This Page

has been moved to new address

¿Qué incluye el TODO INCLUIDO de Barcelona Fetish Weekend?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Qué incluye el TODO INCLUIDO de Barcelona Fetish Weekend?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Qué incluye el TODO INCLUIDO de Barcelona Fetish Weekend?


Resumido: Todo, menos la línea donde pone "talleres".

Es decir:
Los talleres tienen que comprarse por separado.

Los billetes de todo incluido estarán disponibles a 100 euros (sólo efectivo) en la Devotion del 12 de marzo o pueden comprarse online, a 101 euros + gastos de gestión. (Es la línea de abajo del todo).

Sólo se puede comprar a precio reducido MIENTRAS HAYA PLAZAS para la cena o el autobús. Cuando se acaben sólo se podrán comprar las entradas por separado para cada cosa. Por ejemplo: la fiesta del viernes costará 28 euros, a partir del 1 de marzo.

Y quedan unas 45 entradas Todo Incluido...

Si queréis aseguraros de que SÍ conseguís tener una de las entradas Todo Incluido debéis comprarlas por internet o enviar una transferencia (os podéis poner en contacto con ellos en su web o escribís aquí y les escribimos para poneros en contacto). O en caso de que tengáis alguna duda.

Gracias por preguntar Teba, así queda más claro, ¿verdad? :-)

Etiquetas: , , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page