This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 10/01/2011 - 11/01/2011

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 31 de octubre de 2011

Esos juegos a los que juegas


Es mejor que nos rechacen antes que nos ignoren. Que nos llamen zorra, tonto, guarra, imbécil, perro,... resulta mejor que simplemente no existir, no contar, que no tener interés para absolutamente nada.

Es una de esas cosas que a lo mejor puedes sospechar que sucede. O a lo mejor nunca te has parado a pensarlo, porque simplemente no te provoca ningún conflicto. O te lo provoca, pero no has sabido por dónde acercarte al tema.

Yo en mi caso me estoy dedicando a curiosear la psicología transaccional o más correctamente, el análisis transaccional, una forma de psicoterapia. OJO! No lo digo patologizando el querer ser dominadxs como juego sexual. No digo EN ABSOLUTO que sea un problema, que sea algo que hay que analizar, racionalizar o controlar. Sino que por curiosidad estoy "rascando" en el tema, viendo las relaciones que hay entre su manera de analizar las conductas humanas y las relaciones de dominación/sumisión. Que obviamente están muy relacionadas: el mismo análisis transaccional habla de los "juegos de poder".
No es que me esté dedicando a mezclar churras con merinas. Me lo he encontrado recomendado por Peter Masters un autor BDSM australiano como uno de los libros de estudio sobre BDSM, y no enlaza mil libros, sólo unos pocos... (Esta es su web)

"Incluso hay una teoria muy interesante, de un tal señor Eric Berne http://www.ericberne.com/ que para resumirlo monchamente adhiere a que las personas tenemos formada una determinada personalidad y adoptamos un "rol" especificado desde pequeños, y solo nos atraen cierto tipo de relaciones interpersonales (o juegos, el los llama) que alimentan esa personalidad y no otra (como cuando decimos que encontramos a alguien que nos complementa), y por supuesto mucho de esta forma de relacionarse se manifiesta inconscientemente y hasta de manera no-verbal..."

Esto cuenta en la definición de "caricia" en wikipedia:
"Tan importante es la necesidad de caricias, que las personas, a falta de caricias positivas y antes de no tenerlas de ningún tipo, prefieren buscar y recibir caricias negativas. Es decir, que es “mejor” ser rechazado, antes que ignorado. Los juegos psicológicos se juegan buscando, más o menos inconscientemente, dar una persona y recibir la otra, caricias negativas."
Que no quiere decir que hoy en día, ahora, como adultxs no tengamos otra cosa, y por eso nos contentamos con las negativas, sino que es algo que aprendimos cuando éramos pequeñxs, y que ese comportamiento es el que hemos mantenido al crecer, aunque hayan aparecido otras "caricias" positivas.
Por cierto, caricias son aquí "cualquier tipo de manifestación de una persona, ya sea verbal o no verbal, que implique el darse cuenta de la existencia de otra."

Y así define los juegos psicológicos:
"Los juegos psicológicos son series de transacciones (...) que avanzan hacia un desenlace negativo "previsto" de antemano, de manera que aunque en la comunicación hay un nivel social que parece el importante, lo que verdaderamente se cuece está pasando más o menos inconscientemente a un nivel psicológico.
(...) Y el resultado final es siempre insatisfactorio para los dos jugadores, que finalmente se intercambian caricias negativas, aunque a veces el que inicia el juego obtiene un resultado psicológico que en apariencia puede parecerle positivo, pero que en el fondo siempre es negativo."
Dentro de esos juegos psicológicos hay, por ejemplo, los que clasifica Kertész (fuente en PDF) como los juegos de salvador: “Rescate”, “Mira lo que hago por ti”, “Explícame tus penas”, etc. o los juegos de víctima: “Estoy agobiado”, “Pobre de mí”, “Si no fuera por ti”, etc. No es que se apliquen únicamente a juegos de dominación. Son dinámicas que suceden en todos los terrenos de la vida (como quien se queja en el trabajo, quien se lamenta siempre, quien viene a "salvarte la vida"...). Y cuando pasa de manera no consciente en la vida, en el trabajo, en las relaciones de pareja son dinámicas destructivas. Algo diferente es cuando se hace de manera completamente consciente y consensuada.

Me dedico a ir leyendo sobre el tema, y darle vueltas a mi propia biografía, a cosas que me pasaban de pequeño y a relacionarlo con juegos que ahora sigo dentro del BDSM. Y sí veo relación. Igual también pasa en tu caso, por eso lo he compartido...

Por eso me preguntaba el otro día si se sale del BDSM, por ejemplo (aunque a muchísimas personas les gusta ser dominadxs de maneras más suaves también). No lo digo como "dejar las drogas", "abandonar un vicio", sino que me intriga: Una vez que sabes cuál es el funcionamiento que te lleva a hacer algo ¿sigues haciéndolo igual?. Una vez que sabes qué parte de tu personalidad está pidiendo ese juego ¿no se modifica nada?. Igual sí...

----------------------------------------------------
El libro de Juegos en los que participamos, de Eric Berne se puede leer completo en Scribd.
Y también se puede "encontrar" por internet en pdf :-)


Etiquetas: , , ,

domingo, 30 de octubre de 2011

Relax para los ojos: Nuit Demonia


Como es domingo, y ya nos avisan que si 2011 te pareció malo, prepárate para 2012 porque será peor, relajemos los ojos.
Un evento fetish/bdsm con 2000 personas en Paris.

Nuit Demonia 2010, 15 minutos de vídeo.
Nuit Demonia 2010, en 3 minutos de visión general.
Aquí uno largo que no es tanto de mirar, sino de entrevistas a la gente. Eso sí, es en francés, con subtítulos ininglis.
Si te interesa una crónica escrita, he encontrado una de 2007

Eso si, el nivel de los shows/perfos también puede ser bajo bajo... O de los pases de ropa.
Ya que me perdí la de este año, a ver si voy a la de 2012... Anda que no queda.

Etiquetas: , , , , , ,

sábado, 29 de octubre de 2011

¿Eres un burro?


Si a las chicas bisexuales que quieren estar con parejas hetero en ambientes swingers se les llama unicornios, a los chicos solos que creen que son el centro de atención les llaman burros en este artículo... Los chicos solos tenéis la suerte de que os cuenta cómo conseguir tener éxito:

"Me llamo Leon y soy un chico solo. Por supuesto, cuando me refiero a mi mismo como un "chico solo" no quiero decir sólo que soy un chico que está solo. Me refiero a que tengo sexo por diversión (recreational sex) con mujeres casadas a cuyos maridos les gusta mirar (a veces incluso participan). He sido un chico solo durante nueve años y he aprendido un par de cosas en ese tiempo. Aquí estoy para compartirlas contigo.

Preferiría ser considerado un swinger solo (single lifestyler) como opuesto a chico solo. No es difícil entender por qué. Los chicos solos tienen tradicionalmente muy, muy mala reputación en el ambiente swinge y ¿sabes qué?. En la mayoría de los casos es 100% merecida. Los chicos solos superan con mucho el número de parejas y chicas solas en casi todas las webs swingers, están casi siempre pensando con la cabeza equivocada y a pesar de su empuje y entusiasmo cuando están detrás de la pantalla, son bastante poco predecibles y poco de fiar. Si una chica sola es llamada un unicornio, entonces un chico solo podría fácilmente ser llamado un burro.

Así que ¿cómo he sido yo capaz de librarme del estigma y conseguir una buena reputación con la gente con la que juego?. Voy a compartir mi secreto contigo. ¿Preparado?

Pues porque yo tengo "algo". ¿Y que es ese "algo"?. Bueno, "algo" no es una polla grande o una lengua larga o aguante para toda la noche o una tableta de chocolate o una buena cuenta corriente. "Algo" es entender que la experiencia de ser invitado a entrar en la vida sexual de una pareja NO TIENE QUE VER CONTIGO. Increíble, ¿verdad?.
Las parejas añaden nuevas personas a su vida sexual porque les pone, les calienta. Los maridos buscan amantes para sus mujeres porque les encanta verlas satisfechas y les encanta verlas satisfaciendo a otros. Una mujer swinger (hotwife) tiene nuevos amantes no porque ella echa de menos el sexo que tenía en la universidad cuando su novio saltaba encima de ella, estaba dale que te pego y adiós, sino porque se pone caliente siendo desinhibida, traviesa, golfa, llena, mirada, etc. Asi que el gran secreto es que tú estas allí para ella y por extensión, para él.


