismos.

2. Abolicionismo
(...) introducía un nuevo paradigma en el que la prostitución dejaba de considerarse un fenómeno necesario para conceptualizarse como una forma de dominación de los hombres sobre las mujeres, como una forma de esclavitud.

3. Prohibicionismo
El tercer modelo de respuesta jurídica es el prohibicionismo. Este régimen legal halla su justificación en la criminología positivista de finales del siglo XIX, cuyos postulados situaban a la prostituta dentro del campo de la delincuencia, la marginación y la transmisión de enfermedades, prohibiendo tanto la oferta como la demanda de servicios sexuales.

4. Legalización
El cuarto y último modelo presente en el debate es el del reconocimiento de derechos, éste se centra en la defensa de la legalización de la prostitución como trabajo.



Segunda parte: La realidad

Bien, ahora veamos cada uno de los casos pero aplicado a Montera.
Vayamos por el modelo 4, legalización. Podríamos hablar con ellas y ¿qué nos dirían?. "Mire, aquí está mi alta como autónoma, y mi última declaración de IVA, señor agente". ¿Sería posible en ese caso saber que la han amenazado de muerte, o que la han amenazado con matar a su familia en su país de origen?. Me da a mí que no. Sus "jef@s" harían los papeles por ella, y la mandarían a trabajar con los papeles bajo el brazo...

El modelo 3, prohibicionismo, para solucionarlo parece poco recomendable: considerar igual a las prostitutas que prostituidores, pues no me parece la manera... porque además en caso de que en espacios marginales las obliguen a salir a la calle, o en pisos, serían ellas las que acabarían "pagando el pato". Vamos, como sucede con l@s muler@s y los grandes capos...
Y a quien lo hace porque quiere, vaya infierno.

El modelo 1, reglamentarismo, es como estamos ahora. Reglas, normas, y dejar el tema de lado. Vamos, es como estamos ahora... Se supone que nos revuelve el estómago lo que sucede ahora, ¿no?. Que se les pueda forzar, explotar, amenazar, para que trabajen. Esclavitud, que se llama. Y a quien lo hace porque quiere,... en el limbo.

Por eso soy abolicionista. Porque se meta dentro del ataque a los derechos humanos. De manera que si se ejerce sin ese abuso, se busque una manera para que sea simplemente un trabajo como otro (un nuevo epígrafe haría falta,.. que se lo pusiera realmente difícil a las mafias). Y si no tienes los papeles en regla, es lo mismo que si tienes un negocio sin licencia...

Ya hubo "leyes secas", y no funcionaban. ¿Cómo se hace con las armas de fuego?¿Valdría ese modelo? Permitido, pero con muchos muchos muchos controles.
Algo. Y no como ahora, dejándolo pasar...

Así que ahí las tenemos. Hoy. Mañana también, y otros muchos días. ¿De verdad parece el mejor estado de cosas este?¿De verdad alguien cree que con un alta de autónomas se va a solucionar el problema de derechos humanos que hay detrás?. ¿Que con ser considerado trabajo y policía se soluciona?¿Pero la policía no está trabajando ya? Si hay una comisaría en la mismísima calle Montera...

Es como si sacamos un nuevo modelo de contrato para evitar la esclavitud en talleres clandestinos. La esclavitud se acaba luchando contra la esclavitud.

Y me asalta una duda. En Madrid veo a la Policía parar continuamente a chicos negros en la calle pidiendo papeles. Otra cosa es lo que diga el Ministerio del Interior, sé lo que veo en la calle. Y el Ministerio del Interior no quiere pruebas de ello. Ni una.
Ya que hay tanto celo con los extranjeros... ¿por qué no entran a saco en todos los clubs de carretera?, que no me dirán que están escondidos y no saben dónde están... ¿Y en Montera?
¿O temen que les protesten los "jefes" por acosar a sus chicas? ¿Quizás miedo a que declaren una "huelga salvaje"? Es algo que nunca he sido capaz de entender.
¿Se puede cerrar el Fusión por el aire acondicionado, pero estos sitios cumplen con TODAS las leyes?.

¿Os creéis que no veo algunas veces a alguna chica trabajando en la calle que me parece que está tre-men-dí-si-ma?. Por supuesto... Pero en mi caso no puedo evitar pensar en toda la gente que se está forrando a su alrededor, usando quién sabe qué métodos, ellas trabajando mil horas por 20 euros (o precios muy bajos, vamos)... Por eso paso.

-----------------------------------
Para quien no lo sepa, Montera es la calle más conocida del centro de Madrid donde están las prostitutas, en su mayoría jóvenes y extranjeras. ¿Casualidad que Google maps NO permita street view en esa calle, excepto desde un sólo punto? ¿A que no?


