This Page

has been moved to new address

Mujeres, lectura y orgasmos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujeres, lectura y orgasmos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 2 de octubre de 2012

Mujeres, lectura y orgasmos


Esa es la mezcla de estos vídeos.
Es parte de la misma serie que comenzó con Stoya, el vídeo que comenté a mediados de agosto.

Los nuevos son los de alicia, leyendo "Leaves of grass" de W. Whitman, que consigue aguantar 10 minutos...  (Ya lleva a principios de octubre más de 700.000 visitas)
y de Danielle, que lee "Still Life With Woodpecker" de Tom Robbins y se corre a los cinco minutos. Subido hace menos de un mes, lleva 400.000 visitas.

Como ya conté la otra vez, lo que tienen entre las piernas es el dichoso Hitachi, el que según me dijo alguien "es como si te enviase de una patada a tener un orgasmo".

Bien feliz que estará de nuevo @multimaníaco con lo que le gustan las fotos de mujeres leyendo... El vídeo lo ví vía pijamasurf al que llegué vía facebook de June que lo encontró vía María Díaz

Etiquetas:

Who links to me? Locations of visitors to this page