This Page

has been moved to new address

Tapas de váter y calcetines.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Tapas de váter y calcetines.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 30 de abril de 2011

Tapas de váter y calcetines.


Todo esto viene de experiencias personales que no tengo por qué contar :P El tema lo saco porque a veces va mezclado con el tema de "es que los chicos hacen tal cosa" o "las chicas hacen"...

Tema 1: Las tapas de váter.
¿Por qué hay que bajarlas? Hasta lo puse en twitter, a ver si aprendía más del tema. ¿Tantas ratas suben?¿Anacondas?¿Hay una letrina abajo y la peste es inaguantable? Nosotros no la bajamos nunca... ¿Respuestas que me dieron? Para evitar que desde una estantería, por ejemplo, te caigan cosas dentro. Muy razonable...si hay más cosas junto al váter. Si no, no tiene sentido. Igual se nos escapa y hay más razones...

Tema 2: Calcetines blancos.
¡Anatema! ¡Anástasis! ¡Hipóstasis!¡Apocatástasis! (minuto 4:40) Los Ministerios europeos toman cartas en el asunto. Lo peor de lo peor. No te dejan entrar en discotecas. Incluso los más transgresores los reivindican, en un atrevido y revolucionario gesto de rebeldía. La gente le da vueltas al tema en sus blogs, yo también... Entiendo que con zapatos clásicos quedan mal, muy mal, porque parece que llevas el pie escayolado (por culpa del diseño de los zapatos). O pareces Michael Jackson. O quedan mal cuando son deportivos, mezclados con ropa de trabajo, normal. Como una corbata, jugando al tenis. Pero fuera de esos casos... ¿dónde está el problema?

Tema 3: Desnudxs con calcetines.
¿Queda tan mal?¿Seguro?Si hay webs dedicadas a ellos cuando son chicas... En chicos... Hay cosas que quedan mal, pero ¿siempre siempre?¿sin excepción? A lo mejor hay gente que precisamente eso le pone... aunque a veces queden raros.

Vamos, tampoco es un manifiesto, ni nada (¡El Manifiesto del Orgullo Calcetinero!). No es defendiendo posturas. Sólo que me llama la atención cuando estas cosas se toman muuuy en serio :-)

Etiquetas: , ,

6 comments:

At sábado, abril 30, 2011 9:53:00 a. m., Blogger Zor said...

A mi me encanta el letrero explicativo que hay en el fetish cafe explicando el porque de bajar la tapa :)

 
At sábado, abril 30, 2011 10:26:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

XDD de ahí me vino la idea de parte de lo que digo :-D

 
At sábado, abril 30, 2011 11:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

En mi experiencia te ponen a parir si no te los quitas para follar, puedes follar con lo que sea encima, menos con calcetines!

 
At sábado, abril 30, 2011 12:47:00 p. m., Blogger Dómina Libertad said...

Realmente no sé decir porque me parece tan poco sexy un hombre desnudo con calcetines, no tengo ni idea pero me chirría mucho. Siempre se me ocurre añadirles ligueros de aquellos que llevaban los hombres allá por principios del siglo XX... más que nada por añadirle ridiculez y reírnos un rato, ejem!!!

 
At domingo, mayo 01, 2011 3:13:00 p. m., Anonymous Tuck said...

Jajaja, buenísima, iconoclasta y moscacojonera entrada! xD

(Personalmente prefiero acercarme un váter con la tapa bajada, así puedo tirar de la cadena antes de levantarla y evitarme desagradables "sorpresas" : p)

 
At martes, mayo 03, 2011 8:17:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page