Tengo suerte que ese "algo" me sale solo. Dar placer es lo que me excita. Hacer que una mujer se corra es lo que me la pone dura. Para mí una mujer alegre, cómoda, excitada es la cosa más sexy del mundo. Las mujeres swinger son las que más me excitan porque saben lo que quieren en el sexo y están contentas de ayudarme a llevarlas a ese punto. Esa actitud me ha ayudado a disfrutar algunas de las experiencias más gratificantes y satisfactorias experiencias de mi vida.

Así que ya sabes: No hay excusa para ser un burro."
Aunque es un artículo muy hetero, centrado en parejas hetero, creo que es porque se centra en el ambiente swinger, donde abundan esos patrones. Creo que en otros ambientes, con otras combinaciones, las reglas pueden ser otras.... Pero quizás también funcione en una pareja estable de dos chicos que están con un tercero. ¿Es lo mismo con tres chicas?.¿Con una pareja hetero que incorpora una chica?

Etiquetas: ,

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Se abandona alguna vez el BDSM?


He visto fotos de eventos de hace muchos años y te das cuenta que se repiten MUY pocas caras. Que hay mucha gente que ha desaparecido del mapa. ¿Cual es en cada caso la razón para salir del gremio BDSM?

Yo he conocido varios tipos de salida del gremio. Lo primero, esa gente que te preguntas dónde está, porque nadie sabe nada. También gente que sólo existía virtualmente, super-amo en internet, casado sin experiencia en la realidad (conocí amos pero de todo habrá, sumisas a docenas). Gente casada que lo hacía a espaldas de su pareja y acababan viendo que no querían arriesgar más (o que se habían metido en suficientes "líos") y desaparecieron. Chicas, sobre todo, que se metían una temporada buscando pareja para acabar quemadas, al encontrarse mucha sesión y poca pareja. Gente que se metió a buscar amigxs y al final acabó encontrándolos en otro ambientes...

Lo digo de ese gremio porque creo que otros (swinger, poliamor,...) dependen más de momentos concretos, me parece que corresponden más a etapas de la vida, que no van más allá de un tipo de ocio en una época determinada. Pero en cambio el BDSM creo que depende más de la personalidad de cada cual. En esto tengo más preguntas que respuestas... Si cambia algo de tu personalidad ¿se acaba saliendo?. ¿Hay algún momento en que deja de tener sentido que alguien te domine o dominar a alguien? ¿Un momento en que la humillación te parece totalmente innecesaria?¿Un momento en que deja de apetecer el dolor?.
¿Tienen que ser unos cambios muy profundos para que deje de apetecer?.

Yo empecé muy joven, con 12 años, a hacer cosas yo solo. Cosas que tenían mucha pinta de BDSM. ¿Sigue toda la vida esa faceta de la manera de ser?¿Está sólo relacionada con el sexo y sólo cambia si cambia el sexo que se practica? Por el camino lo iré contando si me sucede...

La foto, de aqui





Etiquetas: ,

jueves, 27 de octubre de 2011

Todxs tenemos derecho a besarnos por los pasillos


El viernes empiezan en Madrid las décimas jornadas jóvenes contra la LGTBfobia. O sea, homofobia, lesbofobia, transfobia y bifobia (que alguna gente resulta que no sabe qué quiere decir cada letra de LGTB). Días 28, 29, 30 y 31 de octubre. Toda la info en el blog de las jornadas. La frase del título viene de este vídeo del grupo joven de la FELGTB, por cierto.

Ah, mi mayor duda. ¿Jóvenes?¿Hasta qué edad? Porque en España lxs "jóvenes" no se van de casa de sus padres hasta los treinta. (Vamos, la mitad viven con sus padres). Yo desde luego no estoy en el grupo que va a ir a las jornadas.

Aunque políticamente estoy en todos los frentes, inevitablemente estoy más en el "bando" bisexual, aunque entiendo que es un terreno común el que defendemos, el no heteronormativo, que a ti te parece tan normal y a mucha gente nos viene tan apretado. El mundo bisexual: Ese terreno que aparentemente es tan cómodo: Menos mal que hay gente muy dentro del movimiento LGBT que entiende dónde están los problemas, y los cuenta.
"A veces el rechazo de “los tuyos” puede resultar más amenazante que el rechazo que proviene de “los otros” lejanos."
Esperanza también cuenta algunos de los problemas de bifobia. De que seamos invisibles muchas veces en las reivindicaciones LGBT.

Como parte de ese activismo bisex, me dedicaré a publicar a menudo material contra la bifobia o materiales que nos sirvan a lxs bisexuales. Como esta revista, MiraLes, pensada para lesbianas, pero con contenidos para chicas bisexuales. ¿Interesante? Pues vosotras diréis...

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy ha empezado el festival porno de Berlin



Etiquetas: , , , , , ,

martes, 25 de octubre de 2011

Salir del armario (no-monógamo) - 2

Sigo traduciendo lo de ayer, ahora con la otra cara de la moneda:

Los riesgos de salir del armario.

"Para algunas personas, hay tantas razones para NO salir del armario como para salir de él. Una de las más citadas —y que es importante— es que si hay hijxs hay terreno para una discusión por la custodia. (...) Dos de las personas a las que entrevisté perdieron la custodia de sus hijxs por ser poliamorosas. Otras decidieron salir del armario de manera selectiva por los problemas potenciales con la custodia.

(...) Otra razón frecuentemente citada para no salir del armario es el riesgo a perder el trabajo. Varias personas que entrevisté trabajaban para el gobierno o tienen puestos de trabajo de alto nivel, y temen repercusiones negativas. Las personas que trabajan con niñxs creen que sus relaciones serán malinterpretadas, vistas como desviadas y dañiñas para lxs niñxs. (...)

Sea cual sea el estilo de pareja no-monógama que adoptes, todas las relaciones no-monógamas son alternativas. Contradicen las expectativas de la gente, y muchas personas están en contra de cualquier relación diferente a la monógama por supuestas razones morales o religiosas, o por culpa de simple ignorancia y fanatismo. Algunas personas deciden no salir del armario por el estigma de las relaciones no-monógamas y el miedo a las críticas o el rechazo de sus amigxs, familia y colegas de trabajo.

Lo más duro es vivir en una cultura que no considera válidas esas relaciones. Es decir, si le cuentas tu tipo de vida a alguien, puedes recibir la etiqueta de "obsesionadxs con el sexo" (sex freak) o algo peor.
— Dahlia
Para algunxs, el lugar donde viven determina en qué grado salen del armario para otra gente. Es especialmente difícil para quienes viven en comunidades conservadoras. Ilana y Luke, que viven en el sur profundo, no se lo han dicho a casi nadie que son poliamor. (...) Han decidido no tener citas con nadie cerca de su ciudad por miedo al cotilleo que se podría generar si algunx de sus amantes decide sacarlos del armario. Además de eso, cuando lxs amantes de otras ciudades vienen a la ciudad a visitar, deben ser muy cuidadosxs de no dar muestras de cariño en público.
Hemos tenido una serie de experiencias negativas con personas que ven cosas, proyectan, dicen cosas a nuestras amistades, nos sacan del armario frente al sacerdote, con lo que eso es probablemente la parte más dura... Pero la segunda parte es encontrar personas que piensen igual, simplemente para llevarse bien, con quien discutir temas y sentimientos... Prácticamente no tenemos amigxs aquí con los que podamos hablar de los temas derivados de tener varixs amantes."


Traducción y adaptación propia de "Opening Up" de Tristan Taormino. Se puede comprar en Amazon.

