This Page

has been moved to new address

5 plantas para swingers (no, en España no)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 5 plantas para swingers (no, en España no)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 27 de abril de 2011

5 plantas para swingers (no, en España no)


Ten amigas argentinas para esto, para que no te digan nada de Anchorena, un club swinger de cinco plantas (!) en Argentina. Antes de hacer clic en en el enlace a la web de Anchorena, aviso: Tiene sonido (mucho). ¿Apagado? Ok. Para quien se sitúe en Buenos Aires, está aquí.

Parece que es mezcla de aparthotel y restaurante erótico... Claro. Si es así, no es lo mismo cinco plantas de apartamentos, que cinco plantas de local. De todos modos, aunque sean apartamentos, debe estar entretenido ir en el ascensor, cruzar a los vecinos en las escaleras,...
Si es local, como parece aquí puede estar muy bien... Aunque mira Talismán: Eran varias plantas y conseguían que no apateciese salir del sótano donde el estupendo jacuzzi.

El sábado 20 euros la pareja, con dos consumiciones. Chicos solos, 33 euros con una consumición. (sobre un salario medio de 600 dólares). Claro que, según he oído, todo de oídas, hay poca clase media... O muy bien, o muy mal... ¿Alguna pista real?

Todo esto se derivó de una noticia de restaurantes eróticos que me envió Sedaris (gracias!). Claro que una cosa es lo que cuenta el artículo (restaurante para follar), otra lo que se ve en la web del restaurante (restaurante erótico).

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page