This Page

has been moved to new address

Dossie Easton y el shadow play

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dossie Easton y el shadow play

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 7 de julio de 2011

Dossie Easton y el shadow play


La curación es el objetivo último que tiene el trabajo de Dossie Easton, a través del Shadow Play.

¿Qué el shadow play? Pues algo distinto de lo que creía. Yo lo asociaba a la "sombra" de Jung (el inconsciente personal y colectivo). A sumergirse en las partes más oscuras que tenemos.
Pero leyendo lo que dice Lady Celeste, me suena a otra cosa, a una especie de proceso de curación...
"Shadowing [shadow play] es básicamente psicología profunda (con énfasis en lo de profunda) aunque esto no quiere decir que lo físico no juegue una importante parte en todo esto. "Shadow play" es casi el exacto opuesto de un "mindfuck". Con un mindfuck intentas engañar a la mente haciéndole creer que algo va a suceder. En shadowing o shadow play necesitas entender que la mente ha tenido una experiencia y necesitas sacarla para manejarla a la luz del día. Shadowing se sumerge (normalmente) en el pasado de una persona y va mucho más allá que ampliar los límites"
Ojo que ya ella misma aclara "No soy médico ni psicólogo y no tengo formación en este área de la medicina. Lo que escribo viene estrictamente de una experiencia de una vida entera y de la observación".

Siguiendo con la entrevista a Dossie, considera que los "viajes de shadowing en el SM nos permiten explorar nuestro rol favorito y traer de una manera lúdica nuestras creencias centrales a la consciencia. Le inyectamos fuerza vital. Veo el SM como un camino muy poderoso para la curación [healing]".


Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page