Etiquetas: , ,

domingo, 18 de julio de 2010

Qué hacer y qué no al quedar con gente por internet


Copio y pego los consejos de COGAM. Iban enlazados en los consejos sobre ciberacoso, pero por si a alguien se le han pasado, los pongo aquí. Para quienes ya lo leyeron, siéntolo.
Son cosas que nos valen a tod@s los gays, bisex, lesbianas, trans, intersex, queer, sumis@s, esclav@s, am@s, dominantes, trans, crossdressers, travestis, swingers, polyamor, golf@s y promiscu@s en general, porque tal como se trata el sexo en España, todos son colectivos susceptibles de que alguien te chantajee amenazando con hacer públicos tus gustos.

Hay una buena parte de los consejos, como negociar lo que te gusta o dejar una alarma silenciosa (que esperen una llamada tuya a alguna hora), que ya conocemos l@s del gremio BDSMK, por ser parte del "protocolo" normal.

Copio y pego los consejos.
  • Chatea o intercambia mensajes y el número de teléfono antes de quedar. Habla con la persona por teléfono antes de quedar. No quedes con nadie que te dé su número de teléfono y no obstante llame con un número de teléfono oculto.
  • Deja escrito en casa dónde vas y todos los datos que tengas de la persona con la que has quedado (nombre de su perfil, teléfono, nombre, ....) y si es posible comunícaselo también a una persona de confianza.
  • Negocia previamente lo que os apetece hacer, lo que váis a usar, cómo y dónde lo váis a hacer. Fija, respeta y haz respetar los límites acordados.
  • No debes dar tu dirección a nadie; antes de llevarte a un ligue a casa, queda con él en un sitio público.
  • No quedes con nadie que no te muestre su foto de cara, no te dé su teléfono, u otros datos habituales. Si cuando le veas, la persona no se corresponde con la información facilitada previamente no continúes, no te puedes fiar de lo que has acordado previamente.
  • Si alguien utiliza tus fotos, te amenaza o te insulta por internet debes denunciarlo, la policía tiene una Unidad de Delitos Tecnológicos que se dedica a investigar y resolver este tipo de casos.
  • Llévate tus propios condones, lubricante o cualquier otro material que necesites; eso evitará situaciones violentas de sexo no seguro.
  • Si llevas alguien a casa o quedas al aire libre sigue los consejos que te damos en esas secciones.

Etiquetas: , , , , , , ,

sábado, 17 de julio de 2010

Modelos fetish (2)


Siguiendo con lo de hace un tiempo, alguna modelo más. Sólo Kalista y Apnea me han llamado la atención...:
La de la foto, Kalista.

Etiquetas: , ,

Un lipdub, pero vestid@s de latex


Os lo digo una semana antes, para que os dé tiempo a ir:

El domingo de la semana que viene, 25 de julio, en Barcelona la gente de Fosk a grabar el primer lipdub fetish. Fetish se entiende, pero ¿lipdub? Copio de su evento en Facebook: "El "Lipdub" consiste en grabar un pequeño clip musical en playback en un lugar espacioso donde van saliendo los distintos particpantes intercalandose e interpretando pequeñas partes de la canción. " O dicho de otra manera "Un youtube vale más que mil palabras". Otro ejemplo.

Hay que madrugar, o ir sin dormir, porque es de 7:00 a 12:00

"La idea es pasar una mañana entretenida y divertida, y a la vez contribuir a promocionar nuestra comunidad por todo el mundo. Con este evento nos añadimos a la celebración del 24/7, dia mundial BDSM." Y de paso celebran que Fosk lleva dos años existiendo.

Toda la info, en su web: www.foskbcn.com

Etiquetas: , ,

viernes, 16 de julio de 2010

Blog fetish: Atsuko Kudo

Lady Gaga rezando para que no se le rompa el modelito

No me había fijado, pero Atsuko Kudo tiene un blog. Y claro, como era previsible, lleno de material, lleno de (carísimo) látex...

Me gusta que enlazan muchos sitios mainstream donde aparece ropa de látex últimamente, como el vídeo de Lady Gaga, el Vogue o Christina Aguilera en su video o en la revista Billboard.

Hoy me es fácil, mientras lo miráis voy a seguir descansando :-)

Etiquetas: , , ,

jueves, 15 de julio de 2010

Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 3


Truco número 3: Piensa en cosas CREATIVAS Y BARATAS!

Había un tipo en Amsterdm que solía ir a muchos locales fetish, e incluso trabajó en ellos, vestido con medias de rejilla, sus Doc Martins, un cinturón ancho de cuero con una hebilla pirata, y llevaba sus genitales completamente envueltos en cinta americana. (Era masoquista - le gustaba la sensación cuando se la quitaba al acabarse la noche). Otras veces se ponía papel de aluminio en lugar de la cinta americana.