Etiquetas: , , , , , ,

lunes, 24 de octubre de 2011

Salir del armario (no-monógamo)

"Ventajas de salir del armario no-monógamo

Hay muchas razones para salir del armario sobre tu tipo de relación. Una de las más obvias es que puedes hablar abiertamente de todos los aspectos de tu vida, no tienes que ocultar tu tipo de vida, mentir sobre ciertas actividades, reservarse cierta información o ir de puntillas.
Evita malentendidos y especulaciones. Por ejemplo, si alguien que no sabe de vuestro tipo de relación os encuentra con alguien distinto de la pareja que conocen, probablemente asumirán que estás engañando a tu pareja, puesto que el engaño es mucho más habitual y admitida que la no-monogamia consensuada. Este es un malentendido que muchas personas no-monógamas desprecian, porque sus relaciones son consensuadas. Salir del armario encaja en una filosofía personas basada en la apertura: Si valoráis la honestidad en las relaciones, quieres que esa honestidad vaya más allá de tus relaciones románticas/amorosas. El compartir la "foto completa" con tus seres queridos puede dar sensación de quitarse un peso de encima, pero sobre todo, puede aumentar tu intimidad con ellos.

(...) Salir del armario puede también ser una oportunidad para educar a la gente a tu alrededor. Muchas personas creen, erroneamente, que no conocen a nadie en una relación no-monógama, y hacen suposiciones sobre quiénes lo son. Darles la oportunidad de conocer a alguien en una relación alternativa es venir bien para el entendimiento y la aceptación. Lee dice "yo no llevo puesto un neón diciéndolo, pero tampoco tomo ninguna medida para disimularlo. Si oigo a alguién atacando la no-monogamia, me hace levantarme como un ejemplo de una no-monogamia responsable que ha durado más que la típica pareja monógama/heterosexual."

Traducción y adaptación propia de "Opening Up" de Tristan Taormino. Se puede comprar en Amazon.

Etiquetas: ,

domingo, 23 de octubre de 2011

Josep Lapidario


Hay veces que, lo siento, prefiero redirigir a contenidos que me han gustado. Es este caso dos tres artículos de Josep Lapidario, sobre el erotismo médico (prótesis, collarines, escayolas...), Araki el fotógrafo o sobre shibari.
  1. Shibari: Sobre el arte japonés de la atadura erótica
  2. Araki: Amor y muerte.
  3. Belleza herida: reflexiones sobre el erotismo médico
Con lo completos que son, no voy encima a soltar un rollazo...
Si os gustan los artículos, y le dáis al "me gusta" del final, se contribuye a que Jot Down anime a Josep a seguir escribiendo más artículos como estos...Había escrito más para Jot Down.

Josep Lapidario es, junto con Françoise, co-fundador del Nido del Escorpión.
Bueno, y compañerxs de piso de la Srta Gould, q tiene su propio tumlr (con sus fotos, vamos).
Las relaciones entre la gente son muy importantes para entender muchas cosas...

Etiquetas: , , , , ,

sábado, 22 de octubre de 2011

Hoy manifestación trans en Madrid, de Lavapies a Sol, a las 19h. 

Etiquetas: , , , , ,

Dia mundial (no oficial) del fisting


Fue ayer, 21 de octubre. Idea de la maravillosísima actriz porno queer Jiz Lee y de su amiga Courtney Trouble. Para celebrarlo, unas recomendaciones que dan si quieres probarlo:
Como hacer fisting (de Rachel Venning)
Original en inglés: How to fist.
Fisting es cuando una persona pone su mano entera dentro de la vagina de la otra. Aunque la mano se curva en forma de puño de forma natural dentro de la vagina, es un proceso gradual de meterla con cuidado poco a poco hasta que está todo el puño dentro. Tener tu coño (pussy... ¿chirri?¿coño?¿parrús?) completamente lleno puede ser intenso, y ver como tu brazo desaparece hasta la muñeca desaparece dentro del cuerpo de tu amante puede ser una emoción excitante. Normalmente no es una práctica sexual para la primera cita, porque es algo que necesita de más cuidado que meter uno o dos dedos. Aquí dejamos algunos consejos para facilitar el camino:

Un fisting es un dueto bien sincronizado.Piensa en el fisting como en una colaboración, no como algo que una de las personas "hace" a la otra. Si quien recibe es muy pasiva (a "lay back Queen"), igual tiene que trabajárselo un poco más de lo que suele hacerlo. De la misma manera, la gente del tipo "Pim pam pum zas ya está" ("slam bam thank you ma'am") tendrán que frenar los motores un poco. Hacen falta comunicación activa y confianza, así que no dejéis de hablar para que la otra persona sepa lo que va pasando.

La manicura, por favor.La mano que va a entrar debe tener una manicura hecha digna de una recepción con la Reina Madre. Se debe eliminar o suavizar cualquier parte de uña que pueda hacer daño (¿tienen traducción los hangnails?, bordes irregulares, uñas en punta,... Corta esas uñas tan cortas como puedas.

Usa montones de lubricante con base de agua. (El normal)Cubre bien tus dedos y lubrica la parte ancha de tu mano con dedicación extra. No dejes de aplicar lubricante mientras lo haces. Los guantes de látex, aparte de ser una barrera para las ETS, puede que tu puño sea más deslizante (sliker? elegante??).

Poneos cachondxs.Es recomendable hacer cosas que os ponen más cachondxs y partir de ahí. Para las mujeres multiorgásmicas, el fisting es a menudo más fácil después de un orgasmo o dos. Cuando estés en la parte ancha de la mano, usa la boca, los dientes o la otra mano o un vibrador para una dosis extra de estimulación del clítoris para aumentar el placer, y quitar el foco de atención de cualquier incomodidad que pueda causar el fisting.

Cuando empuja con la mano para meterla, deja que se relaje tu coño ("cunt", pues sí, "coño").Para hacerlo, intenta apretarlo y mantener los músculos del suelo pélvico tensos, y después, con un gran suspiro, relaja la tensión. Respira profundamente. Imagina tu vagina, imagínala abierta para recibir la mano de tu amante.

Estírate.Si quien recibe está sobre su espalda, puede notar que al estirarse y echar la cabeza hacia atrás crea más espacio para la mano. Con la columna estirada, todos los órganos internos se mueven también hacia arriba, dejando más espacio y provocando menos presión en la vagina.

Una vez tienes la mano dentro, tienes un compromiso.Cuando ya has superado la parte ancha de la mano, la vagina de tu amante envolverá tu puño. Tu amante puede empezar a contraerse tanto que la presión en tu mano sea incómoda. No te muevas de ahí. Si sacas la mano de golpe, le podrías hacer daño. La manera más fácil de sacar la mano es dejar que tu amante empuje la mano hacia afuera mientras se corre. Si tienes que sacar la mano sí o sí, díselo a tu amante de manera que puede colaborar contigo para ir sacando la mano con cuidado.

Muévete con cuidado.Cuando tengas la mano dentro, piensa más en llenarla que en bombear. Según entran los dedos, el pulgar a menudo se curva bajo ellos, aunque también a veces también puede estar fuera. Sea como sea, una vez q estás dentro comienza tu movimiento encogiendo y expandiendo tu mano para llenarla todavía más. Si le gusta eso, intenta moverla dentro y fuera sólo un poco, pero hazlo despacio y con cuidado. A veces todo lo que quiere la persona a la que le hacen el fisting es sentirse llena con tu mano, en otras ocasiones es bienvenida una acción más del tipo follar.

Sobre el fisting anal
El fisting anal tiene mucho en común con el vaginal. De nuevo, los ingredientes básicos son relajación, comunicación y lubricación. Muchas personas encuentran el abrirse analmente más complicado que ser vaginalmente receptivas, así que date mucho tiempo y permiso para llegar sólo hasta donde quieras llegar. Mientras que para la vagina se debe usar sólo lubricantes de base de agua, para juegos anales, los lubricantes basados en silicona (sex-shops) que son más espesos y duran más son los apropiados. Usa mucho lubricante y vete metiendo un dedo cada vez. Respirar profundo, relajar conscientemente los músculos anales tensos, ir con calma y estar en conexión con tu amante, son la clave.
Y para resumir, un consejo que vale para el fisting como para el sexo anal: El ritmo lo pone el culo, no la mano (o la polla). Según se relaje y anime el culo, es momento de avanzar. Si duele, es que se está haciendo mal, con prisas. Así de simple.

