This Page

has been moved to new address

Empapados en sangre y semen (8) [Traducción propia]

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Empapados en sangre y semen (8) [Traducción propia]

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 24 de julio de 2011

Empapados en sangre y semen (8) [Traducción propia]


Robos queer [Queered Thievery]

Con la proliferación de rituales queer se produce la subversión de las necroformas a través de lo que llamo robos queer [queered thievery]. Más que un robo ritual de los hombres a las mujeres como en la última gran transición de la Magna Mater a Cristo, los rituales queer son una inserciín directa de formas queer en la necroforma. El robo queer [queered thievery] le da la vuelta a la idea de un robo ritual y finalmente desmoraliza a la necroforma: El robo queer es un caballo de Troya. El gran sacrificio de la sangre gay con el SIDA en los años ochenta fue el comienzo real de la subversión. La cultura no pudo resistir, tenía que pararse que bajar la velocidad al pasar por el accidente y mirar.

El sacrificio de la sangre de los hombres gay y queers se enlaza de nuevo en la consciencia colectiva. En lugar de una maldición divina, como dijo Jerry Falwell y otros en el Movimiento Americano Evangélico, son los hombres gay como "guardianes de la puerta" [“gatekeepers” [22]] que han demostrado ser sensibles a la enfermedad y le han dado a la sociedad un escudo humano corporal y en el tiempo, a modo del sistema de alarma previa típico de los Chamanes, para desarrollar tratamientos. Los hombres gays fueron elevados de nuevo a una representación de Cristo sufriendo, con heridas sangrantes y emaciación*. La misma forma queer que marcó a las sacerdotisas eunucos (Galos) y sus rituales Attis, antes de que esta imagen fuese apropiada para el Cristianismo.

Desde entonces, la cultura de masas se ha vuelto adicta a las formas culturales queer, pidiendo que nuestras imágenes se convirtieran en un recurso siempre disponible [commodification]. El sistema global de capital y medios que sostiene en pie la frágil necroforma es cada vez más permeable y tiene el riesgo de una penetración queer debido a su necesidad sistémica de incluso mayor número de consumidores, y la persecución eterna de lo que es cool, de moda o controvertido.

El robo queer [queered thievery] al servicio de la destreza aprendida [commonality] contiene la promesa de librarnos de un colapso del planeta. Lxs queers deben adoptar un rol chamánico, el rol de guardianes para que se produzca esta travesía. Con la expansión de las formas queer y las identidades trans la travesía será conseguida en los cuerpos individuales.


[22] Hoff, Gays: Guardians.

* adelgazamiento patológico


----------------------
Traducción propia. © la mosca cojonera 2011. Derechos de su autor original.
Fuente original: http://www.metaformia.org/articles/soaked-in-semen-and-blood/

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page