Esto es una buena muestra de lo barato que puede llegar a ser el fetish, y era incluso más barato de lo que te podías imaginar. Una novia le dio las medias y encontró el cinturón y la hebilla en un mercadillo (un par de dólares como mucho). Las Doc Martins eran prácticamente la única cosa por la que había pagado una cantidad importante de dinero.


Etiquetas: , ,

miércoles, 14 de julio de 2010

Packing : marcando paquete

Un día me encontré en Los placeres de Lola este par de dildos para trans F2M (chica a chico). Son para metérselos en el paquete, para que abulten. Palabro nuevo que no conocía: Packing.

Packing se refiere a ponerse relleno o un objeto fálico en la parte frontal de los pantalones o ropa interior, para dar la impresión de tener genitales masculinos. El packing se practica normalmente por transmen (personas transgénero o transexuales F2M). Las personas crossdressers tambien lo hacen y también los drag kings.

Traduzco de la wikinglis, que es muy lista.

Packers (¿Paquete?)
El objeto que se usa para el packing, a veces llamado "packer", puede tener la forma de un pene simplemente o puede incluir también un falso escroto y testículos. Los packer pueden ser usados para hacer que la ropa masculina "caiga" y se mueva de la manera correcta. Si no se usase un packer, la forma de la ropa se ve notablemente "vacía".


Soft packing
La frase "soft packing" (packing suave) se usa para referirse al packing hecho con un objeto que no puede usarse para penetración. Los packers caseros pueden ser muy low-tech (muy " de andar por casa") y consistir en calcetines enrollados o condones rellenados con líquidos o gel.
Hay muchos packers disponibles en el mercado, que reproducen de manera más realista el tamaño, forma, color y textura de los genitales masculinos. Todos los packers suaves están hechos de un material suave, flexible y simulan ser un pene fláccido. El término "packer" describen más a menudo los modelos blandos no usados para sexo. Algunos packers tienen un receptáculo que está insertado debajo y contra la uretra del usuario. El packer tiene un tubo desde el receptáculo hasta la punta, lo que permite que quien lo lleva orine a través de la prótesis.

Para el sexo
Ver también: Pegging (práctica sexual) o penetración de una mujer a un hombre con un strap-on o consolador de correas.
"Packing hard" se refiere a llevar un aparato que se pueda usar para penetración sexual. Esos packers están hechos de un material más duro como silicona, y son lo suficientemente flexibles para packing pero lo sufientemente firmes para penetrar sexualmente. Otros incluso son de materiales más duros, y tienen o una barra interior que los mantiene en la posición en la que se dobla o una bisagra en la base. Estos tipos de packer permiten simular una posición fláccida (aunque no la sensación), igual que una erección firme. Un término coloquial que se usa para packers para sexo es "packing dildo" (un dildo para packing). El término usado para el uso de estos es "pack and play".

Jerga
Un término relacionado con packing es "packing heat" (llevar algo caliente). Este término de jerga se usaba originalmente para decir "llevar un arma de fuego", pero más tarde fue usaso para describir a transexuales MTF que todavía tienen pene. Como otros muchos términos en comunidades pequeñas, este término puede usarse de manera cariñosa o de broma entre amig@s, como una manera de reapoderarse una frase que es usada de manera peyorativa.

traducción y adaptación: la mosca cojonera.

Etiquetas: , , ,

Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 2


Truco número 2: Piensa en PRENDAS BÁSICAS.

Piensa en lo básico cuando estás empezando a comprar ropa fetish. Un par de pantalones de PVC lisos irán mucho mejor para empezar tu plan de prendas modulares que unos pantalones metálicos fantásticos estampados con el arcoiris. Sí, llegará el día en que ten-gas-que-te-ner esos pantalones chillones con el arcoiris, pero espera hasta que tengas el presupuesto para cosas como esa que no combinan tan bien con otras prendas.

Empresas que venden látex como SYREN en las afueras de Los Ángeles (nos pilla un poco a desmano a la mayoría) venden prendas muy básicas que combinan bien con varias modelos, y pueden adaptar sus modelos para ti en el color que quieras sin cobrarte extra.
De nuevo, con los colores, piensa en lo básico: negro, rojo, azul oscuro o morado te darán buen resultado cuando estés empezando y necesites que también tengan en cuenta el ser modulares.

Cuando empecé a ir a locales fetish en Europa que tenían un código de vestimenta muy estricto, sólo tenía tres prendas: un par de pantalones de PVC, una camiseta sin mangas y una camisa estilo pirata de color violeta oscuro. Nunca me dejaron fuera en ningún local de ninguna parte. Es verdad que cuando la fiesta se "calentaba" y la gente empezaba a pensar en relajarse en la pista, me solía quitar la parte de arriba. De todos modos, siempre fui capaz de presentarme en la puerta con un aceptable modelo completo.

traducción y adaptación: la mosca cojonera.