Etiquetas: , , ,

viernes, 21 de octubre de 2011

Cómo conseguir (como top) la información que necesitas (1)


"Cuando un bottom le dice a su dominante qué es lo que le gusta, da un poco la impresión de estar dominando la situación la persona dominada, lo que no cuadra con las fantasías de la mayoría de la gente. Es más, a muchxs sumisxs les dan vergüenza sus fantasías, y creen que sea lo que sea lo que quieren, es pedir demasiado. (...)
Así que ¿cómo consigues la información que necesitas sin tener que sacar (todavía) el látigo?
Hay muchas maneras de apoyar a tu bottom a expresar sus fantasías. El simple hecho de que tú QUIERAS esa información le hace sentir a tu bottom que tiene permiso para compartirla.
A veces es más fácil compartirla fuera de la sesión, por lo que muchas personas dominantes les dicen a quienes dominan que escriban una carta donde pongan sus deseos y límites. En persona, pero sin entrar en la sesión, puede ser divertido compartir fantasías e ideas una vez que os metéis en el tema; puede empezar con que cuentes sobre alguno de tus intereses y después animar a tu bottom a que contribuya con su parte.
Dentro de la sesión puedes ordenarle a quien dominas que te diga diga sus fantasías y hacerlo parte del juego. ¿Que le da vergüenza? ¡Estupendo! Puedes atarle y esperar hasta que hable, y tu puedes esperar durante un buen rato, si es que eso es lo que hace falta. Tú puedes ofrecer feedback positivo: "Eso me pone, me gusta, qué buena idea, mmmm"."


Traducción de extractos de "The New Topping Book", de Dossie Easton y Janet Hardy.
Traducción y adaptación: La mosca cojonera.

Etiquetas: , , , ,

jueves, 20 de octubre de 2011

Cosas que necesitan acuerdos: Juegos extremos, espacios, límites emocionales...

Juegos de alto riesgoAlgunas formas de juego tienen más riesgo que otras. El control de respiración (breath play) y la electricidad pueden parar el corazón, a veces permanentemente. Con las armas de fuego, da igual lo cuidadosamente que creas que estás siendo con una descargada, puedes terminar realmente mal, como jugar con peligros del mundo real como coches a toda velocidad y balcones de rascacielos.
Y aparte de eso hay juegos con riesgos sociales serios, como que te pille tu madre. Juegos que incluyen drogas o alcohol limita la capacidad de tu bottom para medir el daño hecho en su cuerpo, y reduce el juicio e inhibiciones de lxs tops.
Se puede discrepar sobre la delgada línea que separa "muy arriesgado" y "muy peligroso en cualquier caso", pero si estás jugando en cualquier punto cercano a esa línea, pensamos que eso requiere un consenso explícito de ambas personas en la situación, y tener bien planeadas las medidas de seguridad.
Límites espaciales de la sesiónLas sesiones que se salen de los límites acordados necesitan un consenso especial. Por ejemplo, invitar a otras personas a que se unan a la sesión debe ser preguntado a la persona que dominas, porque si tienes a tu bottom atadx y caliente, y le presentas a tus tres amigxs que acaban de llegar, puede no parecerle nada bien.
También estás incluyendo participantes no consensuadxs si juegas en público, como si encadenas tu bottom a un parquímetro y te vas a por un cappuccino.
Es muy importante que tengas el consenso explícito si quieres grabar en vídeo o hacer fotos de una sesión, o grabar el sonido. Muchas personas tiene límites fuertes y completamente válidos sobre que otras personas vean fotos de ellas en situaciones extremadamente embarazosas.
Límites emocionalesLas sesiones que evocan conflictos emocionales profundos requieren un consenso especial, de ambxs, de top y de bottom. Esas sesiones pueden incluir abandono, traición, humillación extrema, regresión a estados infantiles y emociones reales, como enfado.
Todas estas son cosas que "tocan teclas" y pueden provocar respuestas más extremas de lo que quieres. Encontramos especialmente importante el acordar que no vamos a llevar enfados reales de la vida real dentro de la sesión: Incluso si tú y tu bottom estáis en una relación en que tienes el derecho a castigarle, generalmente no es una buena idea castigar cuando se está enfadadx. 
Traducción de extractos de "The New Topping Book", de Dossie Easton y Janet Hardy.
Traducción y adaptación: La mosca cojonera.

Aunque parezca mentira, parece que el "adaptador para meter los dedos en el enchufe" ¡es de verdad!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Swingers en Miami: Otras maneras de hacer las cosas.


He tenido la suerte de que Juan Treinta (juantreinta@live.com) me envió un artículo muy detallado de los locales swinger de Miami que visitó. ¡Gracias! Así que mejor compartirlo y nos enteramos todxs de otras maneras de hacer las cosas.

¿Qué hacen distinto en Miami?
Pues en estos dos locales hay que ser miembro y pagar una cuota anual para poder entrar.
Y no tienen licencia para bebidas, así que el alcohol te lo llevas de casa. Aunque eso tampoco es tan raro: La coca y el eme no te lo ponen y también te lo llevas tú de casa...

Lo pongo completo:
"Veo que como parte de la última charla de Golfxs con Principios, relacionada con el mundo swinger, y también tras tu fin de semana en el Fusión, abunda el tema de los locales liberales en el blog. Quería comentar una experiencia reciente en Miami, donde me he encontré con otro modelo de negocio con el que funcionan muchos de los sitios de intercambio por esta parte del mundo: la membresía.

En cualquiera de los dos principales clubes de Miami, el Trapeze y el Velvet, es necesario pagar por la pertenencia al club, con cuotas anuales o trimestrales. Junto con una amiga que me quería acompañar en mi turismo swinger, aproveché un par de fiestas de SDC que daban descuentos para visitar ambos sitios en dos sábados consecutivos.

Sin ofertas, los precios de la membresía anual están alrededor de los US$ 200 - 250 para parejas, o entre US$ 100 y 50 para un trimestre. En el caso de hombres solos, como es lo usual, los precios se disparan bastante. O, también como suele pasar, en el caso de mujeres solas se reduce hasta ser casi un 10% del precio para parejas. Oferta y demanda, que llaman.

El detalle está en que aparte de esta membresía, se paga también por entrar. Las tarifas son muy parecidas a las de Europa: entre US$ 45 y 85, dependiendo del día de la semana. El precio incluye el uso de todas las instalaciones del local y un buffete de comidas con cena y desayuno.

La comida estaba muy bien, variada y fresca, tanto a la noche como a la madrugada. Pero ¿y el alcohol? Pues resulta que ninguno de los dos principales clubes de intercambio de Miami tiene licencia para venderlo, así que ¡hay que traerlo!

Al entrar, le ponen tu número de membresía a las botellas que traes y tú mismo te encargas de llevarlas cualquiera de las barras que hay en los locales. Conté tres en ambos sitios, una de las cuales estaba dentro de la zona donde estaba la acción.

Basta con acercarse a la barra y pedir decir el número para que una simpática y guapa camarera, vestida con medias, pantalones muy cortos y un escote importate, te sirva tu bebida al gusto. El agua y los refrescos se venden aparte, a precios cómodos, y se suele dejar una propina. Eso sí, lo que no te tomes te lo llevas o se pierde, porque no lo guardan ni una noche, como sí hacen en sitios como Le Glamour, (aunque para eso hay que comprarles a ellos la botella a precios exhorbitantes).

Como detalle adicional, un comentario sobre la idiosincracia de una ciudad donde se encuentran dos mundos muy diferentes. El Velvet es un local situado al sur de Miami, donde la cultura dominante es la latina. Mucha salsa y ritmos caribeños en la música. La gente es más abierta y te habla con más naturalidad. Miran mucho, evaluando el físico y la vestimenta, y abundan los cuerpos de gimnasio, la silicona y el exceso de colores y maquillaje. Hay más exhuberancia.


El Trapeze está en la zona norte, cerca de Fort Lauderdale, y su clientela es más anglosajona. Se habla más inglés y la música tiende un poco más a lo electrónico y lo pop. Le gente es más reservada, con ropa sexy pero sobria, y cuerpos más normales. Hay más timidez, y en la zona de la barra y la pista de baile hay menos acción explícita. Una pareja que conocimos en la zona de las camas del Trapeze nos confirmó esta apreciación. En cualquier caso, depende de los gustos.

