This Page

has been moved to new address

Crueldad emocional

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Crueldad emocional

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 17 de marzo de 2011

Crueldad emocional


Me llevé una alegría el otro día al encontrarme que hay un grupo en Fetlife dedicado al "sadismo/masoquismo emocional". Soy fan. Como práctica bdsm, claro...
Yo hago una escala en la que pongo cosas que a lo mejor no son del mismo tipo, pero suelo verlo como humillación el primer escalón, degradación el segundo, mindfuck el tercero y sadismo emocional el cuarto. Esta clasificación en grados, obviamente, me la he sacado de la manga. Para algunxs serán cosas que no tienen relación, otra gente las ordenaría de otra manera... Es sólo una manera personal de ver este tema.

La humillación me parece fácil. Hay una serie de cosas que todo el mundo sabe humillantes en el bdsm, variando con los gustos de cada cual. Hay mucho escrito sobre el tema. Muchos ejemplos que vamos eligiendo como "destinos preferidos para nuestras escapadas".

La degradación ya me parece más complicada. Creo que para serlo necesita romper la barrera de lo humano, para estar tratando como cosa, animal, sub-humano a alguien. Hay que conocer más de la psicología de alguien para llevarle hasta ahí.

Los mindfuck (hacer creer a una persona una cosa, cuando está sucediendo otra realmente) no los veo necesariamente como un grado superior, a veces pueden ser simple juego, sin mucho trabajo mental. Pero lo pongo como el tercero porque siendo bestia, puedes realmente aterrorizar a alguien con según qué mindfucks. Como el que leí en alguna parte: Poner a alguien de pie sobre un taburete, con una soga al cuello y las manos atadas. Con el terror de si se cae y se ahorca... sin saber que la cuerda está cortada. Eso sí: conviene que quien domina lo pruebe varias veces en su cuello, para saber que es im-po-si-ble que las cosas se tuerzan.

Pero el sadismo emocional me parece que va más allá. Que consiste en hacer daño emocionalmente. Y ahí hay que saber dónde te metes... o que las dos personas (o más) que participan confíen mutuamente en que saben manejarlo. Porque es algo más serio, que va más allá de una sesión, que te puede mantener en ese estado días, o que "la herida" dure semanas... o más. Es esa zona tan oscura la que me intriga, y me atrae :-)


Etiquetas: ,

13 comments:

At jueves, marzo 17, 2011 9:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si se fuerza porque no es lo tuyo, sale mal y provoca risa (y pena). Si se hace bien, si hay una pizca de sadismo intrínseco ( que cada uno llame pizca a lo que quiera) entonces puede ser un peligroso y difícil placer.(ñam).Lo malo de esto es que mucha gente pierde tiempo y energía intentando averiguar de dónde coño le viene una cosita tan complicadita. Y empiezan a psicoanalizarse dale que te pego ¿pa qué?.
Besos y abrazos.

umita

 
At jueves, marzo 17, 2011 10:02:00 a. m., Blogger Mareve said...

Un poco de miedito si dá, si.

La mente humana es muy compleja y creo que las posibilidades de que algo salga mal son muy altas.

No me pediría para Reyes una experiencia así, no.
Besos!

 
At jueves, marzo 17, 2011 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Han de darse dos cosas: que te guste de verdad (es decir, que te la pida el cuerpo, sin poder apagar ese deseo...el famoso "cabra que tira al monte") y que tengas quien te la de y sea de confianza, sino, obviamente es una locura impracticable. Y tener con quién, depende de algo tan cabrón como el azar de encontrarle.

De otro modo es absurdo. Yo no patino porque no me gusta.Y aconsejaría a los que patinan que lo dejen porque se pueden caer.

Besín.

uma

 
At jueves, marzo 17, 2011 11:06:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

yo creo que es fundamental, sobre todo, que las ganas salgan de la víctima.

Aparte de eso:
1. Que la parte dominante esté bien de la cabeza.
2. Que no solucionen en ese espacio problemas que tengan fuera de él.
3. Saberse lo que es aftercare, RACK y esas cosas.

Y a jugar. :-)

 
At jueves, marzo 17, 2011 11:08:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Hay otra parte que no se suele hablar: Lo mal que lo pasa (realmente) la gente que NO es cruel en su vida diaria, pero que tiene esa parte oscura que sí quiere sacar.

 
At jueves, marzo 17, 2011 11:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No lo había pensado...cierto. Con lo mal visto que está ser malito.
(voy a buscar inmediatamente qué es Rack y aftercare y to eso).

umita

 
At jueves, marzo 17, 2011 11:17:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Aparece en el maravilloso libro New Bottoming Book, que no pude evitar traducir algunos trozos: La necesidad de cuidar de la persona dominante también, porque también (si se mete en terrenos "oscuros") tiene mucho que procesar.

http://golfxs.wordpress.com/

 
At jueves, marzo 17, 2011 12:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias. (Muchas gracias)

uma

 
At jueves, marzo 17, 2011 12:05:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

De nada (de verdad) :-)

 
At jueves, marzo 17, 2011 6:06:00 p. m., Blogger amelie said...

http://amelie-sum.blogspot.com/2009/04/pandora.html

Mucho ha llovido desde entonces y mucho he aprendido también.

LLegado hasta el punto de entender que Pandora tiene voluntad propia, y más sorprendente aún, de necesitar ir más allá y explorar otras Pandoras ajenas además de la mía propia.

El resultado puede ser....buffff....un delicioso agujero negro que pide ser violado, pero con peligro de muerte emocional si hay errores.

No hay que "jugar" con los demonios de cada un@ si no hay la suficiente confianza entre ambas partes.

La violación emocional conlleva un alto precio y una gran responsabilidad.

 
At viernes, marzo 18, 2011 12:16:00 a. m., Blogger e{_Az_} said...

En el terreno del sadismo psicológico, yo no hablaría de juegos en ningún caso, sino de relaciones BDSM más trascencentes, en urgar la trascencendia lo que cada uno busca, aunque respeto que haya gente que aún no se haya planteado si quiera cuales son sus objetivos. En mi caso, siempre es la superación personal, y eso es una esfera no lúdica. Y cuando te expones a ello, ya no se trata tanto de confianza en el Otro, como de la autoconfianza o el deseo de asumir los riesgos.

Hay un estado más allá en el sadismo emocional, que no sé como definirlo, quizás esa violación emocional, y muchos se alarmarán: cuando lo que ocurre, o a lo que te sometes, deja de ser consensuado o es contrario a tu voluntad, y para mi, ahí está la auténtica trascendencia, crecimiento y reto.
e{_Az_}

 
At domingo, marzo 20, 2011 10:26:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

cuando uso la palabra juego la uso como traduccion de "play". Como una play party. Y creo que también puede tener un componente lúdico, sin que eso necesariamente signifique que SÓLO es algo lúdico.
:-)

 
At domingo, marzo 20, 2011 10:27:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

y sí, amelie, tiene que haber confianza y mucha responsabildad, sin duda :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page