This Page

has been moved to new address

Charla de Golfxs con principios

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Charla de Golfxs con principios

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 5 de junio de 2011

Charla de Golfxs con principios


Aprovecho el post dominguero para avisar que el martes 7, a las 20.30 h, nos reunimos en Consentido con otra charla de Golfxs con principios. El tema será uno del que siempre hay preguntas: Los celos.

Nos reunimos todos los meses para charlar de temas variados. Son charlas en las que todo el mundo habla, en que aportamos cada cual el punto de vista que tenemos, partiendo ya de que todxs somos algo golfxs.

Por cierto: Hemos recuperado el grupo en Facebook, después de que hayan borrado la cuenta de La Mosca Cojonera. Tienes la opción de hacerte fan para seguirnos, o enterarte de las novedades visitando la web o a través de twitter.


Etiquetas: , ,

1 comments:

At domingo, junio 05, 2011 12:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesante tema, ya nos contarás.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page