This Page

has been moved to new address

Cuerpo, apetito sexual y autoestima.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuerpo, apetito sexual y autoestima.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 20 de junio de 2011

Cuerpo, apetito sexual y autoestima.







Ya paro con las estadísticas... A mí me gustan. En este caso además es con las opiniones de más de un millón de personas... Es sobre la evolución, en mujeres, de la definición de su propio cuerpo, su apetito sexual y su autoestima, visto a lo largo de los años.

Aunque en la fuente original se puede ver la evolución, para ahorrar la visita allí, pongo los resultados a los 18, a los 27, a los 39 y a los 60. Las definiciones de cuerpo van de más a menos y con matices, de sobrepeso (en rojo), a flaca (en verde oscuro). Completo es:
Sobrepeso/overweight (rojo)
Un poco de peso de más/a little extra (naranja oscuro)
Rellenita/full figured (naranja claro)
Con curvas/Curvy (amarillo un poco más oscuro)
Normal/Average (amarillo claro)
Delgada/Thin (verde claro)
Flaca/Skinny (verde oscuro)

Y parece que quienes mejor lo llevan en líneas generales son delgadas y con curvas, que alcanzan más apetito sexual, y más seguridad en sí mismas. Y es interesante ver la evolución de las chicas con curvas y las flacas en cuanto a apetito sexual y autoestima. Esta dibujado el recorrido de cada categoría desde los 18 a los 60 años. El tamaño del trazo depende del número de personas que se definen con esa palabra: a menos gente, trazo más estrecho.

En el caso de hombres la cosa varía. Casi ninguno se define como "con curvas" o "rellenito". Claro, que las palabras varían en cada idioma, implican cosas distintas, es un tema sutil... Bueno, lo dicho. Ellos se clasifican o con sobrepeso o ya pasan a "con unos kilos de más". Y solo lo primero baja la autoestima, en los otros cuatro casos se ve que la confianza anda parecida.
Y lo interesante: El apetito sexual exactamente igual en cada caso parece que tiene su pico a los veintitantos-treinta.

Y ya paro con las estadísticas :-)

Etiquetas:

2 comments:

At lunes, junio 20, 2011 6:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mosca es muy buena ésta publicación!!!!!!!! un fuerte abrazo desde Barcelona

 
At lunes, junio 20, 2011 7:44:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias!! :-)
la verdad es solo traducción de OkCupid que tienen unos datos muy curiosos :-) pero me alegro que guste, asi es un placer hacer esto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page