This Page

has been moved to new address

Me han violado

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Me han violado

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 3 de octubre de 2012

Me han violado


  • Cada año 6.500 mujeres y un número desconocido de hombres denuncian haber sido víctimas de violencia sexual en España (...).
  • Las agresiones sexuales de conocidos representan aproximadamente otro tercio del total.
  • Si la violación se da en el contexto de una cita, o después de permitir que el agresor acompañara a la víctima a su casa, se suelen usar justificaciones del tipo “la víctima sabía lo que iba a ocurrir” (como si la violación fuera parte de todas las citas), “no debería haber bebido” (confiar en alguien no es una invitación a la agresión) o “no puso resistencia ni gritó” (quedarse inmóvil por el shock no equivale a consentir una relación sexual).
  • Las agresiones sexuales a hombres siguen siendo tabú en nuestra sociedad. Es difícil encontrar información y estadísticas, y las víctimas a menudo guardan silencio por miedo a encontrarse con el rechazo de su entorno.
  • La gran mayoría de las violaciones se queda sin denunciar, y los violadores, impunes.
Esto son unos cuantos datos que a lo mejor no conocías sobre las violaciones. Que no son sólo cosa de mujeres, también de menores, de chicos... Parte de los mitos que existen sobre la violación y las agresiones sexuales. A colaborar en dar información auténtica, eliminar mitos y dar ayuda a quien haya sufrido una agresión se dedica "Me han violado".
¿Qué es "Me han violado"? Copipego: "Un espacio donde encontrar experiencias de otras víctimas de violación y saber que no estamos solos. Si quieres participar, puedes enviarnos tu historia a mehanviolado@gmail.com"

Objetivo: "difundir información de calidad y en español sobre las agresiones sexuales y cómo actuar ante ellas. Queremos que ninguna víctima de violencia sexual se encuentre sola y sin saber a quién acudir."
Toda la información la tienes en Me han violado.com   
También puedes seguir su twitter

La foto, de Amnistía Internacional

Etiquetas: , ,

0 comments:

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page