This Page

has been moved to new address

Arruinar tu vida en un calentón

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Arruinar tu vida en un calentón

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 9 de abril de 2012

Arruinar tu vida en un calentón


A veces creo que la mezcla de personalidad masoquista (sólo conozco información en inglés) y un calentón te pueden hacer tomar decisiones... que quizás no sean muy acertadas. Una cosa es salir del armario, otra cosa es tirarse a un precipicio. Y no me refiero a los vídeos en los que alguien es difícilmente reconocible, ni cuando es o parece ser un profesional, sino cuando no parece tan complicado llegar a reconocerles...
La mayoría de los vídeos están ininglis. Sí, producen vicisitud.
Como estas hay muchas más por internet pero, bueno, para qué hurgar en la herida...

Opinión aparte me merecen la cantidad de chicas que nunca sabes si están de acuerdo con que se haya subido ese vídeo donde se les ve tan bien la cara (sólo a ella) o esos otros de gente que por una buena cantidad de dinero (para su situación) deciden hacer escenas de zoofilia o de scat pensando que no las va a ver casi nadie... y después resulta que se convierten en "celebritis", como las de 2Girls 1Cup, por ejemplo.

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At martes, abril 10, 2012 4:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Juas, la imagen de ST:TNG es impagable :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page