Etiquetas: , ,

martes, 13 de julio de 2010

BDSMK: Tod@s somos del gremio... (editado)

Sobre paternidades, he buscado al que tenía antes registrado bdsmk.com, y no parece nadie del gremio, sino alguien que registra de todo: Lo habrá registrado como errata (como bdsmk, lo mismo que bdsmj). Le he escrito, a ver si me contesta diciendo por qué lo registro.
Y he buscado en google desde el 1 de enero de 1995 hasta el 4 de agosto de 2009 y sólo aparece bdsmk en webs que tienen mil términos mal escritos, con erratas, para cazar visitas, supongo.

Cuando tenga más noticias lo comentaré.

Etiquetas: , ,

lunes, 12 de julio de 2010

BDSMK: La réplica de BDSMK.com

"Estimado Miguel,

Ya que hemos resultado claramente aludidos y atacados en tu artículo y en aras de evitar más malentendidos creemos que es importante puntualizar lo siguiente.

Es cierto que la primera vez que leímos el acrónimo BDSMk en una página en Español fue en tu blog el 5 de Agosto de 2009. Matizamos el hecho de que fuese un blog “en español” pues el término ya existía, aunque seguramente es cierto que tú lo trajiste a España.

En ese momento, el dominio BDSMk.com ya estaba registrado siendo su primera fecha de registro el 22 de Mayo de 2007 (ver fichero bdsmk_history_details_01 y siguientes que te adjuntamos con los datos registrales). En nuestra modesta opinión, esto prueba que no fue un término acuñado por ti, de la misma forma que otros términos y/o ideas no lo fueron por quienes se apropian de ellos; pero eso es otra historia.

El proyecto BDSMk al que haces referencia, fue registrado en un primer momento comoBDSMk.net el 7 de Enero de 2010; puesto que el BDSMk.com no estaba disponible como te hemos mencionado. Cuando BDSMk.com caducó, fue registrado por nosotros con fecha 12 de Mayo de 2010.

Creemos que la frase: “Y me levanté a buscarlo. Y me lo encontré ya registrado. Y resulta que ahora con el tiempo veo que eran unos amigos.”, no es justa porque nosotros lo registramos, si me permites la expresión, de segunda mano.

Además, cabe destacar que entre el momento en que tú lo mencionaste y el registro que hicimos de BDSMk.net pasaron seis meses y otros tantos del BDSMk.com, lo que desvincula claramente su adquisición con el objeto de hacerte daño comprando algo que supuestamente fue idea tuya.
No nos parece justo que hagas daño a alguien o algo (léase proyecto) de esta forma y por tanto te rogamos que publiques a la mayor brevedad posible un artículo en tu blog explicando lo que te hemos contado. Por favor, reproduce este mensaje como parte del mismo.

En cuanto a los comentarios que se han vertido a raíz de tu artículo convendría destacar conceptos como “¿quién copia a quién?” y nos encantaría sentarnos contigo para contrastar algunos datos, para no echar más leña al fuego. Tira de calendario y descubrirás cosas muy interesantes.

Sentimos haber tenido que escribir este largo mensaje pues pensamos que hubiese sido más fácil que nos lo dijeses en persona antes de lanzar falsas acusaciones contra quien tú mismo defines “como tus amigos”.

Esperamos que estas pequeñas diferencias no afecten a nuestra amistad y que podamos colaborar en muchos otros proyectos como te hemos expresado y demostrado reiteradamente.
Un saludo de quien ya sabes.

BDSMk.com"

Etiquetas: , , ,

BDSMK: El padre de la criatura. (En parte borrado)


Hace un tiempo di a luz las siglas BDSMK, para la gente a la que se nos quedaba pequeño BDSM, para l@s que queríamos también integrar un montón de perversiones, fetichismos, sexo rarito, dentro de esos juegos. BDSM+KINK. Lo puse en La Mosca en agosto de 2009.

La idea parece que nos venía bien a bastantes, porque desde entonces la han ido comentando amig@s, la han dado a conocer otr@s amig@s,... parece que las siglas tienen ganas de quedarse. Me alegro muchísimo, sinceramente. Me supongo que es lo mismo que siente la gente que tiene un niño y se les parece a ell@s.

Normalmente paso de estar registrando dominios ni nada. Me encanta producir y promover ideas, conceptos, maneras de entender las cosas...
Pero un día, allí tirado en la cama, dándole vueltas a ideas, pensé: "A mí me da igual, no pienso hacer una web pero...¿y si a alguien le da por registrar ese dominio sólo para sacar dinero?".

Y me levanté a buscarlo. Y me lo encontré ya registrado.

Como dice Seth Godin ¿como se protegen las ideas en un mundo en el que las ideas se difunden, se propagan?. No las protejas. En su lugar, difúndelas. Incluso puedes ganarte una reputación como alguien que produce ideas, a veces por encargo.

