This Page

has been moved to new address

Fauna swinger (3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fauna swinger (3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 1 de mayo de 2011

Fauna swinger (3)


¡Que se nos va de las mano, señorxs! ¡Hay más aportaciones sobre fauna swinger! Engel también se ha apuntado a dejar lo que ella ha conocido de locales (que creo que es mucho).
"Los des-parejados: Aquellos que van con sus parejas, aparcan a sus parteners en la discoteca/barra (casi siempre es la parte femenina la que se queda) y van en busca de sus presas.

Los transformes: Llegan al local vestidos de calle y son encantadores, hablan con todo el mundo. Se visten de “gala” y ya dejas de existir para ellos, te miran por encima del hombro pues tu no estas nunca a su altura.

Y sobre todo proliferan mucho últimamente lxs exhibicionistxs. Van únicamente a lucir modelito, se quedan en la parte de la discoteca bailando y si acaso les llega las inspiración se rozan un poco entre ellas…por dios que morbo. Pero de ahí no pasan, faltaría más!

Los “ordenados”: cada cosa en su lugar. Sexo solo en los tatamis, no se te ocurra calentarte en otra zona y montar un numerito, que les ofendes. (Eso es textual sacado de un chat. Claro la parte “ofendedora” eran dos amigas más y servidora, pero como hubo más que roces…era muy violento para ellos)"

Y tenemos la suerte de que J&G nos cuentan sobre la fauna swinger desde Alemania. ¿Ventajas? Que allá sólo hay una categoría. ¿Lo ve igual nuestra amiga berlinesa?
"Nosotros estamos en Alemania y aquí solo hay una taxonomía posible:

Los 'ordenados':
- Entran al local a las 20:00
- Cenan hasta las 21:00.
- Enredan hasta las 22:00 (1er asalto).
- Segunda cena hasta las 23:00.
- Segundo asalto de enredos hasta las 24:00.
- Los menores de... ¿50? (muuuy pocos) se animan a la tercera de todo... y a dormir.

Eso sí: todos juntos, todos a la vez. En las fases de 'enredo', hay que hacer cola ante las camas mientras el comedor está vacío. Damos fe. Como en la charcutería, oiga - nosotros, claro, preguntando que 'quién da la vez', pero no cogen el chiste... Todo un tratado de erotismo :-)

Adivina de qué nacionalidad somos los que vamos a contracorriente en el horario - claro, así no hay quien 'cene'... :-)"

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page