This Page

has been moved to new address

Barcelona Fetish Weekend: Volveré en 2012 :-)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Barcelona Fetish Weekend: Volveré en 2012 :-)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 18 de abril de 2011

Barcelona Fetish Weekend: Volveré en 2012 :-)


¿Crónica corta? Bibian Blue y fiesta.

¿Crónica larga?
Buena parte de la noche giró en torno al lujo de conocer a Bibian Blue, que hizo el modelazo que llevaba Amelie en la fiesta. Un gusto, como voy contando, lo de hablar con la gente de cerca.

Después nos costó llegar a la fiesta, perdernos por el camino... pero conseguimos llegar. A las 2.00. Eso sí, nos valió para ya encontrar a todo el mundo allí y tirarnos una hora en la entrada saludando a todo el mundo. Porque estaba muuucha gente, cerca de 300 por lo visto. Un gusto ver amigxs que hacía mucho que no veía, como Alfil y elora. 300 es la hostia de gente para un primer evento. Mucha, mucha gente. Engañaba un local taaaan grande, parecía que éramos menos.

Me parece complicadísimo meterse a hacer algo tan grande como un "fetish weekend", no sólo una fiesta sino tres días, con fiestas, feria, cena, autobús,... uf. Es carne fácil de lo que mi tío llama "ingenieros de obras terminadas": ver el evento terminado quienes no saben las complicaciones, limitaciones, etc y criticar (esto es muy grande, aquello está mal, que si el calor, que si el frío...). Una cosa es la teoría, las ideas, pero cuando te pones a llevarlas a la realidad, es mucho más complicado negociar locales, llegar a acuerdos y demás...

Eso sí. Eso no lo digo para disculpar nada, porque por todo lo que he oído está claro que se ha fallado a la hora de colaborar. He oído muchas quejas en ese sentido, que no sé si han llegado todas a los oídos de Minxtress y Tropical Rubber. Es un error habitual: Pensar que las cosas las puedes montar sin contar con otra gente. Sé que se ha contado con muchxs (yo también, como otra gente, he hecho curro gratis porque he querido), me refiero más bien a entender el entorno en que se está y encontrar la manera como acoplarse con él, colaborar con él, entender que se pasa a formar parte de un ecosistema. Y que cuando entras en un ecosistema alteras cosas, provocas cosas: Nunca queda el resto del ecosistema igual a como estaba antes de que llegaras tú y hay que contar con eso. ¿Cuál es la relación con el ecosistema una vez que has aparecido?

Lo veremos en el segundo Barcelona Fetish Weekend, hay todo un año por delante para hacer las cosas bien :-) Yo repetiré. Ahora a esperar las fotos... Me ha dicho Tentesion (que hacía las fotos de la fiesta) que hay una estupenda con mi modelito, por aquí se verá :-)

Ojo, no critico para tumbarlo todo. Sólo jodería que estando involucrado en la Devotion criticase con mala baba otra fiesta :-D Lo hago para intentar ver lo bueno y lo malo, no solo un lado del asunto. Porque de todo hay, en las Devotion también metemos la pata en cosas... Conociendo como se discuten los temas (mira tú el movidón que se montó con el vídeo de Cuerdas por Japón en Madrid), estoy seguro que de la fiesta también se hablará y hablará.

Y también estoy seguro que tendré que escribir más sobre el tema para aclarar lo que opino, que a veces digo las cosas de una manera y se malinterpreta mal muy mal, como el comentario que hice sobre las capuchas en Cuerdas por Japón... Pero na, aquí estamos! Por email, comentarios, facebook, twitter... seguro que llegan los comentarios. Si algo no se entiende en qué sentido lo digo, ¡mejor que me preguntéis! :-)

*Esto lo escribo como opinión personal, en NINGÚN CASO como parte de Devotion, que hay más gente en el proyecto que igual no opinan para nada como yo!... pero como iba contando lo que iba haciendo todos los días, pues nada, también quería comentar de esta.

Etiquetas: , , , ,

3 comments:

At martes, abril 19, 2011 10:58:00 p. m., Blogger Nikita said...

Creo que te entiendo.

Hay que echarle valor para montar algo así.

Brindo por todos!!

 
At sábado, abril 23, 2011 11:09:00 p. m., Anonymous Dávide said...

Pues a mí lo que me parece raro es que con todas las "lenguas", buenas y malas, que andan por allí, se haya comentado tan poco acerca de un evento tan sonado.
Hay muchas cosas que desgranar y desglosar. Yo porque (ya) no tengo blog, ni tiempo... hasta que me dé por.

 
At domingo, abril 24, 2011 7:36:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si te das cuenta no se ha hablado mucho del BFW... pero tampoco del Devotion, ni del Klub Kingdom, ni lo del Niram, .... igual es que ya están siendo algo normal.

Desde luego entre el despelleje que he oído a veces, (convirtiendo el problema que uno tuvo en el drama mayor de la noche, cuando al resto de la gente no les ha importado igual),
y el genial genial (de colegas de quienes organizan),

casi que prefiero esta tranquilidad :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page