This Page

has been moved to new address

Electroestimulación erótica (y 2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Electroestimulación erótica (y 2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 4 de septiembre de 2012

Electroestimulación erótica (y 2)




Lo bueno del artículo de la wikinglis es que tampoco es largo... Allá va la segunda y última parte. Ya ampliarés según encuentre cosas, o me comentéis...

Tipos de fuentes
Unidades médicas 
"Hay unidades TENS y EMS empaquetadas y vendidas como fuentes de electroestimulación erótoca. Las unidades EMS están diseñadas para causar contracción muscular.

Unidades para musculación y masaje.
Un número cada vez más alto de fuentes tipo "tonificación corporal" o "electromasaje" se comercializan más dirigiéndose a lxs consumidorxs. Aunque les faltan opciones, comparadas con las unidades especializadas más caras, han probado ser un método barato para practicar las personas más novatas.

Unidades de fabricación casera.
Algunas personas construyen fuentes caseras de electroestimulación o adaptan/modifican productos comerciales (como equipos de HiFi o DVD) que nunca fueron pensados para la electroestimulación del cuerpo humano. Estas pueden ser prácticas peligrosas; dichos aparatos improvisados que no están específicamente diseñados para usar en el cuerpo humano pueden causar heridas fácilmente. El riesgo es doble. Primero el aparato puede dar una descarga demasiado alta. Segundo, el aislamiento de muchos aparatos no está adaptada para equipos médicos. Por ejemplo, un exceso de voltaje momentáneo en la entrada puede dañar el aislamiento del transformador, resultando en que los terminales de salida provoquen descargas.
Se han producido muertes por usar un múltiple (con interruptor) enchufado a la corriente y conectado a los pezones.

Fuentes para electroestimulación erótica
Las fuentes para electroestimulación erótica están especialmente diseñadas y fabricadas para uso erótico en el cuerpo humano. El primer aparato análogo fue conocido durante mediados de los años ochenta, y ultimos noventa también pasaron a estar disponibles los digitales. Ambos tipos permitían ajustes de frecuencia y de niveles de salida, algunos con complejos programas pregrabados y controles por ordenador. El equipo normalmente consiste en una "caja" y unos electrodos conectados con cables. Muchas de las cajas son portátiles y funcionan con pilas o vienen con una batería interna recargable. Algunas unidades se pueden conectar para ser operadas remotamente por un ordenador conectado a internet o controlado por radio frencuencia con mandos a distancia.

Otros métodos
Hay otros métodos médicos que han llevado a registrar patentes como el descubrimiento de que poner electrodos en la espina dorsal puede llegar a sentir sensaciones agradables que lleven al orgasmo. También hay varios aparatos para estimulación interna o externa.
Otros tipos de aparatos usan corrientes interferenciales con cuatro electrodos de superficie para reemplazar los electrodos internos.

Electrodos
Un electrodo se usa para llevar la electroestimulación hasta el cuerpo.
Para la electroestimulación erótica son objetos diseñados para ser aplicados en genitales, como plugs vaginales y placas, plugs anales, sondas para estimular directamente la próstata, anillos para los testículos, tableros de CBT, cock rings, sondas uretrales y otros objetos para aplicar en el pene. Los pads usados con los TENS se usan también para la electroestimulación erótica. También hay electrodos para los pezones y pechos, pero hay desacuerdo en la comunidad e-stim sobre su seguridad. Los electrodos pueden estar hechos de metales como oro, plata, aluminio y acero inoxidable. También hay electrodos hechos de silicona conductiva. El caucho conductivo es barato, flexible y una opción eficiente.

Lubricación
Los lubricantes juegan un importante papel en el éxito de la electroestimulación erótica puesto que, sin ella, hay un riesgo mayor de quemaduras epidérmicas por alta frecuencia. Los lubricantes con base acuosa son generalmente los recomendados, aunque el aceite de oliva es popular porque no se seca como los lubricantes con base de agua. Se suele recomendar evitar cualquier lubricante que contenga silicona puesto que es un aislante y por lo tanto reduce conductividad. Las personas practicanntes de la electroestimulación eligen lubricantes por compatibilidad con los materiales de los electrodos, así como por sus propiedades conductivas, que pueden maximizar la fuerza y calidad de la señal."

Fuente: Erotic electrostimulation. Wikipedia. Traducción propia.
Foto, de aquí

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page