This Page

has been moved to new address

Frikis que se hartan a follar.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Frikis que se hartan a follar.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 29 de septiembre de 2011

Frikis que se hartan a follar.






¿De donde sale esta gente? Pues del video largo largo (media hora) sobre el Dragon Con en Atlanta, EEUU. Esta es la web oficial. ¿No tienes tanto tiempo? Pues aquí tienes un resumen de 4 minutos.

El vídeo me lo envió LTXMAD, que como a mí, este panorama de superhéroes y heroínas, Xmen, steampunk, malos malotes, Legomen, militares, StarWars, etc también le tiene un "algo", le hace gracia. También ve gente que le pone, le pone. ¿A ti no?

Igual te parece raro ver algo así como un lugar para follar, pero quizás eso sea culpa de ser la gente algo más rancia en Europa... ¿No te lo crees?¿Quieres pruebas?¿No quieres comprarte ropa interior nueva sin saber seguro-seguro que follas?

Pues la prueba yo la tengo sobre todo por dos gurús de esta casa: Cunning Minx (mi otra ídola, tengo tres) y Tacit.

Cunning Minx creo que va todos los años. Y sí, a ligar/follar. Hay muchos puntos de conexión entre DragonCon y poliamor por lo visto, al menos en EEUU. Hay una reunión específica de gente dentro de poliamor y ciencia-ficción, que Minx dirige (excepto este año). Wow, qué envidia, me encantaría estar en esa reunión.
Obviamente va más gente que ella por esa razón, el tema poliamor.

La otra prueba, la de Tacit, es su mapa de las relaciones abiertas. "DragonCon. Do I need to say more?". O sea, "Congreso de ciencia-ficción: ¿Hace falta que te lo diga más claro?. Y está situado abajo a la izquierda, entre las opciones "ojos que no ven..." (don't ask don't tell) y "poliamor".

Pues hala, ya sabéis ¿un viajecito?. Por cierto, las fotos de arriba son de mi estilo, pero hay gente de muchos tipos, desde Mario Bros a damiselas de encaje...



6 comments:

At jueves, septiembre 29, 2011 4:30:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

mmmm... fetichismo steampunk, requiere muchísimo trabajo (ese tocado es la reostia) pero estéticamente es muy gratificante.

Pero la chica disfrazada de Monstruo del Espaguetti VOlador con Albóndigas me ha dejado anonadado. ¡RAMÉN!

 
At jueves, septiembre 29, 2011 4:35:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Esa segunda me la perdí! :D

 
At jueves, septiembre 29, 2011 9:31:00 p. m., Anonymous Gould said...

Solo diré "Lobezno". <3

 
At jueves, septiembre 29, 2011 9:37:00 p. m., Anonymous Gould said...

Bueno no va, voy a decir más. Me flipan los super heroes (& super heroinas) ME FLIPAN. Las dos primeras fotos del articulo, maravillosas.
Lo que me pasa a mi es que tengo un sentido del ridículo que da ASCO.
Compro miles de estupideces (complementos) en Ebay. Por ejemplo, tengo una colección de parches que ya da gusto verla, ¿Alguna vez alguien me vio puesto alguno de ellos? No.
Y así suma y sigue, un par de maletas llenas para inventarme el uniforme de super heroina más terrible del mundo mundial y ahí están... :S
Que si, que ya lo se, pero es que me miro al espejo y no puedo evitarlo: "Pero ande vas, desgraciá? Haz el favor y quítate eso... ¡¡Ridícula!!" X')
Ay que dolor más grande, mosca.

 
At jueves, septiembre 29, 2011 9:44:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

je, compartimos gustos, eh? ya veo,... XD

Y lo de los parches, yo sí he visto fotos, y te quedan DE LA HOSTIA. :-)

 
At sábado, octubre 01, 2011 10:32:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Hacia el 1' 53'', en el vido resumido. Una chica con espaguetis y albóndigas por el cuerpo. Fetichismo pastafari.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page