This Page

has been moved to new address

¿Es posible tener dos dominantes?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Es posible tener dos dominantes?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Es posible tener dos dominantes?


Es decir, ¿es posible ser polyamor en lo del BDSMK (bdsm+kink)? ¿se puede servir a dos señores a la vez? Aunque San Mateo diga que no (6.24), creo que la cosa es igual de rara o de normal que es tener dos o más parejas. Yo hace años, cuando no sabía del término polyamor, usaba para esto el término que se usa para pisos: La multipropiedad. :-)

Para quienes sólo piensan en la pareja "vainilla" como monógama, es imposible tener relación emocional con más de una persona. O eso significa que debes esperar a ver cómo te sientes cuando te enamores de verdad y quieras estar con una sola persona. O significa que no tienes las cosas claras, etc, etc, etc. La colección de argumentos habituales...

Y lo mismo en BDSMK. Que se asocia bdsm y exclusividad como si fueran un pack, lo mismo que se hace al buscar/tener pareja. Y que en realidad puede abrirse tanto como se quiera. Aclaración: Tener dos dominantes que SEPAN TODO lo que está sucediendo en esa relación, claro. No de manera oculta.

¿A dónde lleva el meterse en terrenos así? Pues a unos parecidos al polyamor. A no saber muy bien dónde te metes... A investigar, aprender sobre ti, sobre la gente, sobre las relaciones.
Me encontré ayer un vídeo que me ayudaba en esto:
‎"Cuando vamos a investigar, no debemos decidir con antelación qué es lo que tratamos de hacer, excepto tratar de averiguar más sobre ello"
Lo dice Richard Feynman hablando del Universo... aunque a mí me vale para el sexo, las relaciones y yo mismo...
Tiene otra frase que también está bien, que también me ha gustado:
"Creo que es mucho más interesante vivir sin saber, que teniendo respuestas que podrían estar equivocadas".
"Vivir sin saber" en su cita, en el vídeo, se refiere a la ausencia de certeza a pesar de la curiosidad y darle a la neurona. No a un "no saber" por taparse los ojos. Un "prefiero no preguntar, no meterme en problemas". Y también estoy de acuerdo: Prefiero moverme en el terreno de las mil dudas en que estamos todos los días mi Santa y yo, hablando, preguntándonos cosas, leyendo, aprendiendo,... en lugar de hacer como hicimos alguna vez, de pillar una supuesta respuesta, que en realidad estaba equivocada.

Con esta manera de hacer las cosas va mucho, pero mucho mejor. Pisando donde no sabes, sin tener mapa, yendo bien profundo, pero con una buena compañera de buceo. Caminando por donde no hay casi huellas, pero ayudándote de la intuición, de las pocas pistas que encuentras, de otros nómadas que te encuentras en el camino y van explorando igual que tú.

Al final vaya rollo que he soltado... Iba a enlazar un podcast de Cunning Minx sobre el tema pero aún no he conseguido encontrarlo. Resumido decía que convenía darse cuenta que la monogamia no es algo intrínseco del bdsm, que es algo que "se importa" dentro. Y que es algo que se puede seguir o no. Y que hay otras posibilidades al entrar en el bdsm unido a las relaciones poly. Contaban de una sumisa que tenía dos amos, y que lo divertido en ese caso era que entre ellos le ponían condiciones incompatibles a ella y así siempre acababan en castigo, ya fuera de uno o de otro.

Pues eso, que hay mucho por curiosear. ¿Cómo hacer las cosas? Pues no se sabe, por el camino hay que ir buscando las respuestas... Con el tiempo no será raro que vaya enlazando aquí fuentes que hablen sobre lo de ser dominadxs por más de una persona a la vez en dos relaciones distintas. Y si podéis enlazar algunas que conozcáis, estupendo... No es que esté actualmente ya en algo así. Pero por si acaso ;-)

Etiquetas: , , ,

12 comments:

At jueves, marzo 24, 2011 7:35:00 a. m., Blogger 圓心 Sr. Interior said...

creo que la pregunta debería ser ¿puede compartir un@ dom?

 
At jueves, marzo 24, 2011 8:45:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, esa puede ser otra parte de lo mismo, y creo que sí, claro. ¿no?

PD: vaya rollos más largos que escribo a veces.

 
At jueves, marzo 24, 2011 8:45:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, esa puede ser otra parte de lo mismo, y creo que sí, claro. ¿no?

PD: vaya rollos más largos que escribo a veces.

