This Page

has been moved to new address

Chatear (mensajería instantánea, me refiero)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Chatear (mensajería instantánea, me refiero)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 16 de marzo de 2011

Chatear (mensajería instantánea, me refiero)


Me suele pasar con los temas que suelo enganchar uno con otro. Del de ayer he pensado en el de chatear. Chateo poco. Seguro que no me veis ni en el de Facebook ni el de Gtalk.

No es que chatee poco porque no me gusta. Al revés, me gusta demasiado. Tuve mi época de enganche, como tuvimos toda una "generación", la de lxs de IRC, cuando era el único "social media" que había. Recuerdo una cena en Barcelona con el colectivo bdsm (¿1999?) que oí la frase: "Esto es mucho más complicado de dejar que la heroína". Parte de razón tienen... En 1998 recuerdo noches en vela dale que te pego a las teclas. Pobre mi Santa™ escuchando el clic-clic-clic de las teclas de toda la noche (que la revolución digital se debe referir a también a los dedos, porque nos ha hecho mecanógrafxs a todxs :D).

Como me gusta demasiado y como ocupa tiempo real (no puedes dejarlo para después como un email) por eso lo tengo cerrado por todas partes y no digo mi msn. Chateo —tirarme tiempo y tiempo hablando— con muy poca gente. Y de pascuas a ramos, porque no siempre tengo el tiempo. Ya lo dije ayer, con asturianina por ejemplo. Antes también hablaba con Lesënok, pero desde un malentendido quedó la cosa en nada (o en un intermedio)... Y eso es todo... El flirteo/ligoteo va más por Fetlife. :-) y es algo que hago también no muy a menudo, la verdad. Excepto cuando surgen cosas muy especiales. Lo que tiene ser tiquismiquis :P Para muchas cosas sigo prefiriendo el email porque me permite hacer las cosas en otro momento, no cuando aparecen, !que la agenda está mu apretá!

Aparte que lo los chat ha cogido mala fama con los "pajis".

Etiquetas: , ,

2 comments:

At viernes, marzo 18, 2011 1:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y tanto, lo de las chats es insufrible con los pajilleros! Para conseguir chicos para disneylandia mi colega se puede tirar horas y horas para que quedar con diez porque sabes que aparecen tres. Y de tíos diciendo que viven en Madrid y a la hora de cerrar la quedada despues de media hora decir que están por ejemplo en Bilbao grrrrrrrr :-( Sin contar con los flipaos que te dicen que nos pongamos en la cam un rato...en fin, que fauna!

Erised

 
At domingo, marzo 20, 2011 10:23:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

un dia escribo mas de los chats porque ufff :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page