This Page

has been moved to new address

¿Están las relaciones abiertas hechas para ti? (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Están las relaciones abiertas hechas para ti? (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 29 de marzo de 2011

¿Están las relaciones abiertas hechas para ti? (1)


"Desde variedad sexual y fantasías al crecimiento personal, hay muchas razones distintas por las que la gente decide meterse a relaciones abiertas. Antes de dar algunas de las razones más comunes para hacerlo, deja que te avise que evites algunas problemáticas.
Si estás considerando el expandir tu relación monógama a una no-monógama, no lo hagas por no estar a gusto con tu actual relación, creyendo que metiendo otras personas se arreglará. Ese es el camino seguro al desastre —abrir la pareja sólo hará que destaquen más los problemas.
No la pruebes porque pienses que es cool, que está de moda o porque todo el mundo a tu alrededor está en una. Tampoco debes sentirte bajo coacción o presión por parte de tu pareja para explorar la no-monogamia. Las dos personas debéis estar en el mismo punto de partida para que tenga alguna posibilidad de salir bien."

Traducción de Opening Up (Tristan Taormino). Ya que ningún editor decide sacar estos libros que tanto han influido fuera de España, iré traduciendo de cuando en cuando partes de él. Este se publicó en 2006. Se puede comprar en inglés en Amazon, por ejemplo.

Etiquetas: , , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page