This Page

has been moved to new address

Sexo Extraño: Poliamor / Señoras y sus jóvenes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sexo Extraño: Poliamor / Señoras y sus jóvenes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 24 de junio de 2012

Sexo Extraño: Poliamor / Señoras y sus jóvenes

El título, Sexo Extraño, es el título de una serie de documentales de Discovery Channel que me ha descubierto Cristóbal, un chico que conocí en el grupo de bisexuales de Cogam. (¡Gracias!) Se emitió hace dos años en México.*

La pena es que no he encontrado vídeos completos —o no funcionan—, sólo he encontrado promocionales de pocos minutos, sea en español o en inglés. Así que os dejo sólo dos: Uno, el que me envió Cristóbal, uno divulgativo sobre poliamor. 15 minutos sobre una pareja de tres, que conviven juntos. Y un hijo (con uno de los miembros de la relación). Y el otro, de mujeres mayores (las llamadas cougar, pumas o panteras) con chicos jóvenes. En la wiki en español se puede ver el mini-artículo sobre las cougar. ( / ˈkuːɡər /  Pronunciado, rima con azúcar, sugar). Para los chicos acabo de ver que usan cub (cachorro), el mismo término que se usa entre los osos.

El de poliamor tiene cierto aire "norteamericano", la música de fondo, la manera de plantearlo, cierto aire místico... pero bueno, puede estar interesante para ver más puntos de vista sobre el tema. Aunque como siempre, es mejor contrastar varias fuentes que creer lo que dice una sola de ellas...o buscarse un camino propio, todavía más recomendable, aunque despista más a veces.
Al otro vídeo le veo menos "trascendencia" y está comentado como algo más lúdico/curioso. Se centra sobre todo en Hattie, una mujer de 73 años, que sale con Ron, de 33.

El doblaje de los dos es, por cierto, con acento mexicano (creo).



El vídeo sobre cougar y jóvenes sólo se puede ver en su web, no encontré como incrustarlo aquí.
Sexo Extraño: Señoras y sus jóvenes. Son 20 minutos. Una buena cantidad de vídeo para el domingo...

* Igual en España también en National Geographic/Discovery Channel, pero no lo sé seguro.

Etiquetas: , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page