This Page

has been moved to new address

Agatha Christie no podría tener Google plus

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Agatha Christie no podría tener Google plus

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 26 de julio de 2011

Agatha Christie no podría tener Google plus


No creo que Charles Edouard Jeanneret, Howard Allen O'Brien, Eric Arthur Blair, David John Moore Cornwell, Charles Lutwidge Dodgson, Mary Westmacott, María del Pilar Cuesta Acosta estén interesadxs (o lo pudieran haber estado, quienes han muerto ya) en tener cuentas con su nombre "real". Hay veces que el seudónimo es el real, el que tiene proyección social.

Aquí no está llegando el grito al cielo (también somos 4 en España), pero en el mundo anglosajón se está liando la de dios... El último, el diseñador/rapero de San Francisco Doc Pop. En su blog cuenta sus problemas cuando le han cerrado la cuenta de Google plus.

Hay meteduras de pata más graves, como en los casos de una actriz queer que ahora no recuerdo, que ha borrado su cuenta por el tema de los nombre. ¿Va a enseñar una ID para que le pongan lo que pone ahí?... O el caso la de una chica que fue portada de Wired hace dos meses, a Limor "Ladyada" Fried, por meter ese "Ladyada" en medio de su nombre (aunque la cuenta se la han devuelto). De todos esos líos va informando Violet Blue, aunque cada vez salen artículos en más sitios.

Siempre sucede lo mismo: Desaparece la cuenta y a esperar. Paso de debates, de libertad, etc etc (y menos delante de una caña). Prefiero simplificar las cosas, para entenderlas mejor: Google (o Facebook) es una empresa. Ok.
¿¿Tanto les cuesta el poner una dirección donde dirigirse y explicar qué hay que hacer??

La ultima aclaración de Google es que dará una oportunidad para que se corrija lo del nombre... cosa que tampoco arregla mucho si no permite seudónimos...

La foto, de aqui

Etiquetas: ,

2 comments:

At martes, julio 26, 2011 11:41:00 a. m., Blogger Mescalina, mi amor. said...

Toda la vida este inventó funcionó con seudónimos. Supongo que ahora pretenden controlarlo dado que el acceso está -casi- al abasto de todos, que somos muchos, muchos miles y no muchos, muchos cientos y que la red ya no es ni un jueguito, ni un hobbie, ni un experimento, ni un lujo sino una prolongación de la actividad de un ser humano del primer mundo. Su vida misma. Que es peligroso, que el anonimato ya no sirve, que ya "todos" estamos dentro y sabemos movernos y usarlo a beneficio. Se impone un registro y un control de la población, es normal y todo va abocado a ello. Igual que hace tropecientos no era necesario un registro civil del recién nacido y ahora sí. Porque tanto lo laboral, como lo informal, gubernamental, etc. se hace aquí dentro.
No sé si me expliqué del todo. La "vida" y "movimientos" ya no están tanto ahí fuera como aquí dentro.
De todos modos, yo sigo siendo reacia a facilitar mis datos reales a través de este medio. Pero en algún momento tocará pringar por imposición. Y queda nadita.
Soné muy apocalíptica? Muy 1984? Somos la civilización de los tecleantes, jaja! XP

 
At martes, julio 26, 2011 11:59:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

no, no, a mi me suena perfectamente lógico... lo malo es que ni dar la identidad lo solucionará. Ahi le veo la pega. Que con la cuenta de La Mosca en Facebook, como con la otra, yo les di todo (DNI y lo que les apetezca, no tengo problema) y nada.
Preferiría apechugar con la identidad pero a cambio solo limítame los delitos, no los contenidos ofensivos...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page