Etiquetas: , , ,

domingo, 11 de julio de 2010

Los peligros del intercambio de pareja


Así, con esa tranquilidad que da querer vender periódicos (o tener visitas en la web) en lugar de decir las cosas como son, así titula El Mundo un artículo sobre las ETS (enfermedades de transmisión sexual) en el ambiente swinger. Como si la gonorrea/sífilis/clamidia sólo se criasen en esos sitios, como si el resto del entorno fuese incólume e impoluto... Y lo malo que tienen estas cosas en internet es que ahora, si buscas "peligros elmundo" en Google, te sale como primer resultado...*
Como si ese fuese uno de los principales peligros.

Pero claro, si el artículo lo titulan "Los peligros de no tener cuidado con las ETS", iba a sonar mucho más aburrido... ¿No es mucho más peligroso un marido que visita "servicios profesionales" baratos y pasa de usar condón, y su pareja no sabe nada de nada?. En el caso del "intercambio" por lo menos pueden decidir entre los dos qué hacer y dónde marcan la línea de lo seguro e inseguro.

Al final es una cosa de dónde marcas la línea, porque no hay sexo seguro e inseguro, sino más seguro o menos, una cuestión de grados. Por eso los anglosajones dicen desde hace tiempo que las medidas de proteccion son para "safer sex", no para "safe sex". O sea para un sexo más seguro, no para un sexo seguro, porque siempre, en cualquier caso, siempre hay un espacio de incertidumbre. Siempre.

Por eso me hacen gracia tonterías como la frase:
"Los swingers -como se denomina a las personas heterosexuales que acuden a estos lugares- además de divertirse, experimentar y conocer gente nueva, están expuestos a un riesgo: contraer alguna enfermedad de transmisión sexual(ETS)."
O sea, que se divierten, experimentan, la cosa está bien pero oh, hay un castigo pendiente la enfermedad.
En cambio, cuando un@ sale una discoteca la cosa cambia: la persona con la que te vas a acostar ha tenido que enseñar un análisis completo de ETS para entrar al local. Menos mal que se toman esas medidas. que te dan una seguridad de que no te vas a pillar cualquier cosa. No como en los antros de intercambio.

El dato que sí me parece interesante, por ser diferente para el grupo swinger, es

el equipo destaca que la edad es un factor que juega en contra del intercambio de pareja. Mientras que la prevalencia de ETS disminuye en los heteresoxuales a medida que cumplen años y permanece estable en los colectivos de HSH y prostitutas; en el caso de los swingers, se dispara. Más de la mitad de los diagnósticos (el 55%) realizados en pacientes mayores de 45 años correspondió a personas que practicaban este juego sexual del intercambio.

El origen de todo esto, que conste, es un estudio en Holanda. Y además, ojo, NO del "gremio" swinger. Lo he buscado y no aparece en el número actual (el de junio). En el anterior, de abril, tampoco. Es decir: si les hubiese dado la gana podrían haber metido miedo con el tema del sexo de l@s mochileros, a los que sí dedican un apartado.

El artículo se puede consultar en otro sitio, que no enlaza la noticia:
Y lo dicen de otra manera periodística, claro: que conviene identificar a l@s swingers como uno de los grupos de riesgo, pero vamos, tanto riesgo como l@s jóvenes heterosexuales...

Combined rates of chlamydia and gonorrhea were recorded in more than 10% of heterosexuals, 14% of homosexual men, less than 5% of female prostitutes, and 10.4% of swingers (median age, 43 years). Female swingers had higher infection rates than male swingers (P = .032).

Y de nuevo: El artículo es sobre Holanda. Aquí en España sospecho que
1. Se tiene menos cuidado ("le conocemos desde hace tiempo, es de confianza" se usa como un argumento para descartar enfermedades).
2. Quizás también, se tiene menos cuidado (viendo lo que se hace a veces en locales, no es raro que haya infecciones, dedos que van de aquí a allá, de una chica a otra, de un agujerito a otro...)
3. Y por otro lado, creo que se tiene menos cuidado (no se harán análisis a menudo).

Pero vamos, creo que los boletos para pillar algo se tienen en cualquier local al salir por la noche, tal como está la cosa. Porque al llegar a casa no me digan que no se ha puesto pesado con que no quería usar condón...


*como google ahora da prioridad a las publicaciones recientes, igual con el tiempo baja posiciones.

Gracias a quienes me dejaron el enlace a la noticia, en los comentarios, no recuerdo ahora quien...

Etiquetas: , ,

sábado, 10 de julio de 2010

Modelos fetish (1)


Hace un tiempo enlacé varias modelos fetish, de un listado de AskMen.
En aquel listado faltaba gente que otra gente citó.

Etiquetas: , ,

viernes, 9 de julio de 2010

¿Te acosan en internet? ¡Denúncialo ya! :-)


Van apareciendo de cuando en cuando aquí casos de gente que dice que les acosan en internet.
Como en el caso de gays, lesbianas, trans, bisex... también pasa con swingers, polyamor, l@s del gremio BDSMK, fetichistas y promiscu@s en general...