La decoración no es nada del otro mundo, sin ser desagradable. Sencillamente, había poco que destacar. Oscila entre el punto de sofás y camas ibicencas, y el rojo y negro tradicional. Ambos locales cierran a las cuatro de la mañana, al estilo de los clubes del norte de Europa. Tienen buena clientela, aunque una pareja en el Velvet nos confesó que en Miami son más comunes las fiestas privadas. No me extraña, teniendo en cuenta lo grandes que son las casas aquí, y la gran cantidad de piscinas y jacuzzis que hay en ellas...

Pero a esas aún no me han invitado. A ver si en los días que me quedan..."

Etiquetas: , , ,

martes, 18 de octubre de 2011

La nueva era del porno y de internet


Ya no hay pornografía infantil. Por fin. Ni un solo caso. También ha desaparecido toda la pornografía realizada con animales. Y ya se ha dejado de correr el peligro de encontrarse pornografía donde no se esperaba. Ahora al contratar el servicio de ADSL creamos una cuenta personal, con nuestros datos bancarios que nos permite identificarnos para asegurarnos de que nadie usa nuestra identidad al acceder a bancos, compras por internet, etc... Eso permite a nuestra operadora identificar las solicitudes de servicios que hacemos.

Por ejemplo, la pornografía no se ha prohibido en absoluto. Sigue habiendo un gran mercado disponible para quien lo desee (siempre que demuestre que es mayor de edad). Sólo hace falta enviar un SMS a tu operadora de ADSL y pedirles que te activen el servicio con pornografía incluída. Eso les facilita el poder identificar a quienes de esa manera suben contenidos ilegales, como pedofilia, zoofilia y donde no se haya identificado la legalidad de los contratos de lxs modelos que aparecen en las imágenes.

Netflix ha incorporado también un servicio de pornografía con lo que es posible comprarla cómodamente desde casa, y verla en el mismo momento. Eso les permite a Netflix tener unas estadísticas muy detalladas de los géneros más demandados, para facilitar la descarga de las películas de ese género, darles preferencia y adquirir más títulos. Así se ha solucionado el gran problema que había por la gran cantidad de vídeos obtenidos de manera ilegal y subidos por mafias organizadas que aparentaban ser personas particulares subiéndolas por decisión propia.

Lo mismo ha pasado con blogs (tumblr y similares), redes sociales temáticas como Fetlife o las conocidas GooglePlus, Facebook y AZ (la red de Amazon). Al identificarse todos con la ID común para todas las grandes redes, ahora nos podemos ahorrar el tener que memorizar decenas de contraseñas. A esto debemos sumar el avance de uso de las huellas dactilares y reconocimiento de pupila para acceder a nuestros ordenadores, de manera que sabemos que todos nuestros datos están bien resguardados en caso de que alguien intente acceder a ellos.

Una nueva era del porno, y en internet en que poco a poco se van eliminando todos los contenidos ilegales.

(El edificio es la torre central de la televisión en China)

Etiquetas: , ,

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Se nos ha pasado la época de ir a Fusión?

Fusión ha cambiado.

La música ya no es la misma. Antes ponían música más ¿ibicenca?, con pop estilo Lady Gaga y similares. Ahora es música "romántica", baladas, hacia el R&B se han ido. Bueno... mientras no vuelvan a lo que ponían estos locales antes... O como esta.

La decoración ha cambiado. Hace tiempo ya abandonaron el blanco-rosa-ibiza. Así era en 2010


De decoración también han cambiado la zona-"reservado abierto" de la izquierda del todo, enfrente del jacuzzi: Ahora es más grande el espacio, y tiene dos alturas, con sitio para que se meta más de una pareja. Por el pasillo estrecho que va hacia la puerta de emergencia también hay una especie de micro-escenario para liarse allí también...


La gente ya no es la misma. Afortunadamente. Se ve gente joven, guapa. No todo el público es así, pero hay más que hace años. Novedad: Varios chicos paseándose a pecho descubierto, con pinta de pasar a menudo por el gimnasio. Eso no pasaba tanto antes... Estupendo.

Algunas cosas NO han cambiado:

La hora a la que empieza el movimiento.
Hasta las 2.00am no se empezó a ver la cosa animada (excepto una pareja que ya estaba animada a las 11.30pm). A esas horas nosotros ya estábamos post-orgásmicos. Lo de gustarnos las fiestas temprano ya viene de lejos, de 2008, que nos gustaba cerrar las fiestas a la 1.00 a.m. empezando en "horario merienda", o sea, a media tarde.
Después de que Jam Ras me contara de que la costumbre en los locales swinger de Holanda es desnudarse TODXS a medianoche, empiezo a pensar que no es mala idea...

Sigue estando lleno. No a reventar, pero tampoco está mal, lo vi mejor que el año pasado que alguna vez si lo vi medio vacío...

Sea por lo que sea, que empieza tan tarde a moverse la gente, que es complicadísimo esto del ligue a pares (raro q coincida que él y ella atraigan por igual), sea porque el ambiente es tan hetero (abundan chicas sexys y chicos elegantes), pero nos han quedado pocas ganas de volver... El sitio, lo dicho, está bien... Es simplemente que no resulta ser lo que ahora buscamos,... Si váis ya nos contaréis qué tal evoluciona, o si otros locales swinger ofrecen algo interesante :-)

Etiquetas: , ,

domingo, 16 de octubre de 2011

Historia del cine porno español (y de mi nula relación con él)


Me encontré un artículo (la segunda parte) sobre los inicios del cine porno español, y me pareció buena idea enlazarlo, para ver los inicios

Y el estar viendo ese tema me hizo recordar mi relación con el porno ininglis (doblado, claro. En español no recuerdo ninguna...). Los inicios de mis vicios. Aparte de las primeras lecturas de ficción (también este como educativo) que ensuciaban poblaban mi mente (así salí), tuve la suerte que justo al comenzar mi pubertad mis padres se mudaron relativamente cerca de un cine. Y poco antes de esa mudanza habían aparecido las películas "clasificadas S", que existieron de 1978 a 1983, que iba a ver yo solo. Y a eso su sumó, pocos años más tarde, en los 80, la aparición del vídeo, y los videoclubs. Era la lucha de Beta contra VHS (que, si no es leyenda urbana, ganó VHS precisamente porque había más películas porno).

Películas y películas que alquilaba para verme solo en casa de mis padres. Descubrí a la menor de edad Traci Lords (empezó a los 15 posando para Penthouse y 16 en porno, ininglis). De ella saqué mi atracción por esas tetas/pezones que tenía, y mi aversión por los gemidos sin parar típicos de ella. También descubrí a Ginger Lynn. Hay poco más en mi cabeza de esa época del porno. Las películas que se alquilaban eran muy normales... las más "raras" que me llevaba entonces eran las de bisexuales. Fastforward hasta las escenas porno y punto. No fué hasta que abrieron también relativamente cerca una sex-shop con cabinas que no empecé a ver porno más variado. Como siempre era de pago (videoclub, sex-shops) siempre parecía mejor comprar revistas, que se podían guardar y ver varias veces, y no lo de las películas. Al cine X no fui hasta muuuucho más tarde.
Qué gusto ahora con internet y ADSL :-)

Etiquetas: , ,

sábado, 15 de octubre de 2011

El futuro fue ayer: Gran Hermano está muy crecidito.


Vaya novedad. No llegaba con que el porno (o que se vea un pezón, o hablar de fetichismo) se persigue en Facebook a muerte. No. Cada día una vuelta de tuerca más.

"El lunes [10 de octubre de 2011] se anunció que los cuatro mayores operadores de internet en Reino Unido (que cubren más o menos el 90% del mercado) instalarán filtros para bloquear una serie de webs para adultos no especificadas como parte de un acuerdo entre el gobierno y una organización cristiana".
Que incluirá apuestas, de autolesiones, y algunas otras... Mientras que tiene razón en lo de que no hay que ponerle porno en las narices a niñxs (pero mira que hay programas para controlarlo o el mismo sistema operativo), la ley se basa en informes que dan miedito, informes preocupados por según qué camisetas, según qué publicidad. Y en informes anteriores que eran exagerados (PDF) y emitidos por instituciones pagadas por Murdoch, uno de los cuatro ISP, proveedores de internet. ¿No te preocupa? Imagina que se aplica en tu país (Si es conservador. Ya sabemos quien va a ganar en España, ¿no?): Como dice el artículo: ¿Quedarán fuera flickr, o, ¡madremía! ¿¿¿¿???¡¡¡TUMBLR!!!???¿¿¿

Censura en Facebook, en todo el contenido que te llega, en los contenidos y apps de Apple por ejemplo, censura que empieza a parecernos algo normal.

