This Page

has been moved to new address

La lista de responsabilidades para dominantes (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La lista de responsabilidades para dominantes (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de diciembre de 2011

La lista de responsabilidades para dominantes (1)


"1. Eres responsable de conocerte y comentar tus necesidades, deseos y límites.

Cuando intentas aparentar que eres Atila Rey de los Hunos, el azote de la mazmorra, es fácil olvidarse de que lxs tops tienen límites también. Pero realizar sesiones que te hacen sentir incompetente o te desagradan o te hacen sentir como una mala persona es una vía realmente buena para olvidarse de que se supone que estamos en esto para pasarlo bien, y acabar "quemándote".

Todo el mundo tiene necesidades, deseos y límites. Si acabas de iniciarte en esto, puedes descubrir algunos de los tuyos al tropezarte con ellos.: Haciendo una sesión y descubriendo que te sientes fatal, sea porque hiciste algo que no debías haber hecho, o por no haber hecho algo que debías haber hecho. Pero incluso si llevas tiempo en esto, tus límites pueden cambiar con el tiempo: Janet se pasó años con un límite infranqueable respecto a cortar la piel durante las sesiones, pero después descubrió que el play piercing [agujas] y comenzó a poner agujas a sus amistades cada vez que puede.


2. Eres responsable de cumplir tus promesas.

Cuando se acerca el día de la sesión puedes oír un montón de "sí, pero" en tu cabeza: "Sí, pero hoy no me siento dominante". "Sí, pero ayer no dormí bien". "Ya, sí, pero es que tengo mucho que hacer después y no me quiero agotar". "Ya, pero ¿y la jodo?". Mientras que son comprensibles los nervios antes de la sesión (que es a menudo la parte de ti que tiene literalmente "miedo de tu propia sombra" [ver capítulo 15. Sombra: El inconsciente, según C. Jung. No es lo mismo que el de Freud; por ejemplo, incluye el inconsciente colectivo]) y pueden dar miedo, las personas dominadas se vuelven locas con tops que prometen sesiones y que no lo cumplen; este tipo de conducta de aproximación/evitación no es justa y es irresponsable.

Si te apetece cancelar la sesión o desaparecer el día de la sesión, por favor no lo hagas, a no ser que tengas unas razones excelentes. Vete y usa alguno de los consejos del capítulo 9 para ayudarte a excitarte y entrar en el espacio top (top pace). No creemos que te vayas a arrepentir."
---------------------------------
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page