La página donde está toda la información es de COGAM. Podría enlazarla y nada más, pero me jode cuando se enlaza una página y después la cambian de sitio o desaparece. Por eso dejaré unos pocos datos de la página, los que me parecen más importantes, para que estén copiados en más sitios...

Destaco en negrita lo que nos vale para l@s de todos los gremios...

(...) Es importante estar informados para saber cómo identificar a los acosadores y cómo protegerse y denunciar los hechos (Policia - Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía: http://www.policia.es/bit/index.htm) .

Los niños y jóvenes son las personas más vulnerables a ser manipuladas. En muchos casos, jóvenes lesbianas, gays y bisexuales que temen ser reprendidos por sus padres o amigos si alguien descubre su orientación sexual o identidad de género. Y los agresores utilizan tu miedo a hacer pública tu orientación sexual o identidad de género para conseguir sus fines.

Las técnicas para convencer a alguien para que haga algo en contra de su voluntad son complejas (...) y somos indefensos si tenemos desconocimiento o falta de información.
Si alguien te presiona, no cedas y denúncialo!
(...)

Estoy sola / estoy sólo y me están acosando!:
¿Qué hacer si te sientes agredido por Internet?

Denuncia los hechos a la Policía: la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Española es tu mejor ayuda. Ellos conocen este tipo de técnicas y te ayudarán y protegerán. No demores el informar a la policía de los hechos: evitarás que tu acosador siga atormentándote y ayudarás a que deje de atormentar a otras muchas.
http://www.policia.es/bit/index.htm

Si deseas que COGAM que ayude a denunciar o pedir una opinión, puedes contactar con nuestro servicio nacional de SOS Homo-Transfobia para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y te informaremos de forma confidencial:
http://www.cogam.es/secciones/stop-homo-transfobia
Teléfono: 911 838 555 (de lunes a viernes de 18 a 21 horas)
Email: sos@cogam.es

(...) Si conoces que alguien está siendo amenazado, acosado o chantajeado en Internet: comunícalo a la Policía. Si no estás seguro o si tienes alguna duda por tu orientación sexual o identidad de género, COGAM te asesoramos y asistimos.

(...)

Sé extremadamente prudente antes de quedar con alguien que has conocido en Internet: algunos consejos muy importantes en nuestra sección de SOS Homo-Transfobia.

Más información:

Si tienes dudas, preguntas, o si quieres enriquecer este texto de ayuda pra evitar sufrir abusos en Internet, por favor, envía un email a internet@cogam.es (voluntarios de Internet de COGAM).

Etiquetas: ,

jueves, 8 de julio de 2010

Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 1



Truco número 1:
Piensa en PRENDAS MODULARES.

Si vas a comprar ropa fetish y tienes 100 euros para gastar el año que viene, compra algo que vaya con muchas cosas, no el modelazo rosa de 100 euros que va a quedarte maravillosamente una vez y que después tendrás que dejar en el armario durante un año.
En lugar de eso, cómprate una camiseta de látex o top, probablemente negro, porque va bien con todo, o una falta de látex con un corte relativamente neutral de manera que puedes llevarlo con muchos tipos de prendas superiores. Te aseguro que mucha gente que parece que nunca se pone el mismo modelo dos veces, realmente tienen un montón de ropa modular que pueden mezclar y conjuntar de muchas maneras, resultando en modelos variados partiendo de una selección limitada de prendas.

traducción y adaptación: la mosca cojonera.

Etiquetas: , ,

miércoles, 7 de julio de 2010

Dia internacional del BDSM (y links a blogs BDSM)


UY, hoy se ha retrasado esto, los cambios que había hecho para que saliese hoy, no se guardaron.
Vamos allá.

El 24 de julio se celebra el día internacional del BDSM, por aquello de la variedad del BDSM de 24 horas al día, 7 días a la semana, (igual de buena que otras opciones menos extremas) y ser el día 24 del mes 7.

Una manera de celebrarlo, por ejemplo, es un empacho de blogs BDSM. Asturianina ha hecho una selección. ¡Vaya empacho os váis a pegar!. Así que ya os dejo, para que empecéis a leer.

Si apetecen más unos eventos, en lugar de leer los blogs (o combinando), se puede ver un directorio de una buena cantidad de ellos descargando esta información de cuadernos BDSM: https://sites.google.com/site/cuadernosbdsm/Home/EVENTOS24-7-2010.pdf

Etiquetas: , ,

martes, 6 de julio de 2010

El Palacete ha abierto de nuevo





En realidad abrió el 19 de junio, el dia de la Devotion II, pero no estábamos para enterarnos de esas cosas... Pero el 26 mi santa y yo decidimos aprovechar que UHL había avisado que iba por Facebook para pasarnos por allí. Era nuestra primera visita al lugar.