Como la censura que acaba dando impresión de que no existe una manifestación que hoy se hará en 1000 ciudades del mundo, lo que llaman el contagio mundial de las reivindicaciones del 15M. Yahoo directamente censura Occupy Wall Street. Esta es la web oficial del 15 de octubre global.

Dando la impresión que no existen detenciones y malos tratos (vídeo de Wikileaks) a quienes se manifiestan contra los bancos, como en Bélgica, de gente que se manifiesta pacíficamente. Las manifestaciones que suceden en miles de sitios y que no existen en la prensa.

Dando impresión de que no suceden cosas difíciles de creer, que dan impresión de que nos vamos a la Edad Media, como que les prohiban usar megáfonos a lxs manifestantes en Wall Street y tengan que repetir todo lo que se dice en cada charla, para que todo el mundo se entere. ¿Será para no molestar a lxs de Wall Street mientras ven las manifestaciones tomando champán? Que se detenga a 700 en Nueva York por manifestarse, y que no se detenga a nadie por responsabilidades directas en la crisis

La manifestación es para pedir que se deje de seguir entregando más y más y más dinero a los bancos, mientras se van haciendo recortes, recortes y recortes. Que se pare el sistema en que ya no se puede decidir nada democráticamente sobre qué se hace con esas cantidades descomunales de dinero.... Se sigue dando dinero, mientras se siguen recortando cosas que creíamos no iban a cambiar, como que desaparezcan las pagas extra. O servicios sociales. O pensiones. Se hacen recortes para que las cosas vayan mejor (supuestamente) cuando en realidad no mejoran. Como dice la web "Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global."

De todos modos, como yo lo veo, no tiene ningún misterio todo el asunto de que se hagan recortes y eso no mejore las cosas sino que vengan más recortes detrás. : Lo explicó Naomi Klein antes de que empezara la crisis. Te puede caer mejor o peor la mujer, pero ha demostrado tener razón... Aquí puedes ver el documental completo: La doctrina del shock. O resumido en 7 minutos.

Lo que cuenta el documental es que lo que nos sucede ahora es el resultado en aplicar lo que se usó en Bolivia, Argentina, Chile, Polonia, Rusia, Ucrania, Sudáfrica, etc etc: Aprovechar un momento de crisis, de desastre natural, de shock, para aplicar la santísima trinidad de desregulación, privatización y recortes sociales, que siempre, siempre ha causado lo mismo, se aplique donde se aplique: que se enriquezcan cuatro personas.

Eso de privatizarlo todo igual os parece exagerado. Parecía exagerado privatizar los servicios sociales en las noticias de 2009 y mira cómo estamos ahora.

¿Mis razones para salir hoy?
Pues casi las mismas que las del catedrático de economía Juan Torres Lopez. ¿Que no tiene relación con lo que suelo hablar en el blog? Pues tenemos puntos de vista muy distintos... El sexo no existe en otra órbita, otro planeta, son cosas que nos afectan a todxs. Yo creo que algunas cosas son fundamentales y has de decidir de qué lado estás. En estos casos me encanta la cita de Toynbee: "El peor castigo para quienes no se interesan en la política, es ser gobernados por quienes si se interesan."

Ahora es una política que influye sobre cuántas horas vas a trabajar. Cuántos festivos vas a tener. Si desaparecen los "puentes". Sobre si tendrás una pensión decente cuando te jubiles, si no van a privatizar el agua, de los aeropuertos o la sanidad (privatizándose cada día un poco más en Madrid y Valencia). Esas cosas que no se entienden hasta que te tocan a ti: Por ejemplo, el día que tengas una enfermedad crónica tú o alguno de tus familiares, entenderás cuál es el problema de los seguros privados, por ejemplo. Pero lamentablemente muchas veces no será hasta que te toque directamente que no entenderás la gravedad de algunas cosas.

Etiquetas: , ,

viernes, 14 de octubre de 2011

Cosas que necesitan acuerdos: Dolor, humillación, fobias,..


Esto continúa el post del otro día.

Dolor:
Es fácil dar por sentado que una persona que le gusta que le dominen también le gusta el dolor, asi que os recordaremos que Dossie [una de las autoras] no jugó con dolor durante los primeros años en el S/M: El dolor es un gusto adquirido más tarde para muchas personas. Nosotras estamos muy contentas de haberlo adquirido, pero aún así miraríamos con algo de recelo a quien estuviese infligiéndonos dolor intenso sin que tenga ninguna razón para creer que lo disfrutaríamos.

Humillación:
Para algunas personas dominadas, el sentir vergüenza, humillación o incluso degradación es una punzante emoción erótica y para otras es un insulto exasperante. Y para hacer las cosas todavía más complicadas, diferentes personas se sienten humilladas por diferentes cosas: Para un hombre el que le vistan de mujer es una humillación intensa, mientras que para otro es un disfraz divertido. Así que, si la persona que dominas te dice que le encanta o que odia la humillación, asegúrate de averiguar qué tipos de humillación le encantan o los odia.

Fobias y "cortes de rollo" (turnoffs):
La mayoría de nosotrxs tenemos una o más fobias psicológicas, imágenes o asociaciones de ideas: Violación, esclavitud, prostitución, abuso de menores y nazis son los habituales, que nos asustan o nos apenan tanto en el mundo real que no nos apetece jugar con ellos dentro del SM. Algunas personas tienen fobias serias hacia las agujas, el fuego, la electricidad o la sangre y puede que no sean lo suficientemente sofisticadxs para saber que esas son actividades del SM: Jugamos con el miedo, pero lo hacemos de manera consensuada. Poca gente se siente confortable con el scat y la orina se acepta mejor en unas comunidades que en otras.

Etiquetas: , , , ,

jueves, 13 de octubre de 2011

Lo duro que es ser chica swinger


La crítica no la hago contra los locales swinger, hemos ido muchos años. Es para que, si quieren los locales usen el feedback sobre la gente que NO va a los locales, aunque entiendo que tienen mil medios para saber qué opinan de lo que ofrecen.
Eso sí, espero que entre esos medios no sigan sus propios foros, porque si lees foros swingers, parece que es un paraíso. Pero es que pasa en cualquier gremio. Las miserias, los problemas, los malos tragos no solemos contarlos. Se suelen contar las victorias.

Esto es lo que han dicho algunas chicas (anónimas) que sí van a locales swinger, o iban:
T: "Cuando me enteré que los chicos pagaban por follar conmigo me quedé muerta! qué jeta!
Te hacen hacer de puta gratis! :D
Sí, cuando me enteré me pareció muy feo, entre eso y algún percance que tuvimos con un abuelo pesado que iba con una puta como si fuera su pareja, no hemos vuelto a ese tipo de locales, es una pena porque había ratos divertidos, pero vamos, es todo muy cutre"

L: "...muchas chicas se exponen demasiado, acaban haciendo cosas que no les apetecen (por no cortar el rollo a las personas con las que van o que están participando en ese momento), y se acaban quemando, y dejan ese ambiente
(...)la sensación de ser “putas para el local”, de que al final acaba siendo un espacio en que ellas son el reclamo, no cobran, acaban a veces haciendo cosas que no les acababa de convencer y lo curioso de que fuera una tercera persona (el local) quien se llevaba el dinero."
Que afortunadamente hay otras muchas opciones frente a los locales: Quedar en casa usando internet. O en un hotel. O en espacios que alquilan. O el dogging... Será por soluciones.

En cualquiera de esos sitios, de todos modos, está ese
terreno complicadísimo, que comenté un poco el otro día: El de en qué punto decir "no". El punto en que a la pregunta "¿Qué me cuesta?", la respuesta es "Hacer algo que no apetece nada". Pero antes de ese día, hay muchos de irse a casa con la sensación de ¿por qué lo habré hecho?....

