This Page

has been moved to new address

Consentido: Se traspasa por 40.000 euros.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Consentido: Se traspasa por 40.000 euros.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 15 de abril de 2012

Consentido: Se traspasa por 40.000 euros.

Pues eso. Ya lo había dicho, que se cerraba. Y ahora, por si ayuda, pongo aquí los datos por si a alguien le interesa el local o conoce a alguien que le pueda interesar...

No suelo poner cosas de este tipo aquí, para que el blog no acabe pareciendo un tablón de anuncios, pero como ahí hemos pasado tantas cosas y empezado tantas fiestas que... ahí lo va:
"Traspaso local con encanto en Madrid centro. En pleno barrio Malasaña, dentro de la nueva zona en auge Triball www.triballmadrid.com. Ubicado en zona de tránsito tanto diurno como nocturno.

Local reformado completamente desde hace 3 años. Consta de varios ambientes, zona galería, zona de tienda y zona bar. Dispone de 120m2 distribuidos en dos niveles con escaparate acristalado. En nivel de calle encontramos 6 mesas con sofás, una oficina y un pequeño almacen. En planta baja una zona diáfana con sofás y 10m de barra, almacén y WC.
Con unos decorados y materiales elegantes, luces regulables, equipo de música, con toda la maquinaria necesaria para seguir funcionando (Maquina hielo, Aire acondicionado, etc)
Licencia de Bar. Seguro pagado 2012. Alquiler 2100€.

TRASPASO: 40.000€.

Tiene un buen funcionamiento y se trabaja bien, sobre todo, los fines de semana con clientela fija de copas. Es muy manejable con poco personal. Un espacio lleno de posibilidades y magia.

Visitas sin compromiso. Más información 644 488 690."
Todos los datos, fotos del local y formulario para ponerse en contacto via web se puede ver en Consentido.eu.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page