This Page

has been moved to new address

Drag kings en Lavapiés

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Drag kings en Lavapiés

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 20 de abril de 2012

Drag kings en Lavapiés


Mañana hay una fiesta organizada por Píkara en Lavapiés, para drag kings y drag queens. Será después del taller de drag kings...
Será una mini-fiesta, entiendo, siendo El Gallinero un local pequeño como es...

Este es el programa:

TALLER
CUÁNDO: 21 de abril, sábado, a las 18.30 y hasta que el cuerpo aguante (4 horas de taller y propuesta de salir a interactuar por la noche)

DÓNDE: El Gallinero, en Lavapiés.

PRECIO: Cuota de inscripción general, 20 euros. Precio reducido para estudiantes, paradas y amigas de Pikara, 15 euros.

PARA QUIÉNES: Personas que hayan vivido una socialización femenina en algún momento de su vida: aquellas diagnosticadas mujer al nacer y personas trans.

Para apuntarte, escríbenos a revistapikara(a)gmail.com. Te contaremos dónde será, qué tienes que traer y cómo formalizar la matrícula. ¡¡¡Plazas limitadas!!!



PLAN B: ¡FIESTA!

Si no te apetece el taller pero quieres dejarte seducir por nuestros reyes, travestirte a tu aire, o tomar unas copas sin más pretensión, pásate a partir de las 23 horas por El Gallinero, porque habrá musicota y ambientazo. A ser posible, ponte un poco drag, ya sea king o queen. Esmoquin, bigote, tacones, peluca rubia, todo mezclado… Lo que te apetezca.

Para el post le he robado a Pikara la foto de Kali Sánchez.

Yo la verdad encantado de que vayamos poco a poco haciendo una especie de mini-Chueca por la zona de Lavapiés. Ya hacemos ahí las charlas, haremos las fiestas... Hay que gentrificarlo (aburguesarlo) un poco :P
La verdad es un barrio que se resiste, por muchos planes que se han hecho.

¡Igual nos vemos por allí!

Etiquetas: , , , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page