Ya lo ha comentado todo el mundo en todas partes, que es el sitio más lujoso que hay en Madrid. No gustó. Lo que pasa es que la cosa ha cambiado por lo visto de como era el Palacete en su primera época.
Ahora las salas no se alquilan, ahora puedes entrar a cualquiera, estar en la que te apetezca.... a cambio de que no puedes cerrar la puerta porque le han quitado las llaves a las habitaciones.

Hay muchas salas distintas, unas más fetish, otras más modennas, otras más románticas, otras más clásicas, todas con mucho lujo, con jacuzzi en, creo, todas las habitaciones. Eso sí, ahora más bien lo que hay son grandes bañeras vacías, porque ninguno tenía agua.

Lo que se dice entre la gente es que el local es en realidad un puticlub entre semana. Igual le pasa como a los coches de alquiler, que el movimiento lo tienen de lunes a viernes, porque el fin de semana toca familia. Y el sábado lo dejan para probar con el ambiente swinger.
Lo de puticlub no parece improbable... la lista de precios de las copas llama la atencion: Moet Chandon, Don Perignon, Cristal = 400, 600 y 1000 euros la botella (+ 20% si te lo suben a la habitación). Hombre, el Cristal es caro pero llevar 850 euros de beneficio por botella es un poquito asín... y se puede encontrar en licorerías de Madrid.
No, no suelo beber champanes de 150 euros, vi como se compraba una caja un cliente.

Así que nada, ahora está esta otra opción, a ver qué tipo de gente va y a ver si el local no se siente tentado a dejar ir a los clientes de entre semana,... porque el sábado dejaban entrar a chicos sólos, a cambio de la modesta cantidad de 80 euros por cabeza. Y ya se sabe: cuanto más se paga, más ansia hay por amortizarlo ese dinero.
Aunque que conste, nosotros no tuviemos problemas con nadie. Y un gusto coincidir vari@s amig@s allí. Ya nos contarán, ya os contaremos.

Etiquetas: , , ,

lunes, 5 de julio de 2010

Fotos y fotos y fotos BDSM en Flickr







La verdad es que si te fijas en la mirada que Flickr echa al mundo BDSM, te das cuenta de que hay muuuuucho material.
Por etiquetas, esto es lo que sale buscando BDSM (ojo, que hay muchas páginas) y un montón de términos asociados: fetish, bondage, mistress, slave, dominatrix, sm, látex,... Incluso buscadas Creative Commons (de uso libre bajo algunas condiciones) salen 1850 fotos... Algunas de ellas son las que he puesto.

Etiquetas: , , ,

domingo, 4 de julio de 2010

Ignora las críticas anónimas


Voy a traducir un artículo de Seth Godin, gurú de marketing que suelo leer. Lo traduzco dedicado a una chica de Granada, y en general, a cualquier persona que inicia un proyecto.
Como también dice Seth Godin : "Es demasiado fácil criticar la esperanza. Y al final, el cinismo es una estrategia pésima".


"Ignora las críticas

Si te encuentras 100 comentarios en un post de tu blog, o 100 comentarios sobre tu libro o 100 tweets sobre ti...
y dos de ellos son negativos, mientras que 98 son positivos...
¿cuáles vas a leer primero?

Si eres un ser humano y dices la verdad, la respuesta es bastante obvia: Quieres saber quiénes son l@s pringad@s desinformados [misguided losers] que tenían algo desagradable que decir y quieres saber qué han dicho. De hecho, si dices la verdad, es probable que te tomes en serio lo que han dicho esas críticas y te preocupes por ello.

Es una pena que lo hagas. Las personas que critican nunca estarán contentas contigo, esa es la razón por la que son crític@s. Puedes hacer algo más insulso para hacer lo que ell@s quieren... pero eso no les hará convertirse en fans, sólo les animará a ir a criticar a otra persona.

Da igual lo que Groucho o Elvis o Britney o cualquier otr@ performer haga o haya hecho... l@s crític@s no se van a calmar. Cambiar lo que haces para que estén satisfech@s es de tont@s.

Aquí viene un pensamiento sorprendente, de todos modos: debes ignorar a tus fans también.

Tus fans no quieren que cambies, tus fans quieren que mantengas la esencia de lo que les das pero añaden una larguísima lista de las características que lo que debe tener. Tus fans quieren precios más bajos y que más gente contribuya económicamente, quieren porciones más grandes y entregas más frecuentes.

Asi que, ¿a quien debes escuchar?

A l@s sneezers. [quienes extienden las ideas que tú defiendes]

Debes escuchar a las personas que le hablan a más gente de ti. Escucha a la gente que disfruta compartiendo con otras personas las cosas que haces bien . Si haces que esas personas estén encantadas, crecerás."

