This Page

has been moved to new address

Qué hacer y no hacer en tu primera orgía

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Qué hacer y no hacer en tu primera orgía

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 24 de agosto de 2012

Qué hacer y no hacer en tu primera orgía



Ya se sabe de sobra que me gusta mucho el punto de vista de Dossie Easton y Janet Hardy sobre el sexo. Y en esto también. Las recomendaciones y comentarios que hacen —a la hora de decirle a alguien qué hacer en su primera fiesta de sexo en grupo o primera orgía— se parecen mucho a lo que diría yo....

Hay quien prefiere cosas más relajadas "¡¿para qué tantas normas?!"
Eso tiene otro efecto indirecto: Las personas que no se sienten seguras ante esa ausencia de normas  (lo que les hará tener que enfrentarse para solucionar cada conflicto), las que van por primera vez, que son más tímidas, que tienen menos práctica, que no se sienten tan seguras decidirán que no les interesa participar ni una sola vez.

Por eso me parece tan bien la manera en que ellas lo ven.

Llegar al consenso
"El consenso es imprescindible. La gente ingenua asume a veces que cuando dos, o tres, o cuatro personas ya están teniendo sexo, no hay problema en sumarse directamente y empezar a toquetear a todo el mundo. Bueno, pues sí lo hay, porque no pediste permiso a nadie y porque no sabes qué desean estas personas o cuáles son sus límites. Por lo que podrías hacer algo equivocado, y las personas a las que te quisiste sumar tendrán que dejar de divertirse con lo que estaban haciendo para ponerse a resolver lo tuyo y tendrán un enfado justificable. Contigo.
¿Cómo vas a conseguir llegar a un consenso con las personas que ya están bien calientes follando?. ¿Darles un toque en el hombro y decir  “¿podrías parar un momento para preguntaros si puedo unirme?”. Prácticamente no existe ninguna manera de unirse a una sesión de sexo que ya ha comenzado a no ser que ya seáis amantes todxs en esa situación, e incluso en esa situación debes ser prudente. 
Cuando nosotras nos preguntamos si sería buena idea unirnos a nuestrxs amigxs que ya han empezado a jugar, normalmente miramos desde una distancia prudencial hasta que alguien nos mira y nos hace señas para que nos acerquemos, o no. Respetar los límites, como dijimos antes, es obligatorio para que todo el mundo sienta la seguridad suficiente para jugar libremente y sin límites. No seas la persona que convierte el ambiente en poco seguro.
Si estás jugando en una fiesta y alguien invade tu espacio, tienes todo el derecho a decirle a esa persona que se aleje. Es correcto también informar a tus anfitriones de personas molestas y de quienes son pesadxs tirando los tejos*: Lxs anfitrionxs desarrollan habilidades para hablar con la gente sobre cual es la conducta apropiada y explicarles por qué las normas son las que son, y si la persona no las aprende, tienen el poder de eliminarla de la lista de gente invitada."
-------------------------------------- 

*Tirar tejos en castellano. México y Venezuela, echar los perros; en México también echar la lámina.  

Traducción de extractos de The Ethical Slut
© Dossie Easton y Janet Hardy
 

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page