This Page

has been moved to new address

Cosas que necesitan acuerdos: Sexo, marcas...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cosas que necesitan acuerdos: Sexo, marcas...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 8 de octubre de 2011

Cosas que necesitan acuerdos: Sexo, marcas...


Sigo traduciendo otra parte del libro New Topping Book
"A veces hay desacuerdos y enfados cuando una de las dos personas da por hecho que es ok hacer algo que la otra persona asume no se debe hacer sin haberlo acordado antes de la sesión. Esto sucede en las relaciones no-bdsm también: Un buen ejemplo puede ser la penetración anal, en la que una regla no hablada dice que debes saber cómo se siente tu pareja respecto a su culo antes de tirarte a la piscina y gritar "¡Sorpresa!".

El BDSM abre una lista inmensa de actividades que pueden ser cosa de todos los días para una de las personas y ser algo sobre lo que la otra persona no ha oído nunca hablar. Se puede descubrir que no se opina lo mismo sobre algo una vez que ya estás en una situación extrema de liberar adrenalina, lo que puede hacer difícil mantener un equilibro emocional. Así que permite que se calmen las cosas, y recuerda que esos no son momentos para la culpa y las acusaciones, sino para entender las diferencias en costumbres y deseos.

Esto va a ser una lista de cosas que alguna gente puede pensar que necesitan cierto acuerdo específico, aclarando que nadie coincidirá con cada una de las cosas que pongamos en nuestra lista. Pero aún así, pensamos que si no tienes claro cual es el acuerdo, mejor lo preguntes.

1. Sexo:
Alguna gente da por hecho que una sesión incluirá algo parecido a sexo genital o a una actividad que produzca un orgasmo, y puede ser decepcionante si juegan con alguien que no cuenta con eso. Otras personas ven su juego como algo completamente distinto del sexo. Así que debes preguntar.
Incluso si tu y tu pareja habéis acordado tener sexo, deberíais acordar que tipo de actividades sexuales son ok: Los juegos anales suelen ser un límite común.

La gente también asume cosas sobre sexo seguro que es mejor negociar. Por ejemplo, hay mucha diferencia de opinión entre la relativa seguridad del sexo oral, y opiniones muy diferentes en algunas comunidades heterosexuales y lésbicas sobre si el sexo seguro es importante en absoluto. (En caso de que no lo hayas adivinado, para nosotras lo es).

2. Marcas:
Las marcas temporales, como moratones o rojeces que duren varios días, ocurren a menudo en SM. De todos modos, algunas personas (como quienes tienen una pareja no-bdsm) que pueden tener problemas con ellos, asi que igual es buena idea preguntar sobre las marcas antes de que saques la barra de hierro.
Recomendamos que nunca prometas que no dejarás marcas a una persona que dominas por primera vez, ya que los diferentes tipos de piel reaccionan de maneras muy diferentes a los mismos estímulos y nunca puedes saber seguro cómo va a reaccionar el cuerpo de esta persona.

Los cortes o pinchazos que pretenden ser temporales a veces pueden dejar marcas que pueden durar más de lo que se quería, asi que incluso si alguien te da permiso para hacer cortes en su piel, no es buena idea el marcar tus iniciales en su trasero o ponerse a disfrutar de hacer graffiti a lo tonto en su cuerpo. La piel no debería cortarse en ningún caso sin consentimiento, y las marcas deliberadamente permanentes deben ser siempre negociadas."

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page