© 2009 Seth Godin
Traducción y adaptación: la mosca cojonera.

Etiquetas: ,

sábado, 3 de julio de 2010

Normas (sexuales) a la anglosajona

Me llamó la atención (como suele pasarme) las normas de la BiCon, de la que hablaba ayer. Copio y pego:

Límites/Acoso
"No" significa "no".
Nadie en BiCon debe ser presionado de ninguna manera (under any pressure) para participar en cosas en las que no quiere hacerlo. Eso incluye cualquier conducta sexual, pero también incluye abrazos, tocar, jugar a algún juego, estar en una foto, dar información personal o incluso tener una charla o determinados temas sobre los que hablar.
No hay problema en preguntarle una vez a una persona si les apetece hacer algo. Dar la lata a alguien se considera acoso; si alguien te pide que le dejes sol@, hazlo.
En público "No", "Para" y "No hagas eso" será tomado por los organizador@s y voluntari@s de BiCon como lo que es, sin darle más vueltas, e independientemente del contexto.

Espacio personal
Por favor no invadas el espacio personal de la gente sin que te hayan invitado a hacerlo.
Ten en cuenta que si pides permiso es importante respetar un "no", y que en la manera en que lo pides puede influir en la respuesta. Por ejemplo "¿Puedo abrazarte?" no es una manera tan buena de pedir un abrazo como "¿Te gustaría que te abrazase?".

Da gusto que 28 años después de la primera reunión sigan explicando las normas, está visto que nunca se es lo suficientemente pesad@ con este tema...

Etiquetas: , , ,

viernes, 2 de julio de 2010

Ser bisex en España, ser bisex en Reino Unido.


Las comparaciones son odiosas.

En agosto se celebra la BiCon, el congreso bisex, en Reino Unido. Para quien lo quiera leer ininglis, lo puede hacer en la web del congreso, o en la página del evento que han abierto en Facebook.
Es del jueves 26 de agosto a las 9.00am al lunes 3o de agosto a las 11 y media de la noche. Fiestas, baile y networking.

Lo que pasa es que este año se mezcla con el Congreso Bisexual Internacional. Celebran el décimo congreso internacional y el ¡vigésimo octavo! Congreso Bisex de Reino Unido... cuando estábamos con el Naranjito y el segundo intento de golpe de Estado (un día antes de ganar el PSOE), ellos estaban con su primer congreso.

¿Y aquí? Se ha abierto una web, ZonaBi.es, con foro. Ya se verá si crece o no...

El término tiene sus pegas, porque parece que sólo habla de dos géneros del abanico que tenemos pero bueno, en realidad para los anglosajones ya incluye más cosas... Mientras no aparezca el Congreso Pansexual, no es mala opción... Existo algo que en teoría suena mucho más interesantes (el Trascending Boundaries Conference , Congreso "Más allá de los límites"), pero sólo en EEUU.
Yo, que siempre tengo "mis cositas", mis gustos, me deshago leyendo la definición del evento: "Para personas bisexuales/fluidas/pansexuales, transgénero/genderqueer, intersexuales y poliamorosas y sus amig@s, familia y aliad@s."

Detalle personal: En 1996 estuvimos en el ¿primer? grupo bisexual de Brighton, Bi The Way, que montaron una chicas que llegaron a ser nuestras mejores amigas allí. Y con las que seguimos en contacto vía Facebook... Ya lo conté en el 2006 aquí... Intentamos montarlo aquí (en el 98), y no nos gustó nada el resultado.

Etiquetas: , , ,

jueves, 1 de julio de 2010

Por otra parte, está la celebración del Orgullo "oficial"

Etiquetas: , ,

Maravillas a celebrar


El patio Maravillas está de celebración, su tercer año. Por eso 1, 2 y 3 estará lleno de celebraciones. No sólo por esa razón: el pasado 29 de junio tuvieron el juicio oral, intentando desocupar el Patio, y por defecto de forma no ha habido orden de desahucio.

El patio importa, y mucho. Por si no lo sabes ahí trabaja La Acera del Frente.

Entre otros, estarán en la "cabalgata" del día 3, el desfile por el Orgullo, aportando una visión crítica, que no quede todo en un festival sin reinvindicar nada, como si estuviese todo conseguido (¡y de eso nada!). Están junto con otros grupos (como Poliamoría Madrid) en el Bloque del Orgullo Crítico.

Por cierto hoy también hay reunión del grupo Polyamoría Madrid.
"La próxima reunión es este Jueves 1 de Julio...como siempre a las 21 horas en sala A de la Escalera Karakola, c/ Embajadores 52, metro Embajadores, Lavapiés y Tirso de Molina"

O sea dia 1, 2 y 3 : Patio Maravillas
día 1 : Reunión Polyamoría Madrid
dia 3 : Manifestación crítica en el Orgullo "oficial".

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page