This Page

has been moved to new address

De visita en Bastards

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: De visita en Bastards

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 15 de abril de 2011

De visita en Bastards


Con lo de contar lo que me pasa en Barcelona tengo un dilema: Si quisiera que el post apareciese al siguiente de que sucedan las cosas, yo debería escribir al volver a casa. ¡Qué duro, eso de llegar y en lugar de asaltar la nevera o meterse a dormir, ponerse a escribir a las tantas de la mañana!.

Otra opción es escribir cuando me despierte y que aparezca a la hora que sea. Pero para las personas leen esto a primera hora es una putada también...
Así que opto por la de que aparezca el post un día más tarde. Mejor. Tampoco me gusta escribir en la fase subidón de las cosas, me gusta esperar a que se me "aposente" lo que he visto/oído y tener una visión más relajada.

En este caso es sobre Bastards. Fui la noche del miércoles, que es la noche que se permite la entrada a heteros, swingers, y otros seres siempre que cumplan código (muy relajado). Y si no, siempre está la opción de quedarse en ropa interior, código universal.

Precisamente me había venido el miércoles para conocer este sitio. Menos mal que Amelie me ha acogido en su casa y me he podido venir taaaantos días, hasta el domingo.

Es un local rollo industrial. A mí es el estilo que más me gusta para este tipo de cosas. Mitad barra, mitad laberinto al fondo, con paneles metálicos. Qué buena onda dan los recovecos, para medio esconderse (sin hacerlo) y aquitepilloaquitemato. Muy oscuro, justo lo oscuro que me gusta a mí: que te cueste un poco reconocer a alguien a más de 5 metros. En la barra hay luz de sobra. Todo equipado para que haya posibilidad de jugar aquí y allá. Incluso con unas cadenas preparadas como un columpio sobre la barra, para poder recibir un fisting allí encima, delante de todo el mundo. El miércoles lo hicieron.

Copas a muuuy buen precio: copa 5 euros, cerveza 3. La entrada al local, 10 euros.
Muuucho calor, bien pensado para tanta gente desnuda o casi.

La gente, variadita. De edades y tendencias. De rollo bdsm, swinger,... + gays, claro. Éramos poca gente si fuera un sábado, pero claro, era miércoles... Y la gente, la mar de activa. Yo, de cotilla :P, tampoco en los locales swinger y similares soy muy activo a no ser que "tenga el día". Yo siempre lo dejo a "si surge"...

Le he "puesto cuerpo" a algunas personas que conocía de facebook/fetlife. Aparte de Amelie y acompañante, había quedado con A, Nicole y Nikita. Al final pudo venir un ratito Gould, que se encontró también a D Verenice y María. Joshua que me sonaba de la última Devotion. Vi también a una pareja que me suenan de twitter pero no recuerdo el nick. "La pelos", que conocía verla en Fetlife... Eso es lo que más me gusta. Conocer a las personas de cerca. Porque muchas relaciones en estos gremios al final son más cariños, favores, besos, filias y fobias, química o falta de ella, es algo mucho más cercano. Al final creo que, en general, todxs somos muchísimo más vulnerables de lo que dejamos ver en facebook/fetlife/etc (lógico, para qué hacerse vulnerable a todo el mundo) y es precisamente al conocer a la gente en persona cuando puedes ver más facetas. Y eso para mí no tiene precio.

Hoy por la noche seguiremos conociendo mucha gente, poniéndoles cara, en el BarcelonaFetishWeekend. Eso sí, NO iré haciendo crónica de cada noche. Prefiero contar a veces sí, a veces no, o hablar de cosas en concreto que me llaman más la atención.
A quienes vayáis (que parece que al final es muuucha gente), esta noche nos vemos :-)


Etiquetas: , ,

6 comments:

At viernes, abril 15, 2011 11:33:00 a. m., Blogger McQ said...

Ha sido un placer conocerte personalmente.

McQ

 
At viernes, abril 15, 2011 11:36:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

hostitú, así como McQ no caigo, sorry! ¿alguna pista más? :-)

 
At viernes, abril 15, 2011 2:01:00 p. m., Blogger pailar said...

^^!esta noche más!
muak

 
At viernes, abril 15, 2011 2:45:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Sí, hoy más!!! Allí nos vemos!! :-)
muacks!!

 
At lunes, abril 18, 2011 10:55:00 a. m., Blogger McQ said...

Fetish Cafe, jueves por la tarde.
Conversando sobre moviles, foros, comprensión lectora...

Un saludo.

 
At lunes, abril 18, 2011 12:52:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah hostia ok! :D igualmente. Con esto de nombres, nicks y demás, hay veces que me despisto sorry :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page