 
At jueves, marzo 24, 2011 9:50:00 a. m., Blogger JEFA_Mad said...

http://siemprealfilodelanavaja.blogspot.com/2011/01/multidominio.html

 
At jueves, marzo 24, 2011 3:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho: "Prefiero moverme en el terreno de las mil dudas en que estamos todos los días mi Santa y yo, hablando, preguntándonos cosas, leyendo, aprendiendo,... en lugar de hacer como hicimos alguna vez, de pillar una supuesta respuesta, que en realidad estaba equivocada"...tal y como se expresa en mi peli-documental favorita "Y tú que sabes"...No vivir en la certeza sino en el misterio, no buscar tanto creer en las respuestas sino hacerse la preguntas adecuadas. Te gustaría sino tuvieras alergia a los argumentos relacionados con energías...o quiza te mole a pesar de ello.

En cuanto al resto del post me da que los celos y el deseo de exclusividad es más dificilmente gestionable en el BDSM que en el ambiente polyamor y swinger.

Besos,

Erised

 
At jueves, marzo 24, 2011 5:04:00 p. m., Blogger Dómina Libertad said...

Yo diría que como todo por aquí, depende del pacto que tengas con la pareja de juego. Hay gente que se lo plantea como una relación ocasional y en ese caso podrás jugar con tantos dominantes como los que acepten tu juego, pero si la relación con el dominante en cuestión es estable, se pactarán unas normas y me parece difícil que quiera compartir al sumisx con otrxs dominantes a no ser que tengan entre ellxs una gran complicidad. Para el/la sumisx me parece una locura tener que obedecer a distintas ordenes que puedan cruzarse, los típicos sentimientos de culpa sumisiles aparecerían por doquier y tal vez habría que tener la cabeza muy muy bien amueblada para soportar tanta presión... desde luego: ¡Toda una aventura! Pero vamos, poder se puede, otra cosa es como salgas paradx, ejem.

 
At viernes, marzo 25, 2011 11:31:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

será mu fácil... pero yo soy todo dudas :-)

 
At viernes, marzo 25, 2011 3:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo en concreto no puidor. Soy como los fuegos de la vitro, si subo de uno , se baja el otro...y yo a medias no me llena nada. Para ser feliz y disfrutar tengo que estar en la máxima inducción, y eso sólo puede ser con uno.

umita

 
At viernes, marzo 25, 2011 9:09:00 p. m., Anonymous zor said...

En mi vitro puedo poner 3 fuegos a toda potencia. Si pongo los 4 salta la instalacion, pero porque instalan de serie un limitador ;) Que se puede quitar con un poco de trabajo.

 
At lunes, marzo 28, 2011 2:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sin querer seguir con el símil pero siendo verdad... Hace semanas intentaba averiguar como se encendía un fogón (nuevo) que tenía opción a hacerlo solo por el centro o por completo. No había manera y si otros dos igualmente grandes. Pero había opción, ya que está ahí y yo quería que funcionase por completo y por narices. Me costó un par de semanas. Podría haberme cargado el botón de tanto girar y apretar y saltar y meter puñetazos cuando me hartaba. Podría haberme costado una pasta arreglarlo y una bronca con mis compañeros de piso si lo hubiese roto. Pero tenía que intentarlo, porque está ahí y sabía que alguna manera de hacerlo había.
Ahora sé como funciona y lo enciendo por completo cuando me da la gana. Y ellos encantados de que por fin funcione a saco. Porque había mas opciones además de cargarse la puta vitro inmanejable, por ejemplo, acertar.
Y si, puede extrapolarse por completo a tu artículo. Para mi la cuestión es intentarlo todo. Y si se rompe pues joder, lo arreglas y ya está, que para algo están las soluciones.

 
At lunes, marzo 28, 2011 9:32:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pues sí, yo me siento un poco en esa línea... no es que una cosa u otra sea posible o no. Sea bdsm, pareja abierta, poly o lo que sea... Lo importante no es tener la respuesta para eso, sino las herramientas para saber cómo probar sin que haya gente dañada y cómo arreglarlo en caso de que haya problemas.

 
At lunes, marzo 28, 2011 12:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo nunca he dicho que todas las vitros de inducción sean iguales. Yo hablaba de mi vitro. Porque en todo esto del poly, la sumisa a dos bandas, el swinger, el exibicionismo, el scat, cualquier cosa que nos "llame" me gusta tener en cuenta la idea de "y ahora que ya te sabes todas las teorías, las prácticas y demás...encaja con cómo lo vivirías tú". Y digo que mi vitro me jodería demasiadas cosas del resto de la cocina, que sí,que igual me sale un guiso cojonudo, pero igual el resto de la cocina me la chamusca. Insisto, hablaba de MI vitro.Yo no soy una mujer nada fuerte ni equilibrada, ciertos juegos, encantadores, por cierto, no los sabría llevar para ser feliz. Sólo conseguiría momentos intensísimos, sí. Vaya, que me conozco. A mí no me va bien buscar y buscar y buscar sensaciones, se me va mucho la pinza.

umita La Vitro

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page