Etiquetas:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Chicos que se corren sin tocarse


No me refiero a conseguirlo estimulando la próstata, como en este vídeo. No, no, me refiero a no tocarse NADA y conseguir correrse, incluso partiendo de tenerla fláccida: ¡Hay pruebas! Vídeos en que se ve como pasan de tenerla blanda a correrse: Aquí lo está.

Intrigante el saber cómo lo consigue... Desde luego no será por falta de consejos: También he encontrado un vídeo en que te explican cómo hacerlo. Resumido: Tumbarse y concentrarse en imágenes que te exciten, o con sonidos, o vídeos. Y esforzarse en no despistarse con otras ideas, hasta que se nota cómo se llega al orgasmo. Fácil en teoría, pero tenga la sensación de complicado en la práctica.

Debe llevar mucho tiempo entrenarse. Yo os dejo aquí los vídeos por si os animáis, y así me contáis cómo hacerlo :-)

Etiquetas: ,

martes, 11 de octubre de 2011

La verdadera historia de Dors Feline: Amar y odiar tus tetas.


Si te gustan las tetas grandes seguramente ya sabes quien es Dors Feline. O quizás la has visto, aunque no recuerdes su nombre. Dorsfeline tuvo sus más y sus menos en su historia firmando contratos, sospecho. Y Dorsfeline.com no es su web, aunque se vende como la oficial. La suya es BustyDorsFeline.

Toda una celebrity. Buscando "dors feline" en Google, tenemos más de un millón de resultados.
Vaya éxito, ¿verdad?. Incluso ha posado con Atsuko Kudo, la supercelebrity diseñadora de látex para famosas. Tener esa fama, ser modelo, conseguir éxito profesional... ¿Envidiable?.

Veamos cual es la verdadera historia de Dors Feline. Lo contaba ayer en su twitter:

"Me retiré porque al final ahorré el dinero suficiente para hacerme una reducción de pecho, algo que quise desde que tenía 14 años.

Puede que equivocadamente pensarais que me gustaba posar. Os equivocais. Me parece poético que la cosa que más desprecio terminase trabajando a mi favor.

Conseguir lo que más deseaba, ser Normal! Jugué el juego y gané, aparenté ser sexy y ahora soy libre.

Me encantaría que simplemente os alegraseis por mí. Por fin tengo una vida libre de dolor, asco y odio hacia mí misma. Puede que os gusten (...)

Pero intentad transportar casi dos kilos y medio sobre tí durante 14 años y entonces hablamos de lo "estupendas" que son. Ahora tengo una vida.

Y no es ser modelo, nunca lo fue, nunca lo será. Es todo humo y reflejos, amigxs, como todas las chicas! Gracias por nada. [#kthxbye].

Gracias a todxs por vuestro apoyo y cariño, el 99,9% de vosotrxs sois personas adorables. ¡Y me ha encantado conoceros!. ¡De verdad!."
¿Cuánta gente en el mundo del sexo está ahí precisamente por un conflicto inmenso con él?
¿Una despedida definitiva? Pues igual sí...

Etiquetas:

lunes, 10 de octubre de 2011

Lo duro que es ser swinger (1)


El otro día en una de las charlas que hacemos nos estuvimos poniendo al día de los precios:
Un ejemplo de Madrid. Fusión. O Encuentros (de los mismos dueños). ¿Entrada con una copa? 20 euros. Si quieres beber alguna copa más, cada una a 15 euros.
¿Que tienes la suerte de que alguna pareja te invite a unirte para follar con ellos? 50 euros.
O sea, mínimo 70 euros, si te tomas una sola copa. Difícil tomarse sólo una, además...

¿Parece duro el estar allí esperando a que te llamen? Pues peor debe ser pasar (tras haber pagado los 50 euros correspondientes) y pasar a la zona de parejas, para que después te digan que tenías buena pinta, pero que puestos a hacer cosas no les guste cómo lo haces o cualquier otra razón...

Pongámonos ahora desde el otro lado: Cuando una pareja va a buscar chicos es para que esté con la chica. La pareja está tomándose algo, ve un chico, le invita... y saben que para que el chico pase, tiene que pagar 50 euros. Lo que sin esperarlo, pone una presión inmensa a la hora de rechazar a ese chico por la razón que sea... que podía parecer muy majo en la barra y no tanto al hablar con él. (Y no, no se suelen parecer a los de la foto).

¿Otro punto de vista? A lo mejor ella, si tiene ganas de buscarse un chico con el que estar, no iría a ese local. Pero una vez que ha aceptado medio queriendo, medio no "Bueno, venga, vamos". Y una vez que ha aceptado pasar al local, y está en esa situación, con su pareja al lado, el chico delante... hay boletos para que acabe diciendo "Bueno, venga, vale" a toda la situación.

¿No sería más fácil que dejasen pasar a los chicos y poder hablar con ellos? Así se sabría cómo son antes de llamarles... Pues no. Porque eso se hace en Momentos. ¿Cual es la experiencia de quien va? De que, como los chicos pueden andar por todo el local, al final acaban molestando más.

De todos modos, el mundo de los locales swinger es sólo una parte de la gente que hace estas cosas. Mucha gente queda por los mil medios que hay (twitter/facebook/onswingers/sdc) y quedan en otros sitios... Quedando en otros sitios, obviamente, las aventuras son otras...

Etiquetas:

domingo, 9 de octubre de 2011

Pozos sin fondo y "en nunca jamás".


"A veces una persona dominada estará con tal cantidad de endorfinas o se ha hundido tanto que puede sentir que quiere seguir haciendo eso eternamente. Una persona dominada que está en esas condiciones no va a ser capaz de decirte si estás haciéndole daño en el cuerpo o mentalmente. Puede quedarse inmóvil, dejar de rebelarse o dejar de hacer ruido: Puede dar miedo si no te lo esperas. O puede quejarse y llorar, pero ser incapaz de responder a preguntas simples. O puede parecer que está bien.

(...) Si la persona a la que dominas se va al "país de nunca jamás", eso pone una responsabilidad extra sobre ti. No tiene capacidad para juzgar, así que tienes que ocuparte de las dos personas. Mantén un ojo muy atento a las señales como rojeces, moratones, rozaduras y ampollas, y vigila si hay mareo, temblor y náuseas (todas señales de que la persona dominada empieza a estar "saturada" y puede estar a punto de desmayarse. Ten un respeto extremo con los límites que hayáis marcado antes de la sesión: Una persona dominada que está en "nunca jamás" pude estar absolutamente encantada al ver un puño de acero al que había dicho que "bajo ningún concepto", pero eso no significa que se puedan usar: El consentimiento en ese momento no significa mucho.

A las personas dominadas que parece que nunca tienen suficiente se les llama, quejándose en cierta manera, "pozos sin fondo" (bottomless pits). Esos pozos sin fondo pueden ser frustrantes para quienes dominan porque puedes sudar la gota gorda dominándoles y aún así recibir un triste "¿Ya se ha terminado?" como pago a lo que has hecho. Algunas personas dominantes prefieren guardar un par de juegos o técnicas muy intensas para convencer a esas personas dominadas que parece que nunca tienen suficiente."

Traducción de "The New Topping Book". De Dossie Easton y Janet W Hardy. © Greenery Press. Traducción y adaptación: La mosca cojonera.

sábado, 8 de octubre de 2011

Cosas que necesitan acuerdos: Sexo, marcas...


Sigo traduciendo otra parte del libro New Topping Book
"A veces hay desacuerdos y enfados cuando una de las dos personas da por hecho que es ok hacer algo que la otra persona asume no se debe hacer sin haberlo acordado antes de la sesión. Esto sucede en las relaciones no-bdsm también: Un buen ejemplo puede ser la penetración anal, en la que una regla no hablada dice que debes saber cómo se siente tu pareja respecto a su culo antes de tirarte a la piscina y gritar "¡Sorpresa!".

