This Page

has been moved to new address

LadyFest Madrid / Pussy Riot Tribute

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: LadyFest Madrid / Pussy Riot Tribute

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 7 de septiembre de 2012

LadyFest Madrid / Pussy Riot Tribute

¿Qué es LadyFest?
 Ladyfest (afortunadamente) sí aparece en wikipedia. Pongo en negrita lo que me apetece destacar.


Ladyfest 

Ladyfest es un festival feminista que se organiza bajo los criterios de autogestión y ética hazlo tú mismo (o misma). El objetivo de todos los Ladyfests es combatir las expresiones sexistas, homófobas, xenófobas y clasistas que están presentes en todos los niveles de la sociedad y crear alternativas al capitalismo y a las industrias culturales. Cualquier persona puede hacer su propio Ladyfest y las actividades pueden incluir conciertos, talleres, performances, exposiciones, fiestas y expresiones artísticas o antiartísticas de todo tipo. El festival no tiene porque ser grande, ni pequeño, ni estrictamente musical: Ladyfest se construye a partir del colectivo que lo sustenta y le da forma, a nivel local e independiente de otros Ladyfests. El trabajo suele hacerse entre voluntarios que no suelen cobrar por colaborar o participar. El dinero recaudado sirve para financiar futuros Ladyfests o apoyar otras iniciativas feministas. 

Historia
El primer Ladyfest tuvo lugar en Olympia, Washington, en agosto de 2000. Asistieron más de dos mil personas y entre las organizadoras estuvieron los grupos y músicas Sarah Dougher, Sleater-Kinney, Cat Power, Neko Case y Teresa Carmody. Desde entonces, estos eventos han sucedido en ciudades de todo el mundo como Amsterdam, Atlanta, Bruselas, Berlín, Birmingham, Brighton, Bristol, Brooklyn, Cambridge, Columbus, Chicago, Cardiff, Dublín, Glasgow, Lansing, Londres, Los Angeles, Madrid, Melbourne, Mexico, Orlando, Ottawa, Philadelphia, San Francisco, San Diego, Sevilla, Texas, Toronto, Washington DC, etc. 

Hoy aprovecho para darle eco a LadyFest, que hacen fiesta HOY de apoyo a Pussy Riot




FIESTA TRIBUTO A PUSSY RIOT / 7 DE SEPTIEMBRE, 21.30 H

 “Esta fiesta es nuestra forma de apoyar al colectivo ruso de punk-rock feminista Pussy Riot, condenadas la semana pasada a dos años de cárcel por una performance de protesta de 30 segundos en una iglesia ortodoxa de Moscú. Con esta condena, las autoridades rusas están vulnerando uno de nuestros derechos fundamentales: la libertad de expresión. Desde la organización de Ladyfest, la promotora de conciertos Explosión Musical, la revista feminista-queer Una Buena Barba y la Sala Siroco, queremos manifestar nuestra repulsa ante la dureza e injusticia de esta sentencia que acusa a las tres activistas implicadas de “vandalismo motivado por odio religioso”. Y por ello nos unimos el viernes 7 de septiembre para rendirles tributo en esta fiesta con precio libre, cuyo objetivo es recaudar fondos para la defensa de Pussy Riot.”

LAS JENNYS DE ARROYOCULEBRO
http://www.youtube.com/watch?v=6mhj1k2VeyY

FUNDACIÓN ROBO
http://esunrobo.bandcamp.com/

LAS SEXPEARES
http://www.myspace.com/thesexpeares

GRUPPO PARALELO
http://gruppoparalelopunk.bandcamp.com/ +

DJ’s LADYFEST & UNA BUENA BARBA

¡Vente con Pasamontañas! ¡Tod*s somos Pussy Riot!

¿Y

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page