This Page

has been moved to new address

Adela Ucar, de 21 días, orgullosa de sus marcas de bondage

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Adela Ucar, de 21 días, orgullosa de sus marcas de bondage

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 11 de febrero de 2011

Adela Ucar, de 21 días, orgullosa de sus marcas de bondage


No sé si queda alguien que no los haya visto: Hay dos vídeos inéditos: Uno en que se ve cómo Adela Ucar se dejó atar por Sr Interior para el programa de BDSM y otro en que está hablando con Sejmet y haciendo un "juguete", un azotaDior. Son vídeos que NO salieron en el programa en televisión.
Ah, bueno, y de todo esto me enteré a través de Asturianina... Gracias :-)

Etiquetas: , , ,

9 comments:

At viernes, febrero 11, 2011 9:44:00 a. m., Blogger alexia {All} said...

Me ha encantado ver estos dos vídeos, creo que se percibe en ambos una manera positiva de ver el Bdsm, hay una mente abierta a explorar por parte de Adela y dos personas que trasmiten el cariño que le ponen a lo que hacen, me ha dejado un excelente sabor de boca, gracias por publicar esta información.
Saludos desde mi pequeña orilla.

 
At viernes, febrero 11, 2011 10:25:00 a. m., Blogger Jam said...

Creo que te falta por enlazar el video de las agujas,no?

http://www.cuatro.com/21-dias/videos/inedito-agujas-forman-parte-practicas-sado/20110210ctoultpro_13/

 
At viernes, febrero 11, 2011 10:52:00 a. m., Blogger pailar said...

gracias a austurianina y a ti por el seguimiento, los links y el trabajo!!
loveit!!
muak

 
At viernes, febrero 11, 2011 4:29:00 p. m., Anonymous Shakti said...

Es curioso ver hasta que punto en el BDSM el amo está al servicio del sumiso. Suena a paradoja, pero es perfecto ¿no?

 
At sábado, febrero 12, 2011 11:23:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias! entre todxs somos muchos ojos pendientes de cosas :-) eso facilita las cosas.

y sí, Shakti, es cosa de dos, en las dos direcciones :-)

 
At sábado, febrero 12, 2011 11:27:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Es cierto Jam, gracias, no me había enterado...
ya has visto, lo he usado para el sábado :-)

 
At sábado, febrero 12, 2011 11:30:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

alexia {All}, veo que también somos bastantes lxs que hemos visto que el programa está bien... que sí, que no es el programa perfecto. Como esperemos por eso, vamos mal... :D

Pero me parece que es mucho más relajado y menos oscuro que los que había visto hasta ahora, que parecía que estaban entrevistando a templarios...

 
At lunes, febrero 21, 2011 3:58:00 a. m., Blogger engel said...

Muchas gracias tambien por recomendar el programita ese de Dowload...hacia tiempo que buscaba algo parecido y sabiendo que los videos ineditos desapareceran en poco tiempo , ya lo tengo guardadito en mi disco duro ;-)

 
At lunes, febrero 21, 2011 4:01:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

de nada, un placer :-)
viene muy bien para muchas pelis que hay en streaming :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page