El BDSM abre una lista inmensa de actividades que pueden ser cosa de todos los días para una de las personas y ser algo sobre lo que la otra persona no ha oído nunca hablar. Se puede descubrir que no se opina lo mismo sobre algo una vez que ya estás en una situación extrema de liberar adrenalina, lo que puede hacer difícil mantener un equilibro emocional. Así que permite que se calmen las cosas, y recuerda que esos no son momentos para la culpa y las acusaciones, sino para entender las diferencias en costumbres y deseos.

Esto va a ser una lista de cosas que alguna gente puede pensar que necesitan cierto acuerdo específico, aclarando que nadie coincidirá con cada una de las cosas que pongamos en nuestra lista. Pero aún así, pensamos que si no tienes claro cual es el acuerdo, mejor lo preguntes.

1. Sexo:
Alguna gente da por hecho que una sesión incluirá algo parecido a sexo genital o a una actividad que produzca un orgasmo, y puede ser decepcionante si juegan con alguien que no cuenta con eso. Otras personas ven su juego como algo completamente distinto del sexo. Así que debes preguntar.
Incluso si tu y tu pareja habéis acordado tener sexo, deberíais acordar que tipo de actividades sexuales son ok: Los juegos anales suelen ser un límite común.

La gente también asume cosas sobre sexo seguro que es mejor negociar. Por ejemplo, hay mucha diferencia de opinión entre la relativa seguridad del sexo oral, y opiniones muy diferentes en algunas comunidades heterosexuales y lésbicas sobre si el sexo seguro es importante en absoluto. (En caso de que no lo hayas adivinado, para nosotras lo es).

2. Marcas:
Las marcas temporales, como moratones o rojeces que duren varios días, ocurren a menudo en SM. De todos modos, algunas personas (como quienes tienen una pareja no-bdsm) que pueden tener problemas con ellos, asi que igual es buena idea preguntar sobre las marcas antes de que saques la barra de hierro.
Recomendamos que nunca prometas que no dejarás marcas a una persona que dominas por primera vez, ya que los diferentes tipos de piel reaccionan de maneras muy diferentes a los mismos estímulos y nunca puedes saber seguro cómo va a reaccionar el cuerpo de esta persona.

Los cortes o pinchazos que pretenden ser temporales a veces pueden dejar marcas que pueden durar más de lo que se quería, asi que incluso si alguien te da permiso para hacer cortes en su piel, no es buena idea el marcar tus iniciales en su trasero o ponerse a disfrutar de hacer graffiti a lo tonto en su cuerpo. La piel no debería cortarse en ningún caso sin consentimiento, y las marcas deliberadamente permanentes deben ser siempre negociadas."

Etiquetas: ,

viernes, 7 de octubre de 2011

Límites para dominantes


¿Eres dominante? También tienes límites.
"Como dominantes, tenemos la misma responsabilidad que las personas dominadas de conocer nuestros propios límites. Podemos empezar por ser honestxs con lo que queremos y lo que no queremos. Un buen ejercicio es el de "Sí-No-Quizás". (Con una lista de lo que harías, lo que no y lo que puede. Puede ser entretenido que lo hagas con tu pareja o en grupo).

Es especialmente importante que respetes tus límites respecto a lo que sabes hacer, a tus conocimientos y habilidades. Puede ser embarazoso si alguien que quiere ser dominado se te acerca con un látigo de más de dos metros y que quiera que seas tú y sólo tú quien lo haga sonar sobre su culo, obligándote a admitir que no tienes ni idea como usarlo. Pero recuerda que sería mucho más embarazoso el usarlo y equivocarse, e incluso peor si terminases hiriendo a la persona dominada, algo muy probable, ya que usar un látigo es peligroso y necesita mucho entrenamiento y práctica.

Si tu fantasía de ser dominante requiere que tengas que saberlo todo, eso es una fantasía legítima, y aún así deberás conocer tus límites. Las personas dominadas que valen la pena respetarán tu honestidad. Si decimos que nunca hemos hecho algo concreto y sin estar segurxs, la persona dominada nos dijera "¡Anda, venga va!", nos haríamos un montón de preguntas sobre el respeto que esa persona tiene por los límites."
Traduccion de New Topping Book. © Greenery Press.
Traducción y adaptación: La mosca cojonera.

Etiquetas: , , ,

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Quieres montar un grupo en tu ciudad?


maeve_sp va a montar un grupo poly en Londres y le estaba comentando sobre un artículo (en inglés) que explica cómo montar grupos. En este caso es sobre poliamor porque el artículo original es sobre ese tema, pero te vale para cualquier otro que quieras montar sea en el país, ciudad o pueblo que quieras montarlo.

Lo traduje en su momento, pero he descubierto que una parte NUNCA la publiqué, se me pasó por alto. Así que ahora recopilo los posts y añado la parte que falta.


5. Cómo empezar un grupo (LA PARTE QUE NO PUBLIQUÉ)
¿No has encontrado un grupo cerca de donde vives en el que meterte? Bueno, aquí está la receta para empezar grupos que he comprobado me ha funcionado muy bien y no requiere mucho esfuerzo:

Crea una web.
No tiene que ser muy elaborada, pero necesita que cuente un poco qué tipo de grupo es que vas a arrancar, ciudad en la que se reune y cómo unirse al grupo. [Crear un blog es todavía más sencillo. Sin tener que actualizarlo, sólo con la información más básica].

Crea una lista de correo
Tener una lista de correo es importante para avisar de las reuniones y para hablar de temas que interesen a los miembros. Una idea es usar YahooGroups (http://groups.yahoo.com), que son muy fáciles de iniciar. Estas listas dan calendarios, foros, albumes de fotos, encuestas,...

Hay dos maneras de plantear tu lista de correo:

1. Tener una lista de correo que vale para anunciar tus reuniones y como foro de discusión. SI haces esto, te recomiendo encarecidamente que no sea abierto a cualquiera y pidas pasar algún tipo de proceso de admisión (YahooGroups da esa opción). Esto permite dejar fuera a quienes meten spam, gente que simplemente está buscando sexo y cualquier otra persona que puedas considerar fuera del terreno del grupo. (En el grupo que llevo, exijo que las personas que solicitan entrar vivan en la misma ciudad o aclaren sus conexión con la zona, tener más de 18 años, y demostrar cierta comprensión del poliamor antes de ser admitidas). Así es más fácil de dirigir, pero con el tiempo puede que quieras convertirlo en este segundo tipo que ahora explico.

2. Crear una lista que solo vale para anunciar los eventos en la que los miembros no pueden escribir, sólo recibir los avisos de las reuniones. Esto mantiene bajo el volumen de la lista, y es menos intimidatorio para la gente el aparecer. Abre una lista separada para las discusiones. Puede que incluso quieras limitarla a gente que haya ido antes a alguna reunión. Esto anima a la gente a ir a las reuniones, y crea un espacio "seguro" para continuar discutiendo online, puesto que todo el mundo sabe que todxs en la lista han hecho el esfuerzo de ir a una reunión y no es alguien sólo cotilleando. (No es raro que sólo el 10-20% de una lista de correo vayan a una reunión).

Publicita tu grupo.
Asegúrate de que tu web aparece en los buscadores. Encárgate de que tu grupo aparezca listado en varias páginas de recursos poliamor online (www.lovemore.com y www.polymatchmaker.com son sitios estupendos [en inglés] para solicitar que aparezca tu web). Otros muchos sitios te enlazan una vez averiguan sobre ti, pero no tengas miedo de pedir a cualquier directorio poliamor el que te incluyan. También, si hay grupos más grandes en la ciudad donde vives, pídeles que anuncien tu grupo en sus medios de difusión. Si hay algún centro Gay/Lésbico/Bisexual/Transgénero, pídeles que te incluyan. Pon flyers en locales alternativos como librerías sobre temas metafísicos, paganos, LGBTQ, etc.

¡Haz una reunión!
Elige un día, una hora, un sitio.... y anúncialo a tu grupo. Es buena idea dar un plazo de dos o tres semanas antes de la reunión, para que la gente pueda hacer planes. A lo mejor prefieres preguntar su opinión a los miembros del grupo... pero al final es mejor que elijas algo que funciona para tí y con lo que te puedas comprometer. Al final, vas a ser tú quien va a tener que estar allí. "Planifica y ellxs ya vendrán" es mi idea.

Etiquetas: , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page